Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#34439 Estaba un poco tocado la semana pasada. Mejor qe descanse.

alepe

En base a que el Chelsea es una banda? Por lo demostrado en champions vs nosotros o ATM no será.

Con la Roma si, hemos tenido mucha suerte xd

1
ANDREz

#34425 toda la razon

-Zack-

Ay mamaaa que hay chances reales de hacer triplete, si me dicen a mi esto en agosto jajajaja

Contra la roma deberíamos pasar fácil, después rezar a Messi en semis

1
alepe

A priori pasan a semis FCB, RM, Bayern y City. Pensar en el triplete me parece desmesuradísimo xd

PD: Alguna sorpresa habrá, ya veréis.

3 respuestas
CptnOGN

no se que hariamos sin tito messi

-Zack-

Que sí, que igual hacemos nadaplete, el Madrid gana la champions etc pero vaya potra con la Roma, si todo va NORMAL, estamos solo a 2 partidos de la final, contra la Roma en teoría no necesitaríamos sacada de Messi

Liga y copa pues somos favoritos no?

A lo que voy, que la posibilidad es real, y me hace gracia xd

JMBaDBoY

#34445

Lo bueno es que tenemos un buen colchón en liga para no quemar todas las naves, por ejemplo Sevilla-Barça, luego Barça-Roma para conseguir un buen resultado y entre medio un Barça-Leganés en el cual puedes rotar, y dependiendo del resultado de ida el de vuelta ya puede estar encarrilado antes del Barça-Valencia...

Triplete no sé, pero el doblete es bastante factible y mínimo llegar a semifinales es bastante realista.

2 respuestas
alepe
#34448JMBaDBoY:

Triplete no sé, pero el doblete es bastante factible y mínimo llegar a semifinales es bastante realista.

No claro, eso sin duda.

Pero se avecinan unas semis durísimas, y la final más de lo mismo de darse. Además que este rollo de ir tan de sobrados me da miedo xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#34449

Yo no creo que los jugadores vayan de sobrados, por lo menos con Valverde nunca me ha dado esa sensación ante cualquier partido, saldrán mejor o peor las cosas pero se nota que trabajan siempre.

Caer ante la Roma a 180 minutos sería una debacle, le hemos metido un 4-1 al Chelsea que es mejor equipo, a la Juve le metimos un 3-0 en el Camp Nou y es superior a la Roma... siempre cumplimos ante rivales de nivel de momento.

1
-Zack-

Vamos a soñar un poco coño xdd

YokeseS

#34213 con los ojos cerrados. es puro adn barsa como lo hace en el sevilla. yo creo que hay pocas opciones mas para reforzar el centro del campo.
pero que seguro se traen algun mierdas mas por una millonada

kayzel

ojito con el liverpool

1
-Zack-

Asumamos la potra bestial que hemos tenido, Messi y André Gomes han hecho el esfuerzo de eliminar al Chelsea, dejarnos a 8 del 2o y en la final de copa, Barto ha hecho el esfuerzo para que nos tocase la Roma

Aprovechemos lo de barto, después en los final boss de semis y final ahí es 100% rezar a Messi y lo que salga

El de fuentealbilla sacandose la foto con el triplete de camino a China xdd

LiuM

#34415 yo creo que salvo el Sevilla no nos podemos quejar ninguno de los dos. Los dos a priori menos fuertes de los equipos que quedaban teniendo en cuenta estilos de juego.

R0571N

#34445 Semis duras siempre las hay. El último triplete fueron Bayern, Real Madrid y Juve. Serían 3 partidos.

ekeix

Veo que Madrid y Barça parten favoritos, pero esto es Europa y esa etiqueta se elimina una vez empiezan los partidos, los errores aquí se pagan muy caros.

No veo imposible que el Sevilla pueda eliminar al Bayern, esa gente en Champions se motivan x10

Y el City-Pool va estar muy bonito también

1
pIJAS

La Juve y la Roma los equipos mas asequibles que nos podían haber tocado, la Juve que va en cuadros sin Pjanic y Benatia ( apercibidos ) y los jugadores dando pena ( aún no saben como pasaron la eliminatoria contra el totenham )

bleed11

De cara a unas hipotéticas semis nos interesa que pasen Liverpool o Juve que están jugándose cosas en liga, como pasen todos los favoritos tendremos el problema añadido de que la liga la tienen aparcada y pueden centrarse solo en Champions.

A todo esto Filipe rotura de peroné y el domingo visitan al Villarreal, es buena opción de finiquitar la liga y estar en la mismas condiciones que los teóricos favoritos.

3 respuestas
pIJAS

#34459 Como si Filipe Luis fuese decisivo xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#34459

Y nosotros también tendremos la liga aparcada si pasamos, lo que ocurre que varios días antes de la ida de semifinales tenemos la final de copa.

1 respuesta
Jetxot

#34460

Seguramente el jugador mas importante en el sistema del Atleti y por el cual salen jugando desde atras.

Madball

Alena convocado para el partido contra el Athletic, a ver si le da minutos en vez de a los mediocres de VIHdal y Andre Gomes.

1 respuesta
ANDREz

#34448 a ver no nos emcionemos. Somos favoritos para los cuartos. Pero estamos jugando regu. En los 1/4 t jode cualquiera.

Si pasamos. Aun hay q tner suerte en al menos un partido. O en semis o en final.

Ojala el mosquito se enchufe pq no poder contar cn coutinho es una putada

ANDREz

#34461 vaya cacho de cagada de la federacion

ekeix

Me da más miedo el España - Argentina que los cuartos vs la Roma

1 respuesta
ANDREz

#34466 espero que lopetegui no sea jodeputa y deje dscansar

bitelchuss

#34445 Yo veo pasando al Sevilla

1 respuesta
Cruzer

#34459 y el Barsa sin Busquets ni Alba... Pero con el nuevo AG!!

MrAble

#34463 Estaba mirando la posible convocatoria para el domingo y se deberia de descartar a un central (Mina), por lo que Aleña tendría posibilidades reales de rascar unos minutos, siempre y cuando Iniesta descanse en el banquillo.

Tema cerrado