Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Akucin

#34409 ¿Acaso no fue mejor el Chelsea en la eliminatoria? ¿O no ves los partidos y ves solo resúmenes y chirongo?

3 respuestas
Ibrahimovic9

#34411 No entiendo tu argumento entonces el mejor equipo es la Roma porque viendo el resultado fue la eliminatoria más igualada?

bleed11

#34411 Ni te molestes con él, es conocido en el foro por su famoso ''a la cueva culerdos'' cuando el Madrid marcó el 1-1 contra el Leganés. Lo que ocurrió después todos lo sabemos.

15 1 respuesta
Aldarion_21

#34411 #34413 Que fuera mejor el Chelsea que el PSG ya hace directamente mejor al Chelsea que el PSG? Que merito tuvo el Madrid que el PSG no demostrara lo que puede llegar a ser? Que merito tuvo el Barcelona anulando al Chelsea.

Es demasiado simple el razonamiento, mira estos jugaron mejor contra otro equipo por lo tanto son mejores, no tiene mucho donde apoyarse.

1 respuesta
B

Yo no entiendo la mania de menospreciar/sobrevalorar x ambos lados, el Chelsea es infinitamente peor que el PSG(aunk el PSG no dio su mejor version) y la Roma es una puta banda inferior a la Juventus(que tampoco llega en su mejor momento). Otros años les ha tocado a ellos, y este a nosotros, no pasa nada x reconocerlo chicos.

14 2 respuestas
Akucin

Ya si eso de ver algún partido de la Premier o el la liga de Francia para comparar otro día xD

Claro que la Juve es mejor que la Roma, eso no se niega, pero es que el victimismo de estos es insano...

bleed11

#34414 Y a mi que me dices, yo sólo me estoy riendo de sus comentarios de nostradamus xdd, aunque el PSG no me parece tanto como se pinta, le faltan muchos partidos de nivel para ponerse a la altura de los grandes y en esa liga no los tiene...

El Chelsea es peor pero a nosotros nos venía fatal su forma de jugar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34415 Hace años que no nos toca un cruce como este al Barcelona me da. Menuda rachita llevamos. Posiblemente el más parecido sea los cuartos de final de la décima contra el Borussia.

#34417 Ah no se, me daba la sensación que tu también defendías ese argumento.

1 respuesta
Akucin
Zh3RoX

Según los merengues el Chelsea es una banda.

Ni tan mal el sorteo, esperemos que el Sevilla dé la sorpresa, los veo con posibilidades, lo mismo con el city

B

Es que el Chelsea ES una banda.

1 respuesta
Zh3RoX

#34421 pero más o menos que el PSG? no me queda claro

1 respuesta
B

#34422 bastante mas, el PSG nos meo hace no mucho eh?

1 respuesta
Zh3RoX

#34423 el chelsea juega a algo, el psg ni eso.

3
bleed11

#34418 Ese mismo año también os tocó el Schalke en octavos, vuestros sorteos vienen condicionados por quedar segundos de grupo unas cuantas veces.

Al Barça le han tocado estos últimos años, quedando primero de grupo siempre, Chelsea, PSG, Arsenal, City, City y en cuartos Roma, Juve, Atleti, PSG, Atleti, para una vez que nos toca el fácil veo mucho escándalo

4 2 respuestas
J

Los merengues de Schröedinger: El Chelsea es una banda que nos dio un baño y que el resultado global de 4-1 es engañoso contra un equipo de Europa League xD

1
Ibrahimovic9

#34425 No es escándalo, lo ponemos para que os deis cuenta lo absurdo que es el argumento de las bolas calientes, otros años el Real Madrid ha tenido más suerte, está vez le ha tocado al FC Barcelona

1 respuesta
bleed11

#34427 Es que estás en un foro de internet, no esperes que la gran mayoría de la gente hable en serio, van a picar a los del otro equipo

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que a la UEFA no le interesa que los grandes se queden fuera en octavos y que tampoco le gusta que el mismo equipo gane varios años seguidos. Si por ellos fuese estarían en cuartos PSG y United y no Sevilla y Roma.

Merino14

Pero que coño decís? Si el 90% de los culers decíamos que iba a ganar el Madrid y no el PSG. Estábamos más seguros nosotros que los merengues.

2 1 respuesta
privet

#34429 eso lo decís por inercia

1 respuesta
RainHell

El PSG tendrá mejores jugadores pero jugando así como contra el Madrid, y este Chelsea como jugó contra el Barça.. estaríamos hablando de 3 ingleses en cuartos.

Pero bueno, como va de suponer, si, el Chelsea una banda... Este resultado menosprecio un buen rival para una competición directa.

Merino14

#34430 Puedes buscar mi primer comentario post sorteo de octavos que puse en el hilo del Madrid.

Un equipo que se deja remontar un 4-0 (Aunque este el tema del árbitro) no es digno de jugar la UCL.

1 respuesta
privet

#34432 Si, ya sé que con el Madrid sois super optimistas y con el Barca no

2 respuestas
RainHell

#34433 Dejando de lado los piques, El Madrid era favorito, no hace falta ser optimista. Una cosa son los millones y otra la experiencia.

Merino14

#34433 en Europa siempre. Tenéis un gen que los demás no lo tenemos.

ANDREz

Séamos honestos. El sorteo es muy bueno para Barcelona y para Madrid.
Se han evitado Manchester City, Bayern, entre ellos sobre todo y además el Liverpool que podía darte un susto.

La Juve y la Roma te pueden hacer un buen partido, pero los veo a un nivel peor.

ANDREz

#33903 Lo mismito

JoSeTTo

Hemos tenido suerte y al Madrid le han tocado dos buenos equipos seguidos, no pasa nada por decirlo.

Zh3RoX

Parece que a Sergi Roberto le costó hacerse un hueco en el primer equipo del barça y también le va a costar meterse en el primer equipo de la selección...inexplicable que no lo haya convocado.

2 respuestas
s4rge

#34439 Déjalo así, para jugar estos amistosos de mierda mejor que se queden en casa que nuestros jugadores estám reventados y aún quedan dos meses y medio de competición, sí fuera el Barça no les dejaba marchar en esta ventana de amitosos de selección

Tema cerrado