Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Se supone que va a sacar esto:

S.Roberto----Pique---Umtiti-----Digne
----------------------Rakitic--------------------
----------Andre-------------Paulinho-------
Dembele-------Messi------------Alcacer

Como mucho quizás fuerza a Alba que salió tocado el miercoles, o pone a Aleix por Alcacer, pero poco más puede cambiar diría yo.

1 respuesta
GriGol

#34471 Y a Coutinho porque lo dejas fuera?

1 respuesta
B

#34472 Porque solo puede jugar champions. No Liga.

1 1 respuesta
TheBrotha

#34473 Salvo martes y miércoles, que solo puede jugar Liga, no Champions.

1
AngieSalaman

#34390 Se le está poniendo una cara de Puyol...

2
vappatixihm

¿Quien es Coutinho?

Onehit

Zubi...

1
R0571N

quien es douglas

1
LiuM

Barto hijo de puta

16
UTaHJaZZ

#34468 Piensa que el primer partido es sin Banega ni Mercado, los cuales están siendo pilares básicos. Considerando que el banquillo del Sevilla es la peste, este detalle puede cambiar bastante las cosas. Dicho esto, ojalá pase mi equipo. xD <3

1 respuesta
bitelchuss

#34480 creo que hay varios equipos ahora mismo por delante del Bayern: Barsa, Madrid, City y Juve. No era el peor que les podía tocar y ellos lo saben. Presión 0 (dentro de lo que cabe), como me decía un amigo sevillista "ahora mismo somos el Leganés de la Champions", así que a disfrutar y siendo un buen equipo, creo que tienen grandes posibilidades de pasar.

LiuM

Vermaelen de nuevo baja.

bitelchuss

Y yo metiéndolo en el comunio sus muertos. Espero que juegue Mina por lo "minos" jeje

1
Zh3RoX
E

Xddd en la tele se consuelan diciendo que en 2018 el Madriz es el equipo que más mete, ahora la posición en Liga es secundaria.

DeiviD69

Las noticias deportivas de Cuatro son patéticas

1 respuesta
Pumazone

A ver si salta algun madridista, voy a probar:

La roma ha pasado primera en un grupo donde estaba el Chelsea y el Atlético, un equipo q va por encima en la liga del Madrid, el cual tampoco ha podido en liga con el Atlético. Cuidado con la roma 55% FCB - Roma 45%

2
LiuM

65% FCB
35℅ Roma

100% NeyMadrid

B

Cuatro solo es el reflejo de lo que piensa el 99% de los madridistas. El 1% restante son recien nacidos que han empezado a sufrir el adoctrinamiento paterno y aun no son conscientes. A ese porcentaje #respect

Onehit

wrong Hilo

GaLiaNBeaST
Pumazone

La MSGomez ha nacido xDD

  • Cuatro.
kayzel

#34486

no has visto las de antena3 xD

1 respuesta
Cruzer

#34493 ni las de la sexta xDDDD

alepe

es un crack xdxd

5 1 respuesta
hitsvil

Mañana voy al Camp Nou y lo voy a bancar a muerte. A pelearme con todos los tribuneros

1
B

Mucha coña pero como pille confianza va a cerrar muchas bocas. En caso contrario, se vende en Junio y punto, nada de pitos.

2 respuestas
bleed11

Vermaelen lesionado otra vez, vaya sorpresa...

Y algunos aun lo quieren mantener el año que viene con 33 años y tras otras cinco lesiones musculares a sus espaldas por diez partidos seguidos.

1 1 respuesta
Woh

#34497 a ver si esta temporada sí que sí, porque llevamos ya con eso de que nos va a cerrar la boca ni se sabe.

Onehit

#34498 Se veía venir xD y nosotros le pagamos la jubilación

#34497 Mira que lo dudo, en 2 años no ha hecho nada y no es un canterano como para tenerle paciencia, costó 40' kilos

Tema cerrado