Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#33869 Ajam....delanteros en plantilla de chelsea

Giroud

Morata

Pick one

JMBaDBoY

#33870

Parecía que la nacionalidad portuguesa para Coutinho iría más rápida, aunque no entiendo por qué no la tendrá hasta 2019 si el requisito es que lleve 3 años casado con una portuguesa y se casaron en 2012.

4 respuestas
MaLkaS

#33872 lo mismo tienen que residir allí durante un tiempo o algo, lo digo por decir eh, que realmente no tengo ni zorra de como funciona lo de las nacionalidades xD

PocketAces

#33837 Ya sé por qué te insultaban por el grupo

1 respuesta
EneKka

No cambio ni AG por Verrati

A

#33874 Te llamaría fantasma pero ni para usar una sabana das la talla.

2
PocketAces

Conmigo no la tomes, yo sólo hago referencia a lo ridículo que has sonado con esa pregunta.

dabolbi

Verratti sigue siendo el mismo por el que perdíamos todos el culo en agosto ¿eh? Lo único que cambia es que ahora sería él el que tendría que arrastrarse para venir aquí, bajarse el sueldo y presionar para un traspaso bajo. Una vez aquí, le regalamos un vopoo drag para que vaya sanando pulmones, y no veo un interior que nos pueda venir mejor. Si nos movemos por los estados de forma pues la única forma de hacer un equipo competitivo es ser un jeque, y ya vemos lo que pasa después.

1 respuesta
B

#33872 ya, pero con la gente que está trabajando en el FCB que no tuvieran esto previsto es para que alguno dimita por incompetencia.

Pero esta directiva....

LiuM

#33872 Porque seguramente cumpla todos los requisitos pero la burocracia lleva su ritmo. Por lo que leo va de 3 a 6 meses si no hay problemas, por tanto si no llega para 2019 es porque no quieren que llegue y no la han pedido aun.

bitelchuss

Para los que decían que Sergio Busquets no hablaba nunca en catalán está respondiendo en el mismo ahora mismo en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

EDIT: mismo mismo mismo

A

#33878 En Agosto, en Junio en Julio en Septiembre se menciona en cada página de aquí: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20172018-585368

Ahora ya no lo quiere nadie.

g0yu

Griezmann por 100M es una de esas oportunidades que hay que ejecutar y posteriormente pensar.

Habiendo fichado a Dembele y Coutinho, no caben todos ni de coña, pero seria un fichaje tremendo

A

Prefiero mirar al banquillo y ver a Griezmann, Dembele o Coutinho a Sandro y Munir.

4
Woh

Los que no van a preferir estar en el banquillo serán Griezmann, Dembele o Coutinho. En cambio la mayoría de chavales del B darían parte de su sueldo por estar unos añitos aunque sea en el banquillo del Barcelona.

2
JMBaDBoY

Este verano fuera Digne, Aleix Vidal, André Gomes, Denis y Alcácer, y que suban Cucurella, Aleñà , habrá que fichar a un central si fichamos a Arthur porque Yerry Mina sería el cuarto extracomunitario y arriba ver si traes a un cuarto delantero (yo no vendería a Alcácer pero imagino que él querrá salir para tener minutos).

1 1 respuesta
RainHell

A Cucurella y Aleñà los dejaba un año en el B todavía. Uno carece de control y otro de experiencia, les pasaría lo mismo que a Sandro o Denis.

kayzel

habiendo fichado a dembele por 140 y coutinho por 160 griezmann por 100 es un regalo

Soy_ZdRaVo

#33872 Porque los paises de la UE a día de hoy no están dando nacionalidades a extracomunitarios aunque cumplan los requisitos. Te toca recurrir

Puedes ser colombiano a dia de hoy viviendo 15 años en España que te deniegan la nacionalidad al 99.99%

Además de que en España para que te den la nacionalidad tienes que tener residencia legal en España y Coutinho no la tiene...

