Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#33900 o 442 para los inteligentes

1 respuesta
Madball

#33900 1-4-1-1-2-1-1, te falta el portero.

3 2 respuestas
vappatixihm

#33901 Algo así?

-------------------------------TStegen-----------------------------
-semedo/sergi-pique/mina-verm/umti----alba/cucu
--------------------busi/paulo----rakitic/arthur---------------
--dembele/aleña-------------------------iniesta/coutinho
--------------------------------messi--------------------------------
-------------------------suarez/griezmann---------------------

1 respuesta
gawain

el esquema binario

JaNDeR

La alineación cuántica.

A

Los comentarios sin gracia.

JMBaDBoY
A

2
CraKeN

Pero Iniesta no tenía para un mes?

1 respuesta
A

#33909 Los rezos han ayudado a su milagrosa recuperación. Aquí tienes a Dembele rezando con la familia y la perra.

7 1 respuesta
Inis

#33910 no se que confianzas tendrás con la familia de Dembele para llamar Perra a la hermana....

1 respuesta
AngieSalaman

Se veía que era un simple tirón, ni Agatha Christie crea tal tensión e intriga. Cómo me gustaría ver a Iñaki en ChL. Ver al pusilánime de AG en la convocatoria provoca dolor, un tío que no sabe competir no vale para el Barça, que se vea el vídeo del Totenham vs. Juve mil veces para que entienda lo que es la Competitividad de primer nivel

A

#33911 No es su hermana, no ves que es raza pastora y ellos son de raza negra?

1
B
MrAble

#33894 dan la nacionalidad portuguesa si estás casado con un portugués más de 3 años. Imagino que el papeleo se inició el mes pasado y no lo recibirá antes del día 31 de agosto de 2018, cuando se cierre el mercado en España, por eso ya dan plazo para la ventana de mercado de invierno.

Otra explicación no cabe

1 respuesta
bleed11

#33915 Pero es que ahora se comenta que el club se teme que no llegue ni en enero de 2019.

Si no llega y tan bueno es Arthur que se lo traigan en verano y que cedan a Mina que está claro que al entrenador no le convence.

Muitos

Me traia yo a Nzonzi la temporada que viene sin pensarmelo vaya.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33902 menos mal que se lo has dicho

Algo hemos aprendido este año

Merino14

Claro, un tio que va a por los 30 tacos, lo que faltaba! xD

Madball
3 1 respuesta
Pumazone

#33920 ojala cambie el hdp xD
Se le ve buen rollo siempre menos en el campo..omg

PocketAces

Si quiero risas, me veo un monólogo.

Lo que quiero de un jugador son resultados.

2
Zh3RoX

manda cojones que vaya a tener que forzar iniesta por no tener ni un solo jugador mediocampista suplente decente, y el que tenemos no puede jugar champions

g0yu

Que bien le iría a este tio algo tan random como una ovación o que coreen su nombre

3
RainHell

Ni mucho, ni poco, simplemente el silencio. Tuvo una mala temporada y no supo levantarse, pero no necesita más pisoteos.

La confianza no siempre viene con el dinero. Si alguno puede levantarse con millones, felicidades, que hdp eres colega (en el buen sentido), pero no todos estamos hechos de la misma tela.

Salir, saldrá, y triunfará en otro equipo, porque aquí ya lo han sentenciado.

4 1 respuesta
R0571N

#33925 Se puede decir más alto, pero no más claro.

En especial lo último.

B

Suarez en el banquillo? siendo colegon de messi sabéis que eso no va a pasar ¿pinto? ¿mascherano? esos dos avalan mi teoría...y a ver es lógico que quieras tener contento al mejor del mundo con gente en la plantilla que es de su agrado pero si viene el rubio se va a liar parda en el vestuario

Edit: Y andre gomes....se le ve buena gente joder...creo que he sido bastante cruel con el...CIÉRRAME LA BOCA MAÑANA PORTU!

1 respuesta
Beckem88

#33902 ufff que finísimo has hilado

bleed11

Si Valverde dice esto de André Gomes:

“André tiene muchas cualidades, a ver si va a ser mañana cuando las muestre y nos las vayamos a perder”

es que el tío entrenará que te cagas y se gana el puesto durante la semana, yo no lo silbaría en el campo pero no soy capaz de subirme al carro de la paciencia, al acabar la temporada que se vaya a otro equipo donde no haya tanta presión y que le vaya bien, echarle la culpa de su bajo rendimiento a la afición no cuela porque lleva desde que llegó dando un nivel insuficiente.

ekeix

Cómo tiene que pesar esta camiseta y este club para que viniendo de un club como el Valencia te vengas abajo tan fuerte mentalmente.

Cada persona es un mundo y da igual la experiencia que tengas detrás o el dinero que cobres que todo el mundo afronta los desafíos de manera distinta. Me sabe fatal por André porque debe trabajar duro y ser un chaval excepcional. Pero en un club de élite no puedes tener tanta paciencia con un jugador porque cada año es oro, y tu lugar lo puede ocupar alguien más joven y fuerte que tú sin problemas.

Yo personalmente cuando acabe el mundial, y espero que se la saque como nunca, venta y adiós.

4 1 respuesta
Tema cerrado