Quién fue el directivo iluminado que decia que los 222 kilos de Neymar iban a contribuir para la construcción del nuevo estadio? xDD
Gago
¿Aprendió de todos los entrenadores que tuvo?
El que más me gustó fue Luis Enrique en la Roma. Creo que ha sido el mejor, me hizo entender el juego y ver cosas que no veía antes, en los entrenamientos, partidos... me llenó de conceptos futbolísticos. Mourinho me enseñó mucho por su personalidad y forma de trabajar, manejaba muy bien los grupos, es un ganador. Fue el que más fuerte me marcó. Aunque terminase no contando con él. Ese año volví en enero, me había lesionado en la pretemporada y perdí mi lugar. Eso no quita que diga que es un grandísimo entrenador.
VAMOS DEMBELOL
FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Dembélé, Iniesta; Messi y Luis Suárez.
CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Cesc, Marcos Alonso; Willian, Pedro; Hazard.
No tenemos suplente para Sergi Roberto que hasta hace poco era duda para este partido, me veo a AG jugando de lateral