Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Ojala se quede Iniesta solo para veros llorar mas tiempo

2
bleed11

#35009 Busquets son 16 brutos y Piqué por ahí anda, a Umtiti le queda mucho por demostrar para ponerse a la altura de esos dos.

Dembele llegó cobrando 12+8 por objetivos brutos

JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/deportes/20180326/441954924689/camp-nou-remodelacion-espai-barca.html

Se retrasan las obras del Espai Barça, ahora a 2019. Ya serán 2 años de retraso respecto a lo previsto, el ayuntamiento de Barcelona no aprueba las obras y no hay fecha para un pleno que trate el tema para la aprobación. Y en Junio de 2019 hay elecciones municipales.

Pumazone

Para mi umtiti esta en TOP1 respecto a centrales.
Los habra muy buenos, pero es q lo q tiemen q hacer los centrales en el barsa es un gran plus q no todos pueden hacerlo.

Yo, friamente debo de estar tranquilo... Esta en un equipo q cada año va a luchar x los 3 titulos y esta considerado como uno de los 2 mejores del mundo (, depende del equipo q seas.. será el mejor o el 2°).
Cualquier cosa q no sea jugar en barsa-madrid es un bajon en su carrers muy grande. Y ya si es el manchester q lleva años desaparecidos ni te cuento

g0yu

lol top1 en un deporte en el que juega Sergio Ramos xD.

Umtiti está demostrando ser top y que puede llegar a ser aún mejor, pero claro, no puede cobra como los pesos duros del vestuario. Aunque ves lo de Dembelé y normal que pida eso

1 respuesta
Pumazone

#35015 para mi no hay color entre ramos y umtiti.
Si no llega a ser él.. el de los goles en los descuentos dando los titulos no estaria ni en el madrid ya xdd

g0yu

Ese comentario en 2014 aún, pero en pleno 2018...

Hubo una época que cometía muchos fallos, pero hoy es top1 Mundial. Sin ningún tipo de duda, vaya.

Woh

Ramos, lol.

4
Pumazone

Pues eso es lo bueno de la variedad de personas y opiniones xD

1
EneKka

Ramos xddd Un tio que hace 2 penaltis por partido

g0yu

El que seguro que no hace penaltis es Umtiti. En mi opinión es muy bueno, incluso top, pero no puede ser top1 un tio que aún no ha jugado unas semifinales de UCL o partidos importantes de un Mundial o Eurocopa xD

1 respuesta
B

Entonces podemos decir ya que Oleguer fue TOP?

1 respuesta
bleed11

#35021 La última Eurocopa veo que te la perdiste

2
g0yu

#35022 Nadie ha dicho que jugar grandes partidos te convierta en top. La próxima vez léetelo dos veces por fa

1 respuesta
LiuM

Umtiti merece la mejora. Cobra 4M netos, es titular indiscutible, con perfil bajo y una clausula baja.

No creo que su representante necesite muchas triquiñuelas para conseguirlo, de hecho no dárselo seria absurdo

B

#35024 pero no puede ser top1 un tio que aún no ha jugado unas semifinales de UCL o partidos importantes de un Mundial o Eurocopa xD

Ajam.

La culpa es mia por picar. En eso te doy la razon.

1 respuesta
JMBaDBoY
N

La marcha de umtiti si que seria una catastrofe de la directiva y no la chorrada de neymar

g0yu

#35026 Rectifico. Tres veces por fa

Jugar partidos top no te convierte en jugador top (aunque lo normal es que lo seas).
Sin jugar partidos top no puedes ser top1.

Dicho esto, insisto en que me parece un central brutal, pero no top1, al menos hoy

B

Un poco a la defensiva. Veo que acerte de pleno en que era un bait.

Gracias por quedar retratado.

J

Ramos top1 AJJAJAJA

g0yu déjame por un día ser tu, que quiero ver el mundo de color de rosa y la gente subida a unicornios.

AJAJAJAJJA solo te falta creer en Dios.

1 1 respuesta
borchhhhh

Un tema importante también es que Umtiti tiene pinta de ayudar bastante a la adaptación de Dembele y posiblemente de griezman si llega

g0yu

#35031 Si quieres eso tienes las puertas de la Bonanova abiertas.

Lo que no se puede decir es que los del Madrid son malos y los del Barça top1 todos cuando os han levantado 3 UCL en 4 años en la era Messi. Un poco de autocrítica por fa

J

Nadie ha dicho que los del Madrid son malos, hemos dicho que Umtiti es TOP y ya has venido tu con tus forofadas a cambiar el tema del thread.

Vamos, nada nuevo por parte de los aficionados Mandrilistas.

1 1 respuesta
g0yu

#35034 nono, top no. TOP1.

Yo digo que es TOP, pero no top1. En mi opinión no se puede considerar a alguien top1 del mundo cuando aún ni ha jugado unas semis de UCL o partidos importantes con la selección. Tampoco soy del Real Madrid

J

Hombre si, Ramos es Top1, eso es innegable.

Top 1 en amarillas
Top 1 en expulsiones
Top 1 en penaltis provocados
Top 1 en marcar en UCL en el minuto 90 y ramos.

Ahí si que es Top1, tienes toda la razón goyu.

Tampoco soy del Barcelona eh, yo soy del Compostela.

2 1 respuesta
J

Yo sí soy del FCB y admiro a Goyu como baiteador oficial del reino. Cuando dice chorradas parece que tiene doce años pero cuando las rebate de repente parece que sabe de fútbol y todo a veces

1 1 respuesta
g0yu

#35036 Mi equipo no es mucho mejor que el Compostela :joy:

#35037 tq

1 1 respuesta
J

#35038 Ves como eres merengue? xDDDD

10
alepe

Umtiti es buenísimo, se merienda a su compatriota Varane y tiene una pintaza brutal, pero de ahí a ponerlo top 1... xd

Tema cerrado