#33300 Tampoco nos pasemos. Podria ir si hasta la fecha indicada tiene un promedio de gol por partido minimo. Si no, evidentemente, a chuparla en Españistan incluso estando lesionado.
Querer traer a Neymar de vuelta con lo problemático que es y la falta de respeto que hizo es pa matarse la verdad.
#33306 Están en juicios, pero bien que dejan que entre a los entrenamientos para ver a sus amigos del Barça o como lo mencionan a veces por Twitter desde la cuenta del Barça de buen rollo. Es Barto el que comanda, la lógica con ese hombre no funciona. Este es capaz de traer a Neymar de vuelta, a Alves, y a Neymar Pae de entrenador
Que le den por el culo. Hubiese entendido más que fichara por el Madrid que por el PSG. Se fue por la pasta a una liga de mierda, en un equipo de mierda, con un entrenador de mierda y con un proyecto de mierda, que encuentre la felicidad contando billetes.
#33291Animed:Sería darle un golpaz al Madrid
Te das cuenta de que ningun madridista quiere a neymar verdad?
A suarez no le queda mucha gasolina creo yo.
No estaría mal tener el futuro con ney cou dembele
- Eso si, cobrando menos q antes.
- El padre lejos
- Los toys lejos
- clausula d 1kkkkk
(Se fue siendo mejor jugador, o mejor cache, q el q tiene ahora en el PSG.. asi q debe d cobrar mucho menos ) ahora ganan el mundial..xD
por mi que vuelva pero que el padre se quede en brasil follandose travelos, ya tenemos culebron para este verano.
Sabeis que es imposible.
El Barça nunca se bajará los pantalones
Yo por muy bueno que sea, no lo quiero es un puto quebradero de cabeza continuo
Todo esto es una estrategia para allanar su fichaje hacia el Madrid, parece mentira que no lo sepáis.
Obviamente es de mongolos pedir volver al club al cual has denunciado.
Depende quien se baje los pantalones.
La demuncia por aquella prima, la gano el barsa no?
Ya no hay nada en el aire sobre juzgados creo no?
Si neymar hace todo lo anterior q puse, el q se bajaria los pantalones por jugar en el barsa seria él... Y teniendo al mejor jugador de la historia esto puede ser posible xD
Que tal veis a Verratti ? me explico:
-Neymar se va al madrid y el vestuario explota.
-El PSG no hace la opción de compra de Mbappè
-Verratti se pone berraco y fuerza la salida a Camp Barça
#33328 Y el Eibar gana la liga.
No hay muchas razons para pensar que vaya a ocurrir todo eso quiero decir.