Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

Los regates no son nada bueno. Su conducción de balón y pase no son nada bueno. Cuéntame más.

1 respuesta
B

De ordago,le he intentado hacer razonar pero por una extraña razon le tiene tirria al negro

AiTale

Le tiene tirria a todo igual que medio foro a él. Es lo que hay.

3
N

#33271 Que el chaval es agil y rapido es sabido por todos. Del mismo modo que es sabido que como no sepa hacer mas que eso, no tiene ningun futuro aqui

Gaseosus

¿Después de 50 páginas aún le seguiréis el juego a la pareja monguer anti-Drenthele?

Les daréis argumentos e intentaréis razonar, se marcarán ese rage marca de la casa y dos días después vuelta a empezar con el retraso :psyduck:

Si no les decís nada y dejáis la puerta abierta yo creo que se iran

ekeix

Entre los que llevan estos últimos días diciendo que el Chelsea nos pegó un baño y que la Juve pudo meternos 10-0 el año pasado. Más los que se crean cuentas fakes e intentan hacerse pasar por culés durante meses (envidia de vida la de esos usuarios, ojo!). Pues la verdad que se está quedando un foro cojonudo últimamente. Como se nota que estos días han podido salir y ventilar la cueva un poquito.

peobarkley

#33243 Si,Si plantilla d los buenos donde André Gomes,Aleix Vidal,paulihño Yerri el bailongo,digne,rafiña el lesionado,vermalenhospital,,,,,,,,,,,,

Y Messi,luis Suárez,Busquets,Piqué y iniesta al borde de comenzar el declive físico.

Solo salvo a Ter Steven y umtiti como fichajes brutales a precio de escándalo.

150 millones hipotecados en dembele el patinador verde y otros 150 millones en un interior,media punta,extremo que no es ni una cosa ni otra.

Glaed
Joh4n

Yo estoy bastante expectante ante el partido de vuelta con el Chelsea. Me preocupa el posible sustituto de Iniesta,

1 respuesta
bleed11

#33279 Paulinho o André Gomes, o peor aún, los dos xdd. Como para no preocuparse...

bitelchuss

Yo me apuesto 5000 rupias a que juega Don Andrés.

B

MrAble

1 respuesta
Gaseosus

Lo que me gusta es que se le ve con la calidad suficiente para tener más recursos a la hora de regatear pero busca el simple y el más seguro y si tiene que dar vueltecitas como Xavi para proteger más el balón lo hace, eso está bien, y sí, a la hora de moverse y la posición del cuerpo recuerda a Thiago.

Desde que ha sonado le he echado el ojo (videos de yutuf) y es eso, tiene un mínimo como para ponerlo delante de André Gomes y Denis Suárez sin duda, luego ya veremos cuantos minutos le da Valverde y si es capaz de subir el listón como para ganarse alguna titularidad.

Y con lo de André, me da vergüenza y la verdad que reaccioné igual que Valverde, está en la mierda pero si juega no se puede ser tan subno, así si que ya lo entierras con esos murmullos de mierda antes de controlar la primera pelota que toca.

Zh3RoX

#33283 lo que nos faltaba ya, que nos quitasen a umtitop.

Gaseosus

Como me quiten a Umtitán prendo fuego al estadio

Onehit

Deseo que lo renueven como corresponde, y que también siga rindiendo al máximo nivel después de que le den la pasta que pide

A

Yo lo traía de vuelta. Porque eres como el amor de una vida cuando te deja, a pesar del daño hecho la sigues queriendo. Vuelve Neymar.

ekeix

Sería un buen refuerzo para el banquillo la verdad

CraKeN

Humo, aunque yo me lo traía de vuelta.

A

Sería darle un golpaz al Madrid y al PSG, me da igual lo que cueste, además esta su jodido mejor amigo Coutinho.

Igual hay sorpresa y se van Iniesta o Suarez...

1 respuesta
EneKka

Si se baja el sueldo y paga Neymar el traspaso que vuelva

Cl0ud7

Si viene se pone de rodillas y besa los pies de D10S además de venir por menos de 100 millones entonces si.

Pumazone

Si viene no me importa
Si no vieme, igual

1
jocker8

Vendo a todo el equipo menos messi busy umtiti por traer a Neymar.

1
A

Sin el salario de Iniesta ya tienes para parte del traspaso. Neymar, Arthur, Paulinho, Coutinho, Douglas, Marlon casi un equipo de brasileños.

Zh3RoX

Ni de coña me lo traigo, que se quede en Paris como puta rata que es, se fue por dinero y ahora quiere volver por que no se ha comido una mierda, no lo quiero ni en pintura.

3
A

Si se va Suarez lo traería.

B

Si viene pagando el su propia clausula, cobrando menos que Messi, clausula de 50000 millones, patada al padre, contrato hasta 2027 sin posibilidad de renovacion antes de ese año y con posibilidad de rescision de contrato a coste cero si baja rendimiento o da muestras de no trabajar; entonces si me lo traia.

3 2 respuestas
ekeix

#33299 Te olvidas de dos cláusulas donde ponga claramente que no puede asistir al cumpleaños de su hermana y otra donde no pueda cambiarse las botas en medio de los partidos

1 1 respuesta
Tema cerrado