Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
mrphy

UPAMECANO 100 millones ahahahaha

2
bleed11

#35177 Pues con Keita no os fue nada mal, es más, os salió hasta barato

Lenglet por 30 está bien pero ya dijo que su prioridad era jugar y aquí con Piqué y Umtiti chungo y Upamecano o De Ligt pasan de los 60-70 millones.

Robert será un inútil pero ojear a jugadores del Leverkusen y el Schalke es muy buena opción, el Kehrer este acaba contrato en 2019 y lo puedes sacar por buen precio y Tah tiene una clausula ''asequible''

1 respuesta
dru1dA

#35193 por lo que estoy leyendo Upamecano tiene una cláusula de 100M (coincide con la portada) así que eso es lo que te van a pedir. En el caso de Keita tuvimos suerte porque su cláusula (50M) la tenía desde segunda división y no les dio tiempo a renovarlo.

MrAble

Umtiti no creo que sea tan borrego en irse de este club porque sus alternativas son todas peores

Manchester United: ganaría pasta pero deportivamente equipo mediocre
Manchester City: ganaría pasta, deportivamente fantastico con Pep pero ya tiene Otamendi-Laporte y no creo que Sam sea el tercer central o Laporte vaya a serlo despues de la inversion que han hecho
Chelsea: ganaría pasta, jugaría de titular y podría competir en la Premier League, pero en Europa los veo peor

Bayern: creo que no le darían ese presunto sueldo que pide (9 kilos). Economicamente podría asumir su clausula, aunque los alemanes no son de gastarse tanto. Deportivamente ganaría la Bundesliga y en Europa podría competir siempre y cuando sus puntales no se marchen.

Juventus: ganaría la Serie A, economicamente no creo que pagasen esa clausula porque tienen que pagar los 40 kilos por Douglas Costa y ya serían 100 kilos en 2 jugadores. Deportivamente en Europa dudo que puedan competir otro año bien.

No pongo al Real Madrid porque ya tiene a SuperVarane y al MejorSentralDuropaDelSigloXXIydelSiguiente.

El resto de equipo no los pongo porque deportivamente no creo que le sean atractivos.

Ahora, si quiere ganar dinero la Premier es su sitio.

2 respuestas
Loki_Cat12

#35195 Ramos el dia 30 cumple 32 años, si se lia mucho las negociaciones con Umtiti, yo creo que lo podría fichar, por 60 kilos es una ganga.

Woh

Pues el jugador ese del Schalke por 30 millones puede ser buena opción para jugador de futuro. Que pena que primen más las comisiones y esté Mina en el equipo porque me lo traía para tercer central.

Que no lo he visto en mi puta vida y lo mismo es un tronco xD.

1 respuesta
bleed11

#35197 Vermaelen cumple 33 años, tienes que traer un cuarto central si o si, aparte Mina no se sabe que va a pasar con el tema de los extracomunitarios. Si quieren quedarse un año a Vermaelen pueden fichar al alemán del Schalke, que acaba contrato en 2019, por una cantidad simbólica y dejarlo cedido ahí un año, pero hay que moverse rápido para que el chaval no renueve y evitar la subasta como pasó con Goretzka.

1 respuesta
MrAble

#35198 Pides demasiada planificación a esta junta.

Ellos solo trabajan a 3 meses vista y con comisiones.

1 respuesta
bleed11

#35199 Mi confianza en esta junta se basa en que estamos tan jodidos de dinero que van a tener que buscar otras fórmulas, aun no acabó marzo y se han dejado ya 40 en Arthur más los supuestos 100 en Griezmann

1 respuesta
Joh4n

#35195 ¿Y PSG? Contando con que Thiago Silva ya no es un jovencito precisamente.

1 respuesta
MrAble

#35201 Es verdad, se me olvidaban los gabachos. Si quiere ganar pasta y hacer el ridiculo por Europa puede ir también.

2
Tencru

Justin Kluiver en una entrevista de goal: Barcelona is my dream club

ESPERO QUE LO FICHEN!

http://www.goal.com/en/news/justin-kluivert-dreams-of-becoming-a-barcelona-lenged-like/122m7h88lt08o15f1y5213o9px

0:44

YonkiLeon

#35174 Upamecano es un animal pero se han flipado muchisimo con lo de 100 millones

bleed11

Yo no se por que sigue yendo con esta panda de desagradecidos con lo bien que está en Barcelona

1 respuesta
frostttt

#35205 Los de Jugones fieles a su estilo, cortan los vídeos de los programas de Argentina a su antojo 🙃.

Beckem88

#35191 Habló el entrenador de Villamicasa que si tiene idea. NostraFreyremus te podrían llamar

56 7 respuestas
frostttt

#35207 Lo acabas de enviar al cementerio de canelones, ufff.

8
J

#35207 hostia ni una jajajaja

bleed11

#35207 Vaya ostiazo al rey del 1-4-4-2 xdd

J

#35207 Lo único que acertó es que te lo pasaras bien con el FM.

Algo es algo.

Freyre

#35207 Si tu ya sabías quién iba a ganar que haberlo apostado hombre, te hubieras pagado los FM de toda la vida. Así por lo menos no tendrías que pagar por jugar a ser yo, quizás se te quitaría la obsesión conmigo y todos saldríamos ganando 😁

4 respuestas
I

#35212 muy gallito te veo para el rídiculo al que nos tienes acostumbrados.

13
E

A parte de fantasma, ludópata.

Ha entrado en tunnelvision y ya va a tirar para alante con lo que pille, 0 sentido del ridículo.

U

#35207 RPV :

#35212 No tiene ni idea, vaya falta de respeto al precursor en mv del 1-4-3-3

M

Beckem88 ya basta, deja que muera en paz.

GaLiaNBeaST

Las buenas huidas hacia delante xD

I

#35212 no se como puedes ir con esos aires cuando no dices mas que chorradas

Madball

No me soprenderia que el loco de los numeros de telefono, y el entrenador del Bar Manolo fuesen en realidad la misma persona.

Beckem88

#35212 Que obsesión ni que cojones, entro aquí y veo que dices que la gente no tiene ni idea y solo te muestro que tú tampoco es que vayas muy sobrado.

Y no te preocupes, no puedo jugar a ser tú en el FM porque no me dejan jugar con un 1-4-4-2, lástima.

9 1 respuesta
Tema cerrado