Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#35516 No era penal, si hay falta es fuera del area creo, pero vamos la cagada sigue ahi

1 respuesta
RainHell

Un Barça muy desconectado y aún así invictos xD

Woh

No si mierda se puede echar hoy para parar un tren, los que sois resultadistas pues os vais contentos, los aficionados objetivos tenemos razones para estar enfadados.

1 respuesta
CraKeN

L.Suárez es desesperante, le podría dejar una puta falta a Coutinho. Encima con el balón en los pies es un puto Oleguer.

Por lo demás partido para olvidar.

MT_Dulper

Ostia que grande que es Messi, de verdad. Estas cosas son las que te hacen reir

U

Lo mejor de hoy, Denis Suarez, que ha vuelto de la lesión en forma, a ver si se le quitan los pegos a Valverde y lo saca más, en vez del cancer de Paulinho y va dejando a Iniesta para Champions, que viene de lo que le importa a el, la selección.

#35521 en la repe parecía desmayo o francotirador.

1
R0571N

Para mí lo mejor de este partido ha sido Denis. Ha salido muy enchufado, cosa el que resto del equipo no.

Hasta Messi perdió balones, pero claro, es Messi y le basta muy poco.

En estos partidos se sufre, sí, pero había que jugar con mayor intensidad.

Invictus

ekeix

Ha sido un partido muy malo del Barça y bastante bueno del Sevilla. En el computo global sinceramente no hemos merecido este empate. Pero como esto dura 90 minutos y no 60, visto que no matas a tu rival y que Barça y Madrid nunca los puedes dar por muertos pues pasa lo que pasa.

Anda que no saldrán megamotivados los jugadores por sacar 1 punto de un partido como este, viendo lo que hemos visto hoy todo es jodidamente posible de aquí a final de año.

Y pese a criticar mucho a Denis este año, lo poco que ha hecho hoy ha sido de ir con la chorra fuera, me alegro por él.

1
LiuM

El Sevilla estaba fundido, perdemos dos puntos pero no vamos a champions con tan malas sensaciones. Al fin y al cabo hemos jugado nuestra salida mas difícil con la actitud en standby hasta que vieron debilidad clara en el Sevilla

1 respuesta
Tencru

En 20 min? ha hecho más denis que paulinho en 70 minutos... 40m? xD

Dembelé hoy por hoy no vale ni 30m.
Coutinho? puff me duele pensar que costó 150m.

Iniesta? ojalá se jubilara hoy mismo, gracias por lo que has hecho en el barsa todos estos años pero ya no tienes nivel para jugar aunque si lo pienso bien viendo el partido de hoy tampoco es que lo haga peor que el resto.

UMTITI? está en modo relax, o le pagan o no vemos su nivel de nuevo.

-Zack-

Partido bochornoso del equipo, de vergüenza

N

#35529 Las sensaciones son las mismas. El equipo es puro sida sin messi. Otra cosa es que hayamos sacado punto de oro.

PeTu

#35523 se puede ser objetivo y que empatar un partido así te ponga muy cachondo. Que hemos estado fatal y yo me voy a meter debajo de la mesa hasta el miercoles, porque el panorama (sobre todo los de atrás) ha sido muy preocupante.

bleed11

El partido, puntito aparte, es lamentable.

Si pierdes el partido con los suplentes no pasa nada, para eso están los once puntos de colchón, pero si sacas a lo mejor que tienes disponible hay que exigir mucho más

1 comentario moderado
mecmec

No es que Umtiti esté en relax, es que sin Busquets cerrando junto a la defensa nos han pillado en las contras en superioridad numérica y dad gracias de no habernos comido 4 o 5 goles.

Zh3RoX

busquets llega para el partido contra la roma?

RainHell

Mal partido del Barça, desconexión, pero invictos, a rajar a otro lado pedreroles. Me daba igual este partido y por lo visto a los jugadores también, pero hay que coger el record coñe.

ekeix

Yo creo que el Barça ha subestimado al Sevilla al principio. Pensarían que también irían en modo ahorro de energía para Champions y al final se los han ido comiendo poco a poco. Al final al Sevilla le puede salir carísimo el partido este, ya lo veremos en Champions cual de los dos está peor en físico si Barça o Sevilla

1 respuesta
bleed11

Es que lo del Sevilla ha sido sorprendente, demasiada intensidad cuando se juegan poquito en liga y todo en Champions, pero si sacas a tus once mejores jugadores sanos se supone que algo así te esperas o que quieres acabar rápido el trabajo, no salir a pasearte...

Onehit

#35539 Yo creo que el desgaste del Sevilla ha sido mucho más grande, nuestros repliegues han sido trotando y de ahí que nos hayan metido goles

El equipo ha jugado como tenía que jugar teniendo un partido de UCL a la vuelta de la esquina

1 respuesta
sagem9

Un punto que sabe a oro!

B

Es entrar d10s...

LiuM

#35541 para eso no pones el 11 de gala disponible.

ekeix

Y es gracioso de cojones que llevabamos todo el puto partido sacando corners lamentables, de equipo de tercera o peor. Y el primer gol lo marcamos de corner donde no la toca ni el tato xdd

Y hoy otros 2 palos más, llevamos 30. Al final si hubieran entrado todas por parte de ambos equipos hubiera podido quedar 6-4 o así perfectamente

R0571N

¿Cuándo empiezan las obras para la estatua de Muriel?

Zh3RoX

yo de este partido saco:

  • Busquets es la mitad del equipo, sin él la defensa no sabía ni por donde les daba el aire.
  • Paulinho la mayoría de partidos que juega titular empieza bien los primeros 20 minutos y luego se va borrando hasta jugar con 1 menos.
  • Iniesta lo unico que ha hecho ha sido perder balones, un 0 tanto defensivamente como ofensivamente, denis ha hecho mucho más que él el tiempo que ha jugado.
  • Sin Messi creamos 0 peligro.
1 respuesta
alepe

Pues a mi Iniesta en la 2a parte me ha gustado, la verdad xd

Abro paraguazo

2 respuestas
A

#35548

1
GaRoU

Que hemos jugado de pena es un hecho, pero quien no haya saltado como un loco por ese empate que muy cule tampoco es... porque yo casi me cargo el móvil del salto, pero el esperpento no lo quita nadie

1
Tema cerrado