Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PLeaSuReMaN

No se explica cómo ha aguantado dos meses a ese nivel jugando dos veces por semana cuando realmente hizo falta

Una lástima porque es un centralazo

1
Zh3RoX

Pero no está lesionado, solo ha sido una contusión por un golpe en el entrenamiento

vappatixihm

La putada es que esta complicado fichar a un central decente, que quiera ser suplente y no sea muy caro.

Pumazone

#34495 jajajajaja por eso puse antes "la MSGomes" ha nacido.
Se han pasado el entrenamiento juntos. Quizas hayan hablado con leo y luis para q se junten y se suelte mas...npi

Zh3RoX

Yo creo que AG es un tio de puta madre que se lleva bien con todo el vestuario, solo hay que ver como celebra los goles y que le pone ganas, pero le ha superado psicológicamente el estar en el mejor club de la historia.

1 respuesta
R0571N

Pues... Decir que a Gomes hay que tenerle menos paciencia que un canterano no tiene mucho sentido.

Un canterano comúnmente tiene sentimientos por el club, y ha sido formado futbolísticamente (y a veces como persona) desde la categorías inferiores del club, lo que quiere decir que su estilo es el mismo que el del primer equipo.

Pienso que en ambos casos hay que tener paciencia, pues ambos sienten presión y de ninguna manera es fácil, ya sea hacerse un hueco en el primer equipo desde abajo o asentarse cuando has llegado a un punto en el que no confían en ti.

1 1 respuesta
B

#34505 Le hacemos contrato de speaker y solucionado.

LiuM

#34506 hace tiempo que la conexión cantera - primer equipo desapareció en el Barcelona.

1 1 respuesta
bleed11

Un canterano ahora mismo no tiene ninguna ventaja sobre alguien de fuera porque al llegar al filial te destrozan, y podemos dar gracias que Gabri haya abandonado el juvenil porque era otro equipo dirigido por enchufados.

Respecto a André Gomes que se vaya cuanto antes, si no aguanta esta situación no me quiero imaginar el año que tengamos una temporada horrible de las nuestras como en 2003 o 2008.

ArcheR

Lo mejor que puede pasar con André Gomes es que se vaya a un equipo menor. Es lo mejor tanto para el Barcelona como para él. Para el Barcelona porque no se puede permitir tener en la plantilla a un jugador acojonado al que le da miedo dar dos pasos con el balón por si la caga, y al propio André Gomes porque en un equipo menor, con menos presión, lo más seguro es que vuelva a ser el del Valencia y a disfrutar del fútbol.

Es exactamente lo mismo que le pasó a Illarramendi, que en la Real Sociedad destacó mucho, llegó al Madrid y parecía un flan, y cuando ha vuelto a la Real ha vuelto a ser el de antes y se le ve muy suelto de nuevo.

1 respuesta
R0571N

#34508 ¿Hablas únicamente del B?

PD: ¿Qué 11 pondríais con las ausencias de Suárez, Busi y probablemente Iniesta?

Yo "improvisaría" con el 4-3-3 de siempre, Messi por la derecha, Alcácer de 9, Dembele por la izquierda.

Coutinho de interior (aunque quizás no haría un buen partido) y en el interior derecho Gomes o algo así.
Rakitic haciendo de Busi.

Por cierto, no sé si Piqué sigue tocado.

Sinso

#34510 Ambos casos no se parecen absolutamente en nada. Illarramendi destacó sobremanera jugando de mcd en la Real Sociedad y Ancelotti se empeñó por activa y por pasiva en ponerlo de interior porque su mcd era Kroos. Los minutos que jugó de mcd en el Madrid no serían extraordinarios, pero fueron bastante buenos en general, infinitamente mejor que jugando de interior y demostrando que en esa posición pudiera haber sido un jugador válido para el equipo. Al volver a la Real ha vuelto a tener un papel similar, con la salvedad de este año que se está destapando como goleador. André Gomes vino de la mano de Luis Enrique, y tras muchas más oportunidades de las que merecía jugando de interior (cuando era su mejor posición) haciéndolo horrible, el entrenador le probó en todas las posiciones posibles para tratar de hacerle un hueco en el equipo y en casi todas lo hizo espantoso, irónicamente cuanto menos asco dio fue de LD que lo hizo bastante decentemente.

1 respuesta
ArcheR

#34512 Bastante buenos los minutos de Illarramendi, sí.

No te lo tomes a mal, pero a partir de ahí no he leído el resto del post, porque ya me lo imagino.

1 respuesta
Sinso

#34513 Lo normal para opinar de algo es haberlo visto por ti mismo y formarte tu propia opinión, pero vamos, de donde no hay no se puede sacar.

Por si te sirve de algo, los minutos de Illarramendi de interior en el Madrid fueron un 99% esperpénticos, indignos de un jugador de 1ª división.

MrAble


Iwywnsb

Por lo visto Neymar pide un aumento, otra vez. Yo lo siento mucho, porque es un fantástico jugador, pero entre los Toiss, su hermana, su padre, sus pataletas y demás... Me alegro de que se haya ido.

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/18/5aae45e3e2704e7f7d8b45e5.html

2 respuestas
m-p

se lo merece esta haciendo una temporada impresionante

1
ekeix

El karma es muy hijo de puta y se la ha liado con una lesión en el momento más decisivo. Si se sigue moviendo por dinero y manipulando así a la gente no me extrañaría que se le parta en 3 la pierna en un futuro... que sinvergüenza es joder, mira que si tuviera otra cabeza y entorno podría marcar época dentro del terreno de juego y no fuera, una pena

bleed11

Rafinha enganchando su tercera titularidad seguida, si no lo compran al menos nos lo ruedan y lo ponen en el escaparate

Aguiluxo

#34516 fue determinante ante el Madrid, yo también lo pediría.

mrphy

Alucino lo gilipollas que puede ser un presidente directivo, si aun tiene 5 años de contrato con un sueldo X que los cumpla, que es esto de ir pidiendo mierdas sin haber mejorado tu rendimiento. Si luego se tiene que ir gratis que se vaya al final sale mas barato asi.

kayzel

#34516

su entorno es cancerigeno, sobretodo su padre

Pumazone

De la q nos hemos librao xd
No me lo quiero imaginar sin Messi en el equipo

Cruzer

De las noticias de la central lechera sobre Neymar no os creais ni 1/3, van a estar inventandose cosas e intentando desestabilizar al PSG y a la afición hasta el 31 de Septiembre y Neymar siga en el PSG. Harán todo lo posible para que fiche por el RM, pero ni con esas podrán.

Loki_Cat12

Pues con las noticias que han ido sacando no animan mucho a quererlo en el Madrid.

Lo que sí hay que decir es que el padre está sacando una barbaridad de dinero por una medianía.

Zh3RoX
1
EneKka

Hoy Paquito marca 2

locazan

Me sabe bien porque Alcacer merecia haber seguido jugando, ya que hasta antes de su lesion habia cumplido bastante bien.

De igual manera Pique o Umtiti deben entrar en rotaciones, es insano los minutos que llevan jugados.

Zh3RoX

Yo hubiese puesto a André Gomes en vez de a Paulinho ya que jugamos en el camp nou y así a ver si se suelta de una vez o incluso a aleñá

Woh

Bien por Paco, pocos minutos esta teniendo el pobre. A ver que hacen hoy Cou y Dembele, ganas de verlos.

Buen 11, ojalá no se nos complique el asunto xd

1
Tema cerrado