Yo con Neymar lo tengo muy claro. ni quiero que vuelva porque es una rata pero tampoco quiero que se vaya al Madrid porque es muy bueno
Yo no se como quereis que vuelva un tio que se cachondeó del club e hizo que los fichajes os costaran mas caros.
La carrera de Neymar será algo así Barsa»PSG»City»Milán»Santos
yo cambiaria Dembele , Paulinho, Andre gomes, Aleix vidal por Neymar xD y neymar cobrando menos que antes de venir xD
A ver, evidentemente Neymar es mejor que todos los que se han traído juntos, pero quitaos de la cabeza su vuelta. Ni sería bueno para el club ni quiere volver él. Neymar donde quiere jugar es en el Real Madrid, otra cosa es que lo vaya a poder cumplir, que yo creo que no, al menos este verano
La rata se puede quedar ahí, por maleante y a Dembele ya se le explotará como se pueda, pero la dignidad como club por delante.
#33343 Pues hombre, nos pagan 100 millones + Neymar por Dembele y seria para pensarslo. Pero la rata de vuelta...pfffff no se no se
Aqui que no vuelva. Por una vez que asuma las consecuencias de sus decisiones.
Sería de gilipollas profundos volver a fichar a un tipo que sabes que en dos años va a querer irse de nuevo a vivir aventuras a un Manchester o un Milán cualquiera.
Arthur, el jugon que nos faltaba. Terror en Europa ante el nuevo Barcelona. Se vienen 20 tripletes seguidos.
Neymar al Barça ni de COÑA.
Y fuera de broma, no me importaría que vaya al Madrid, será bueno pero, no saben nada.
El día que le entré un resfriado a Messi va ser curioso con la gente que anda firmando Barto y compañía.
lo de Neymar es humo del bueno. Igualmente, si tantas ganas tiene de volver, que quite primero la denuncia al club.
Arthur es bueno, y será el mejor si se "adapta". No seáis hinchas de consola.
Conducción, visión de juego y regate. Todo esto sin verlo en Youtube.