Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Woh

40M el tipo este jajajajajajaja.

RainHell

#33360 Es que el mercado hoy por hoy es surrealista. Si eres un grande de Europa, lo llevas claro.

Woh

Aunque bueno si pagamos ese precio más o menos por jjjenios cómo Andre o Paulitop, Arthur sale barato.

A

¿A nadie le jode que venga en Enero de 2019?

bleed11

Que carita se le queda, tiene que impresionar que dios te hable así

9
Slade_Wilson

Otro brasileño que no conocen ni en su casa.
Espero que al menos la llegada de Arthur implique la salida de Paulinho.

CraKeN

Y pensar que en su día Ronaldinho costó 25 millones xD

7 1 respuesta
B

Paulinho-Coutinho-Arthur

En Soto del Real hay alguien pelandosela fuerte.

2
MrPresident

#33367 es el mercado, amigo

Soy_ZdRaVo

Lo de Neymar está claro que es otro capítulo más del plan, se ha ofrecido al Barça y le han dicho que no: ahora no está tan mal que vaya al Madrid.

Y esto se sabía ya en can Barça en mayo del año pasado

1
D

y el PSG va a dejar que se prie así ¿sin más?

Que han invertido una animalada de pasta

2 respuestas
Loki_Cat12

El jeque no creo que suelte así como así a Neymar, si fuese tan fácil Verrati estaría vistiendo de azulgrana.

bleed11

#33371 No descartes la opción de que estén hasta los huevos de sus tonterías y de su entorno de mierda, si recuperan la inversión o incluso ganan algo de dinero no es mala opción deshacerse de él.

Zh3RoX

No quiero a Neymar, para mí sería un error volver a ficharlo sabiendo que es una sucia rata

Soy_ZdRaVo

#33371 no sabemos qué contratos han firmado. Lo mismo tiene cláusulas d escape el contrato si no pasan de ronda o gilipolleces así.

Todo lo que rodea a Neymar es muy turbio. Fíjate cómo pactaron una prima de renovación con pago a la firma con intención de levantarle dinero al Barça pirándose al poco

ekeix

O el Jeque-Neymar-Florentineza tenían un pre-acuerdo solo para usar al PSG unos 2 años como puente hacia el Madrid o yo de verdad pienso que ni de coña lo deja irse al Madrid salvo por el doble de lo que costó. Antes el Jeque le arruina la carrera futbolística encerrándolo ahí hasta el final de su contrato. Que supuestamente su contrato lo acabaría con unos 30 años... imagínate 4 años más dando pena por Europa y solo disputando Copas y Ligas Coca Cola en Francia... vaya palo xdd

Onehit

Yo ya he dicho que Arthur tiene dos cosas buenas: juego al primer toque y que se gira muy bien

21 años y por 40 millones no me parece una locura viendo cómo está el mercado.

Entiendo que estéis algo susceptibles por André Gomes y Paulinho (mismo precio, igual mediocridad), pero este al menos tiene lo que necesita un mediocentro para el Barça

Soy_ZdRaVo

El entorno de Neymar estafó al Santos con su traspaso declarando una cantidad y recibiendo otra.

Luego estafó al Barça aprovechándose de que Bartolo pilota. Le saco una prima de renovación que el uso es ir cobrándola año a año de golpe sabiendo que estaba ya cocinándose su huida al PSG (ver las declaraciones de Alves y algunos jugadores)

Pensar que no han podido jugársela al psg jugando con segundas intenciones es confiar mucho ej estafadores

LiuM

Valverde al aparato, a ver que nos cuenta

Cruzer

Neymar no se va a ir al Madrid cobrando menos que en el PSG, y como se vaya cobrando más, la casa de scorts de lujo que es ahora se va a quedar en una anécdota.

hitsvil

Lo que no entiendo es que Arthur llegue en enero. De verdad que no puedo entenderlo

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#33381 Quizá por que su calendario es distinto al nuestro, no sé, llámame loco xD

1 respuesta
hitsvil

#33382 que sí, pero que lo estás cerrando HOY. En 6 meses empieza otra temporada aquí y tienes que esperarte 10 para que venga porque está en mitad de temporada?

Qué cojones nos importa si somos los que pagamos? Y sobrepagamos, por cierto

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33383 Ya que nos bajamos los pantalones, lo hacemos del todo xD Pilota nobita

Madball

#33381 Porque no quedan plazas de extracomunitario libres y Coutinho se supone que consigue la nacionalidad portuguesa(?) antes de 2019. Y ante esa situacion Valverde prefiere inscribir al jugon de Paulinho y no a Arthur.

3
A

Deseo que salga muy bien para darle un zasca al Arsenal, de momento pinta muy bien. 18 añitos solo.

Los primeros días de McGuane en Can Barça: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/03/09/5aa27b3e22601de3218b4624.html

"La gente me dice que soy el primer inglés desde Lineker. Es un gran logro pero quiero convertirme en jugador del primer equipo y haré lo que sea para llegar hasta allí".

"José María Bakero, reconoció que la intención del Barça es "que juegue eventualmente con el primer equipo".

1 1 respuesta
B

Huele a Barakaldo que tira para atras.

U

Molt be Enrique.

Eyvindur

#33386 Como se ponga gordo el chiste se cuenta solo.

A

No se puede tener tanto odio hacía jugadores que pertenecen a nuestro club.

1 respuesta
Tema cerrado