1 respuesta
LiuM

Es complicado de cojones encajar a Griezmann, aún quitando metralla se queda demasiada gente con caché alto. Entiendo que hay mucha gente cerca de su fin pero una transición generacional con tanto crack es arriesgado de cojones y una putada dulce para el entrenador

1 respuesta
vappatixihm

#33890 Será complicado si en los partidos importantes están todos disponibles. El resto de temporada no lo veo para tanto.

Hay que tener en cuenta en Coutinho jugara de interior a full time, osea serán 4 jugadores para 3 puestos. Habrá que ver la próxima temporada, pero ahora mismo dejas a Dembele en el banquillo en un partido importante y tampoco me parecería para tanto.

#33886 Y de dejas a Rafinha y Dembele que están cedidos.

Y otros menos importantes como Douglas o Munir que también vuelven

Si se cumplen las expectativas, la purga va a ser curiosa

JMBaDBoY

#33889

Pero Coutinho tira por la nacionalidad portuguesa, lo de la residencia legal en España sería indiferente, ¿no?

En el otro caso entiendo que se demore si le toca recurrir y tal. Eso significa que a Yerry Mina le cederán para hacer hueco a Arthur, menudos genios esta directiva.

1 respuesta
PeTu

El 20 minutos los cuartos de final de Youth league contra el Atlético de Madrid, lo dan en Bein.

XI Barcelona: Iñaki Peña, Guillem (c), Mingueza, Chumi, Morer, Abel Ruiz, Collado, C. Pérez, Riqui Puig, Marqués, Miranda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33892 Pero puede que portugal solo de la nacionalidad a residentes en Portugal o que sea mas dificil si no eres residente... Lo que está claro es que no se la dan automáticamente porque su mujer sea portuguesa como nos vendió la junta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33893

También tenéis el hilo de la competición:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-youth-league-20172018-592973

Pumazone

Pero es mejor tener a arthur o mina en el banquillo sin estar apuntados en la competición como le paso a costa, vitolo, arda etc.

Y ya esta, q se vayan aclimatando, integrando con los compañeros.. a dejarlos cedidos tan solo x cumpa de 4/5/6 meses.

Me da pena x paulinho, porque se ve q tiene muchisima carisma y es muy buen compañero y una gran fe q le ayuda... Pero para mi seria el más desechable.

Cou, mina, arthur in
Paulinho out

Griezmam, verrati in
Morralla out
Barsa B suplentes

vappatixihm

El problema de vender a Paulinho es que nos quedamos muy cojos de interiores/MC, y dudo que fichen a alguno más a parte de Arthur

1 respuesta
R0571N

#33897 ¿Cojos? ¿Pero tú sabes la cantidad de interiores que tenemos? Si lo que tenemos que hacer es empezar a sacar xD

ANDREz

A ver... El fichaje d mina no tenia mucho sentido. Habria preferido tirar de los miranda and co. Empeazar a rodarlos y eso. La vdd q las multiples lesiones no ayudaron

Si sale andre. Yo me quedaba con paulinho. A ver si el tema d los extracomunitarios se puede resolver.

Alcacer me lo guardaba. A no ser q se confie ya en los delanteros jovenes del B y en Aleña...que dberia subir

Digne fuera pq ha demostrado q es malisimo. Que se suba a cucu si se cuenta con el. Sino que se fiche

A denis. Si se cuenta q se le guarde. Pero sino fuera igual que rafinha

Y bueno si se queda a tiro. Griezman que venga. Pq lsuarez en dos anos ya no sera lo q era ni d largo.

------------------------TStegen
-semedo/sergi-pique/mina-verm/umti----alba/cucu
--------------------------busi/paulo
-----------------------rakitic/arthur
--------------dembele/aleña----------iniesta/coutinho
------------messi
----------------lsuarez/griezmann/canterano--

vappatixihm

Un 4-1-1-2-1-1

Felicidades acabas de inventar un nuevo sistema

2 respuestas
Tema cerrado