Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

1 respuesta
JaNDeR

No me salen las etiquetas de la foto :(

vappatixihm

Verratti seria un fichajazo, se mire como se mire.

Respeto a Dembele, si es verdad que Iniesta está para jugar yo apostaba a que es suplente.

Akucin

#33990 Pobre Stephen Hawking...

ArThoiD

Ufff hoy polla negra para todos!

1 respuesta
JMBaDBoY

#33988

Pues si es cierto, con 2 cojones.

B

2-0, goles de Dembele y AG.

1
A

Yo veo prorroga

JMBaDBoY

#33991

¿Debutó con un pibe?

1 respuesta
A

#33999

1 respuesta
Pumazone

Venga chicos q hoy sera una gran noche
Y me pierdo la primera parte.
La segunda en la radio.
Joder q ganas omgg

U

#34000 No te lo vas a follar.

1 respuesta
shortyStyle

Hoy se reparte rabo de negro en el campo, estoy seguro.

A

#34002

LiuM

Pues yo a Dembele no lo sacaba de titular básicamente por dos cosas:

Uno porque si vienen mal dadas este partido le hará retroceder todo lo que ha avanzado.

Y dos porque un jugador como el que tiende al 1vs1 y a desbordar, sin dominar el juego de posicion aun puede traer muchas alegrías pero tambien muchas perdidas, que es lo que querría el Chelsea.

Lo unico por lo que vería bien que saliera de titular es porque no obligaría a SR a estar en posiciones mas avanzadas, pero para eso dembele tiene que defender mucho mas, no es messi para tras perdida andar trotando.

Prefiero que parta de inicio Paulinho o incluso AG y el salga en la segunda parte que teóricamente habra mas huecos salvo hecatombe

2 respuestas
vappatixihm
#34005LiuM:

Prefiero que parta de inicio Paulinho o incluso AG y el salga en la segunda parte que teóricamente habra mas huecos salvo

El problema es que si llegamos a la segunda parte con empate a 0 o ganando, Valverde no va a cambiar a un MC por Dembelé.

1 respuesta
LiuM

#34006 bueno pues si en un escenario no encaja no sale y listo. Pero imagínate que sale de inicio y necesitamos un gol en la segunda parte, miras al banquillo y esta AG, Paulinho y Aleix Vidal. Mucho mas dramático que tener que meter a Dembele por un MC xD

RainHell

Respecto a lo de Verratti, Adieu.

Hoy sería un buen partido para Dembelé ya que el Chelsea si no especula con el gol en la primera parte, seguro que le caen 1 o 2 por inercia, aún así será un partido difícil.

EneKka

#34005 Que aporta exactamente Paulinho?

2 respuestas
alepe

La afición está sensibilizada con el tema Andre, y ello afectará de forma colateral al trato con Dembele. A su vez, es un partido gordo de champions, y los aficionados sabemos que hoy toca arrimar el hombro, nada de murmullos y pitadas que no ayuden al jugador de turno, por tanto, y teniendo en cuenta el gran partido del otro día vs Malaga, Dembouz titularísimo.

LiuM

#34009 Aporta poco, alguna conexión con algun jugador y movilidad por el campo. Tiene pinta de perro de presa pero en realidad no defiende mucho.

Si le cito no es porque me guste o lo necesitemos, pero digamos que hablando de rendimiento, viene siendo el menos malo y es de los que mas minutos han jugado, que a la hora de la verdad se tiene que notar

RainHell

#34009 Permiteme responderte compi. Empuje en 3/4 y presencia en área, a esto añade que el Chelsea no tiene buena construcción del juego.. nosotros con Messi y Paulinho perdemos dominio pero!, tenemos a Messi.

A priori quien necesita un gol como el comer son ellos, por lo tanto ser ofensivos, les puede penalizar, y más escaseando de creación. Ya si tienen al mejor de la historia en contra... pues eso.

Todo esto siempre y cuando Valverde quiera eso, si lo pone en otro que no se acerque a lo de enganche, será otro tipo de estrategia, la cual no tengo ni idea.

vappatixihm

Yo sacaría esto:

------------------------Ter-----------------------
S.Roberto-----Pique-Umtiti--------Alba
--------------Busi-----------Rakitic-----------
Dembele----------Messi-----------Iniesta
-----------------------Suarez--------------------

Aunque Valverde casi seguro que saca a Paulinho por Iniesta/Dembele

JoSeTTo

Hoy ganaremos 2-0, me lo ha dicho el flip bottle.

g0yu

Bajas: Digne, Andre Gomes, Denis, Vermaelen

Altas: Griezmann, Hazard, Dybala y De Bruyne

BinHo

cuantos caerán en el bait?

Pumazone

En la última historia del barsa sale la camiseta del barsa en el vestuario con el brazalete listo en su sitio.
Asi q se puede decir q saldra de inicio

A

Les Corts, en Barcelona en 1925.

1 1 respuesta
alepe

#34018 ¿Camp Nou?

1 respuesta
A

#34019 Les Corts perdón

Tema cerrado