Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

#35068 Nah no se va a ir. Ni el club quiere que se vaya ni él quiere irse. Todo es una jugarreta típica de algunos jugadores/representantes para conseguir subida salarial y au

1 respuesta
JMBaDBoY

#35071

Yo tampoco lo creo, titularísimo, querido por la afición, con posibilidad de ganar títulos importantes y en una buena ciudad para vivir.

U

#35069 Si se queda Umtiti no se puede fichar a Lenglet, hay que fichar a un diestro, los zurdos tienen muchas dificultades para jugar de central derecho, los diestros se adaptan mejor.
Es que todo lo francés bueno que está saliendo es zurdo, el del PSG me parece una mala bestia, el reserva.

DeiviD69

Si va a romper la escala salarial que paguen clausula y adiós. No lleva tanto tiempo como para cobrar tanto, es muy bueno pero no se puede igualar la oferta del United. Si prefiere el dinero a jugar en el Barça chao chao con toda la pena.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que pasa que también es cierto que la escala salarial se ha estado rompiendo con jugadores que aún no habían demostrado nada aquí . Caso dé Coutinho y Dembele sin ir más lejos

bitelchuss

Si tanto amor por el club hay que tener por qué no Messi, que tiene que estar podrido de dinero que le ha pagado el Barsa, se baja la ficha para que el Barsa pueda traer a más grandes jugadores? Que yo creo que con 20 kilos tiraría bien pa'lante... pero son 45. Yo creo que se los gana, que es el mejor jugador que he visto en mi vida y que veré. Pero si vamos a hablar de amor por los colores vamos a pensar un poquito antes de decir que umtiti se vaya cuanbdo ha venido un chaval de 19 años cobrando más que él cuando lleva dos temporadas de profesional.

1 2 respuestas
Onehit

#35076 por qué Messi tiene que bajarse el sueldo? acaso es el responsable de la economía del Barcelona?

1 respuesta
Woh

El sueldo de Messi es lo de menos, anda que no hay jugadores en la plantilla que no se merecen ni la mitad del sueldo que están ganando xD.

bitelchuss

#35077 NO. Sólo digo que no hablemos de amor al club ahora porque Umtiti quiera cobrar más... Aquí hay barra libre para todos pero con él que se vaya si quiere cobrar más... tampoco. Yo ponía el Club y el Camp Nou, todo a nombre de Messi. Es una forma de hablar... jaja saludos

bleed11

Mira que me gusta Umtiti pero aun le falta para ser el mejor central del mundo eh, va por muy buen camino pero está destacando en una temporada en la que todo va bien y con un equipo mucho más junto. No nos olvidemos que faltó dos meses por lesión y con Vermaelen fue todo perfecto porque el equipo es muy sólido, el año pasado con el equipo más expuesto alternó buenos partidos con épocas muy irregular.

Sigo pensando que se va a quedar y que se merece un aumento, pero para hacer una locura por él de momento no está.

1
JMBaDBoY

#35076

Messi cobra 35 netos tras la renovación del pasado Noviembre y creo que con variables podría llegar hasta 40. Y Messi los cobra porque se los merece, escándalo era el sueldo del muerto de Arda en su día, por ejemplo.

1
bleed11

Messi es el culpable de que todos sus compañeros cobren los variables, como para quejarse de su sueldo...

Por cierto Ter Stegen lesionado de la rodilla (nada serio) y Cillesen partidazo contra Portugal

D

Me encanta Cillesen. Esta para ser titular en un equipo top

Zero_G

Qué pasaría si MrPresident lesionase Messi?

2 respuestas
LiuM

#35084 deja de beber los lunes cabrón

Sinso

Hay que fichar a Lenglet, que se salió contra el United.

J

Mañana por fin cumpliré mi sueño y me haré una paja viendo a Messi en el Wanda.

Más le vale tomar su ración de mate con hormonas mañanera y este al 100% para lograr un hat trick contra el equipo del fascismo.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

:face_with_raised_eyebrow:

B

Y que mierda nos importa ese video aqui?

Loki_Cat12

Hablais mas de CR aquí que en el TORM

MrPresident

#35084 yo nunca haría algo así

g0yu

Hombre bajarse el sueldo no, pero dejar de renovar cada 10 minutos sería un detalle hacia su club "amado"

bitelchuss

#35088

alepe

#35087 Disfrutalo.

También de Iniesta, mal le pese a algunos

JMBaDBoY

Espero que no fuerce.

1 respuesta
J

Vendo boli bic y regalo entrada para el partido de esta Noche.

Zero_G

#35087 jajajajaja

Onehit

#35096 Sinceramente parece mentira lo de la lesión, le están dando algo de descanso para beneficio del Barça y de Argentina

2 respuestas
dabolbi
Tema cerrado