Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

fLexing

Iniesta no aporta absolutamente nada defensivamente y en muchas fases del partido ha perdido balones estupidos, es increible como esto no ha terminado 4-0, que se vaya a la China, si.

Umtiti renovación también.

mrphy

#35548 Puedes decirnos algo de la segunda parte que te haya gustado de Iniesta, a poder ser que no sea intangible sino sobre el min 60 ha metido una pase de gol para Dembele pero este la ha fallado o en el 67 ha sacado un balon sobre la linea del gol.

1 respuesta
alepe

#35552 La banderas de españa en el camp nou destacaría. Nada intangibles, al revés.

1 respuesta
mrphy

#35553

1 respuesta
ekeix

#35547 Parece mentira. Pero Busquets es más importante para el equipo que Messi. Messi es DIOS, es TODO. Pero es que sin Busquets el equipo no sabe qué cojones hacer en el campo. Con Messi sacan orgullo y a tirar palante full yolo, pero así no se puede ir a ningún sitio :weary:

1 2 respuestas
LiuM

Faltó orden y unas cuantas velocidades.

A ver el miércoles

N

Busquets es el segundo mayor crack despues de messi desde hace ya años. Y mas ahora que es el unico centrocampista del equipo con nivel suficiente para europa league

1
fLexing

#35555 Y ha habido un momento en el que con Messi en el campo los jugadores estaban abatidos, ha sido meter el 2-1 y crecerse, si se llega a marcar 5 minutos antes se remonta, es lo que tiene eso, marcar el gol.
Rakitic no desentona de pivote pero no es su posición xd , obviamente es imposible encontrar un sustituto en la posición de Busquets, bueno si, N'zonzi.

R0571N

#35555 No sé si más, pero teniendo en cuenta que si no marcas puedes sacar puntos mientras que si defiendes mal lo más probable es que no te lleves nada, se acentúa más el no tener a Busi.

Sin duda Messi y Busquets son los más imprescindibles.

B

Confirmado que el partido de Suárez en el Villamarín fue un espejismo. Menudo tronco con el balón.

Mal el equipo en líneas generales pero para mi han estado fatal Suárez y Jordi Alba.

Tremendo partido de Banega, menos mal que se han quedado sin combustible al final.

Impresionante como intimida Messi, los sevillistas en el campo estaban to' cagaos xD

A

de sport

Don Andrés y su magia brillaron por su ausencia. No hubo desborde individual y tampoco brotaron pases mágicos de sus botas. Dio la sensación de no saber qué hace en más de una ocasión.

me da a mi que mañana hay un despido

3 1 respuesta
fLexing

Pues Messi ha perdido un porron de balones al principio, yo he alucinado y muchos de ellos casi terminan en gol, lo de hoy ha sido fleur de Malverde y ya está

Zh3RoX

No puedo evitar reirme con los posts de antetomic lo siento.

1
1 comentario moderado
alepe
#35561AnteTomic:

me da a mi que mañana hay un despido

el tuyo? :heart_eyes:

Brutal Denis Suarez dejando chutar a Messi cuando estaba mucho más cerca del balón xd

A

#35564

Maaarc

#35554 Pedazo movil en la foto

5
Aguiluxo

Otro partido que nos salva d10s y ya van...

No dejes de sacudírtela jamas Lionel.

bleed11

Por cierto que pinta tiene Lenglet, por 30 millones de clausula lo fichaba ya (o mejor aun, meter a Aleix para abaratar), un equipo como el nuestro necesita cuatro centrales de nivel porque a Piqué lo estamos quemando

Y pena que Nzonzi tenga 30 años porque para el doble pivote es brutal.

1
borchhhhh

De cara al año que viene :

Lo más normal es que Rakitic y Pauilinho sigan e Iniesta se marche . Se me hace imprescindible en ese caso que Arthur llegue en verano . No termino de ver a Coutinho en el sitio de Iniesta

Dembele necesita confianza por un lado pero por otro lado se le puede quemar rápido . Veremos a ver si llega Griezman en que se traduce

R0571N

Se me había olvidado comentar la fatiga del virus FIFA. Ahora sí me encaja bastante más el partido de hoy.

MrAble

Tenemos la flor y contra esto no se puede luchar.

El partido es bochornoso del min 1 al 90, no hay por donde cogerlo.

Este 2018 han sido partidos malos y partidos reguleros donde los sacamos adelante por la calidad de nuestros jugadores, pero el juego colectivo es nefasto

Buen punto por eso.

ekeix

Desde la Guerra Civil que no se ganan ligas sin perder ningún partido + 80 años, por aquel entonces eran de 18 jornadas las ligas. Y bueno en esa época miedo me da pensar lo fácil que sería comprar un partido xdd

Queramos o no decirlo, nos sude la polla o no. Pero el Barça puede hacerlo. Yo por mi que lo hagamos porque es un record muy bonito. Si por este record tenemos que forzar más de lo normal la máquina y que después salga caro pues no. Pero es un extra de motivación que los jugadores luchen por esto teniendo ya la liga casi finiquitada y con suerte los mantiene concentrados (quitando del chof de hoy)

2
MrAble


2 1 respuesta
Aguiluxo

#35574

9
AngieSalaman

Me pierdo el partido por currar, leo el hilo y es genial saber del empate porque si no creería que nos habían quitado 10 puntos por no jugar como los propios ángeles. Al final lo que cuentan son los títulos, los días malos y los baches se diluyen con la gloria. El año pasado se perdió la Liga y ChL y ahí si que recordamos los malos momentos

2 respuestas
mrphy

#35576 Entiendo que para el profesional lo que importa son los títulos pero para mi como aficionado, lo que quiero es jugar como los angeles y que mi equipo me entretenga y me divierta, los titulos son el complemento al buen juego.

3 2 respuestas
bleed11

Yo como aficionado quiero que lo den todo o que descansen para la Champions, pero no las medias tintas de hoy por parte de todos y especialmente jugadores como Paulinho o Dembele que se están jugando el puesto o Coutinho que no juega Champions.

Que salimos con Semedo, Yerry, Vermaelen y Cucurella en defensa y perdemos 5-0, pues nada, que le den al partido porque nos jugamos la Champions y los titulares han descansado, pero no ha sido el caso.

miwel

Paulinho no puede seguir una temporada más, lo de iniesta telita y el levanta estadios no aparece, el miedo q genera Messi en el Sevilla, todos reculando pq te puede sacar un tiro o un pase milimétrico, esperemos que contra la Roma este todos físicamente bien porque hoy nos faltaba el aire

AngieSalaman

#35577 Por supuesto que yo también deseo ver buen juego pero sé que no todos los días te quedan las lentejas igual. Ni la cocina ni los partidos son matemática pura, pero 1 punto alimenta más que 0. Btw, me alegro de que Denis haya hecho buen papel Y, sobre todo, de que se note la ausencia de Busy, el motor-alma del Barça

Tema cerrado