Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#35159 Si cantera tenemos la mejor de todas o una de ellas, todas las convocatorias de las inferiores de España las tenemos copadas. Este año con una plantilla tan larga (de número, no de calidad) es complicado meterlos, pero creo que el año que viene van a jugársela con una plantilla de más nivel pero más corta y no por que quieran, si no porque están hasta arriba de sueldos elevados.

Guardiola tiene a Foden entrenando con él y ha debutado de titular en Copa y Champions, nosotros a los subcampeones del mundo sub17 los teníamos en el juvenil mientras fichamos basura para el filial, normal que se vayan.

1 respuesta
B

#35161 Pues eso.

borchhhhh

Pueden salir :

  • Digne ?
  • Andre Gomes
  • Vermaelen ?
  • Denis
  • Iniesta
  • Aleix Vidal
  • Alcacer ?
    ...
1 respuesta
vappatixihm

#35163 Más los cedidos,Deulofeu, Rafinha, Samper, Douglas y Munir

LiuM

Hace tiempo que el primer equipo y el B no van de la mano. Antes era como el previo al primer equipo, ahora son dos equipos diferentes

1
Freyre

#35156 El 5% es uno de cada 20, uno del filial cada temporada, y llevan 5 años sin subir a ninguno xd

JMBaDBoY
Aldarion_21

Aleña debería haber jugado ya bastantes minutos en primera división.

M

La Triple M que viene para NO quedarse.

I

Es curioso porque Valverde suele dar oportunidades a la cantera, pero parece que va con el freno de mano echado en este asunto.

1 respuesta
borchhhhh

Este año no estoy siguiendo mucho el B . Aleña , Oriol Busquets , Cucurella y Palencia son los siguen teniendo pinta de primer equipo ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#35171

Yo no puedo ver todos los partidos pero de los que he visto creo que el que más destaca es Aleñà. También está haciéndolo muy bien Cuenca, un central de 17 años que fichamos del Alcorcón.

MrAble

#35171 Aleña está para probarse en primera división, la segunda se le queda corta hace hace meses.
Busquets está lesionado del menisco y se le acaba el contrato, el cual deberian de renovarlo y seguramente haga pretemporada con el primer equipo.

Cucu y Palencia creo que ya no tienen tantas opciones de subir, sobre todo el primero que lleva un tiempo que no destaca mucho

MrAble

1 respuesta
LiuM

Vaya guerra llevan con las negociaciones.
Umtiti filtrando ofertas, el Barcelona sustitutos.

Espero que todo acabe bien

1 respuesta
ArThoiD

Me cago en la puta con el tema Umtiti......

1 respuesta
dru1dA

meterse en traspasos con el Leipzig es ganas de *problemas cuando puedes pegarle un clausulazo a Lenglet y tan tranquilo.

2 respuestas
M

#35177 #35176 #35175 Acordaos de quién pilota.

Onehit

#35170 Esta directiva nos lleva vendiendo el mismo cuento hace tiempo, que si el Tata iba a dar oportunidades, que si Lucho, que si Tito, al final nada.

Por qué? Porque las oportunidades al filial no van dadas por el entrenador, sino por la política de la directiva

Ya dije hace unos años, hasta que no cambiemos de directiva OLVIDÉMONOS de la cantera

MrPresident

Espero que nuestro auténtico President intervenga en el caso Umtiti

Zero_G

A Umtiti se le está poniendo una cara de PSG que no hay negrura que lo disimule

1 respuesta
J

#35181 habéis resuelto ya lo del fardo en vuestro hilo? xD

JMBaDBoY

Sin Messi ni Busquets a Sevilla.

1 respuesta
locazan

#35183 Perfecto,los partidos serios son entre semana, y el Sevilla tambien tiene UCL

J

La última vez que viajamos sin Messi nos salió un muy buen partido en Málaga. Veamos ahora con un rival más serio qué tal sale. Mosquito, Cou y Suárez nos guían :D

vappatixihm

Aún sin Messi y Busi, queda un equipo bastante decente

-------------------Rakitic--------------------
--------Paulinho-----------Iniesta--------
Dembele-------Suarez-----Coutinho

1 respuesta
hitsvil

#35186 no parece que te hayas visto muchos partidos este año porque 4-3-3 no se juega desde hace meses

B

Claro xk en todo caso seria 1-4-3-3 y tampoco.

5 1 respuesta
hitsvil

#35188 hahahaha no por favor, eso otra vez no que más de uno estará rallando con sus cursos de entrenador online

bleed11

Este es el central del Schalke que sale en la portada del Sport, lo ficharía sólo por la jugada de 1:40, al menos nos íbamos a reír con él

1
Tema cerrado