Se supone que va a sacar esto:
S.Roberto----Pique---Umtiti-----Digne
----------------------Rakitic--------------------
----------Andre-------------Paulinho-------
Dembele-------Messi------------Alcacer
Como mucho quizás fuerza a Alba que salió tocado el miercoles, o pone a Aleix por Alcacer, pero poco más puede cambiar diría yo.
#34468 Piensa que el primer partido es sin Banega ni Mercado, los cuales están siendo pilares básicos. Considerando que el banquillo del Sevilla es la peste, este detalle puede cambiar bastante las cosas. Dicho esto, ojalá pase mi equipo. xD <3
#34480 creo que hay varios equipos ahora mismo por delante del Bayern: Barsa, Madrid, City y Juve. No era el peor que les podía tocar y ellos lo saben. Presión 0 (dentro de lo que cabe), como me decía un amigo sevillista "ahora mismo somos el Leganés de la Champions", así que a disfrutar y siendo un buen equipo, creo que tienen grandes posibilidades de pasar.
Xddd en la tele se consuelan diciendo que en 2018 el Madriz es el equipo que más mete, ahora la posición en Liga es secundaria.
A ver si salta algun madridista, voy a probar:
La roma ha pasado primera en un grupo donde estaba el Chelsea y el Atlético, un equipo q va por encima en la liga del Madrid, el cual tampoco ha podido en liga con el Atlético. Cuidado con la roma 55% FCB - Roma 45%
Cuatro solo es el reflejo de lo que piensa el 99% de los madridistas. El 1% restante son recien nacidos que han empezado a sufrir el adoctrinamiento paterno y aun no son conscientes. A ese porcentaje #respect
Mucha coña pero como pille confianza va a cerrar muchas bocas. En caso contrario, se vende en Junio y punto, nada de pitos.
Vermaelen lesionado otra vez, vaya sorpresa...
Y algunos aun lo quieren mantener el año que viene con 33 años y tras otras cinco lesiones musculares a sus espaldas por diez partidos seguidos.
#34497 a ver si esta temporada sí que sí, porque llevamos ya con eso de que nos va a cerrar la boca ni se sabe.