Lo que tiene que hacer el entrenador es usar a los jugadores en su mejor ubicación
Denis suplente del extremo izquierdo y Deulofeu por la derecha
Es simplesh
deuluefeu tiene que tener personalidad y hacer lo que crea el y no el compañero , paso con alexis etc etc la jugada messi , suarez es repetitiva y el contrario ya sabe como acaba todo , el fútbol es de 11 y no de 2 solamente si no te respetas tu ellos no lo aran tienen que ver que tu vales también .
Pero vamos a ver, que empiezo a pensar que mas de uno tiene lo justo para respirar.
¿Que cojones se espera de un tío que viene de la Liga China? ¿Que cojones puedes esperar a nivel competitivo?
És mas , és un perfil de jugador totalment contrario a Verratti, que es lo que necesitas.
No quiero musculo, quiero gente que sepa mover la puta pelota.
Luego, está el efecto rebote. ¿Ningunear así a Samper? ¿El mndaje que le das a Sergi Roberto?
En general, el club es un descontrol donde los ineptos pudientes que viven por encima de la Diagonal, van dando bandazos.sin ton ni son.
Mediocridad en estado puro.
Que Sergi Roberto se va por lo mismo que hemos fichado a Paulinho no cotiza.
La masía no se toca, se destruye
Yo no entiendo que haya gente que diga que Paulinho no le parece un mal fichaje.
Como no te va a parecer mal fichaje un tronco de 30 años que llevaba años muerto de asco en una liga de mierda como la liga china??
Para eso nos fichamos a alguien de segunda división, que al menos nos pilla mas cerca.
#3547 Ya ves, lo de Roque por 12 millones al Swansea aun me sigue doliendo. 30 kilos mas barato que el pufo brasileño e infinitamente mejor jugador.
MATUIDI le va a salir a la juve por 15M. Igual no es el perfil que buscais pero seguro da mas nivel que paulinho y mucho mas barato
#3550 Que va tío, Paulinho no es tan mal fichaje. Es explosivo, físico, letal, PURA MAGIA treintañera.
#3549 Sentido común, si a alguien no le huele raro el fichaje de Pufinho tiene un problema, 40m por un tío retirado 2 años en China, que es totalmente diferente al perfil que se supone que se buscaba, tipo Verrati.
Pero eh, que la casualidad que la empresa de Nobita tenga nexos comerciales con los dueños del club chino al que acaban de fichar al tronco por 40m.
Comisiones aparte, yo sí quiero darle una oportunidad a Paulinho como se la di a Davids cuando la gente soltaba más o menos lo que estoy leyendo por aquí. No es un balón de oro, pero es un currela y eso en este equipo viene bien aunque sea para suplir partidos o dar descanso.
Además, con Brazil se la está sacando desde que llegó Tite así que, para mí, el beneficio de la duda lo tiene.
Respecto al equipo, estoy deseando que lleguen ya ese par de fichajes. Coutinho nos vendrá de perlas y Dembelé también. Se sobrepagará por ambos por no planificar, por ir cuatro pasos más lento que el resto.
#3553 Lo mismo venir cedido medio año de la Juve cuando te hacía falta un MCD que pagar 40M€ por un box to box que lleva 2 años en China cuando lo que necesitas es alguien que sepa dar dos pases seguidos. Lo mismo.
Poco a poco va colando el fichaje de Paulinho entre los cules con menos luces que una patera. Not bad.
De aqui a un par de meses a llorar pq el equipo juega como una putisima mierda.
A Paulinho lo han convertido en un símbolo de los chanchullos de la directiva, el desplifarro de dinero y las no oportunidades a jugadores de la casa, yo por lo menos no le voy a pasar ni una.
La comparacion con Davids esta alli. En cuanto a la operacion es comparar una cesion con un fichaje de 40 millones.
Deportivamente es comparar a un currela que lo ha ganado todo en europa con otro que se tuvo que ir a china para rendir bien.
Ademas, Davids vino a ocupar una posicion que no teniamos cubierta. paulinho es una incognita.
Aun asi no descartaria que el tio este funcione y el Barsa meta un subidon. Cosas mas raras se han visto.
A ver el jugador es un perfil que no tenemos, que si en vez de paulINHO fuese otro cualquiera, jugase en europa y hubiers venido por 5-10 millones pues vale.
Pero viene de china, 40 millones y encima brasileño. Ggwp
#3563 el desastre y el drama es el precio. Pero al jugador en el campo quiero darle el beneficio de la duda..
Lo que es una verguenza las criticas a deulofeu o vidal y el hijo puta de iniesta se vaya de rositas
#3565 Que no te quito la razón. No estoy justificando la operación. Sólo estoy diciendo que una vez ya aquí (por desgracia) no queda otra que, por lo menos, darle el beneficio de la duda. Repito: Titularísimo con la Brazil de Tite que se la está sacando y es un perfil que creo que puede aportar en la plantilla.
Porque seamos realistas, con Valverde no se ha vuelto al Guardiolismo. Si acaso se presiona un poquito más (que ya era hora) y gracias.
Yo soy el primero que quiere que volvamos a jugar como con Pep, pero mientras tengamos lo que tenemos tendremos que hacer lo que podamos hasta que alguien logre echar a esta directiva
#3566 +1 A mi me dio bastante pena verlo intentar correr para robar un balón o probando su nuevo traje de invisibilidad (los del RMA pasaban a través de su pecho).. es lo más cono que tenemos. Está para hacerse un Xavide ultima temporada
#3569 Con la diferencia de que el final de Xavi en el Barça fue bastante más decente que lo que está haciendo Iniesta