Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Paulinho es la verdadera felicidad.

J

#3570 De acuerdo. Son dos jugadores distintos pero creo que tenerlo para los ultimos 30 min si vamos ganando es mas ventaja que tenerlo desde el minuto 1.

1
Onehit

me cago en la hostia ya con los que defendéis el fichaje de Paulinho. son madridistas trolleando? Pq voy a empezar a meter reports

que no se puede pagar 40 kilos por un tío de 30 de China. 40 putos kilos y cobrando una pasta, de el rendimiento que de

1 respuesta
U

#3573 Lo de Davids viene de aquí:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170815/43573736882/paulinho-davids-barca.html

Si es que ni imaginación tienen XD

Y e lavado de imagen:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170815/43570604382/paulinho-europa-barca.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170815/43579282357/paulinho-es-un-todoterreno.html

Madre mía, lo suelta la prensa y vienen los iluminados a defender el fichaje :)

Hardy

El cadaver manchego debería tener un rol no muy parecido al que tuvo Totti en la Roma la temporada pasada. Ver la mayoría de los partidos calentito desde el banquillo.

J

A ver, esto es un foro y si alguien no opina lo que a ti te gusta a lo mejor el problema es que no entiendes lo que es un foro.
Para comidas de rabo montaos una secta.
No defiendo el fichaje de Paulinho (nunca lo hice y nunca lo haré), defiendo que una vez aquí en vez de tacharlo de cáncer vamos a ver si puede aportar algo.
Y si no gusta pues abrid un change.org para echar a la directiva o tomad homeopatía fuertecito, que lo mismo es.
Id al Camp Nou y sacad panuelos, llamad a Laporta o yo que sé.
A ver si ahora alguno de aquí tiene el decálogo del TRUE CULÉ para ir desechando a los que no opinen como él.
RESUMEN: Dejad ya de repartir carnets de barcelonismo, copón. Yo hay gente con la que no estoy nada (PERO EN LAS ANTÍPODAS) de acuerdo y me los imagino pegando el bote que pegué yo cuando el gol de Sergi Roberto o cuando vi mi primera vaselina de Romario.

5 1 respuesta
Jetxot

Dentro de 10 años el Barça buscara EL PERFIL PAULINHO.

Lo veo.

Yo sigo pensando que es demasiado verosimil que Paulinho no sea util. A esta directiva le sale todo mal, teniendo en cuenta que son merengues a sueldo de flopez Paulinho tiene serias opciones a petarlo.

Lo leisteis aqui primero. Con Paulinho el Barça gsns triplete.

Woh

#3561 quien cojones ha escrito esa puta mierda de articulo? tú estás de acuerdo con lo escrito?

Menos que Larsson estuvo Davids, que llegó a mitad de la temporada 2003-04 por la misma necesidad que se veía en el inicial equipo de Rijkaard: equilibrar el ataque de Ronaldinho y compañía con un centro del campo de mucho trabajo. Davids llegó con 30 años y cuando se fue le sustituyó Deco con 27. Muchas de las críticas en la actualidad se centran en el presidente Bartomeu, pero Laporta fichó para el equipo de Rijkaard y después para el de Guardiola infinidad de Paulinhos, si me permitís la expresión. Todos dieron, en mayor o menor medida, un resultado aceptable: Henry (30 años), Sylvinho (30), Villa (29), Edmilson (29 años), Belletti (28), Giuly (28), Ibrahimovic (28), Maxwell (28) Gio van Bronckhorst (28), Abidal (28) y Keita (28). Antes que ellos, con Van Gaal también se incorporaron Frank de Boer y Cocu con esa edad y su rendimiento fue igualmente bastante bueno.

En serio está comparando a Paulinho, 40M, 29 años, de la liga China, con Abidal? Con Keita? Con VILLA? Con Henry? Ibra? el que ha escrito eso es un hijo de la gran puta, es que me cago en sus putos muertos con el intento de lavado de cara a esta junta infecta.

6 2 respuestas
Madball

http://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-dembele-barca-fichara-los-dos-los-proximos-dias-6224288
Cuestión de dias

J

#3578 Con la primera parte sí. A partir de "Muchas de las críticas..." nada de acuerdo porque sólo se basan en la edad y no en la calidad

Onehit

#3576 desventajas del fichaje de Paulinho:

40 millones, carísimo
China, liga poco competitiva
29 tacos, trámo final de su carrera
Necesitamos un jugador que distribuya y se asocie
necesitamos renovar el equipo
Le quita hueco a gente de la casa
Cobra un pastizal
Relacionado (a falta de confirmacion) con los negocios turbios de la dirección
nos dijeron que iban a trae a verratti, y que la oferta final era 25 kilos xDDDD

ventajas según tu:

Puede dar buen rendimiento, porque es un perfil que no tenemos

Me la suda el rendimiento deportivo cuando te altera todo el ecosistema

2 1 respuesta
sergipm91

Resumiendo, sería un "buen" fichaje si viniese GRATIS, como DAVIDS, ese con el que lo queréis comparar.

1 1 respuesta
J

#3581 Te entiendo, de verdad. Las razones que dan son las que deberíán considerarse al hacer el fichaje, que probablemente nunca se debió acometer. Te doy la razón en todo.
Ahora el pufinho está aquí, qué hacemos? Le crucificamos o intentamos por lo menos ver si puede aportar algo?
Así de simple,

1 respuesta
SgtOpio

#3582 davids era un puto crack, top5 en su posición (como minimo). Es como comparar a dios con un gitano.

1 respuesta
Madball

#3578 Hay que poner cara a los complices. Este es el autor.

https://es.linkedin.com/in/miguel-ángel-calero-bejarano-585817aa

1 respuesta
Onehit

#3583 Se le crucifica para demostrar el descontento con la dirección, NO LO QUEREMOS

Total ya crucificamos a Deulo por un partido, así de lamentable somos como aficionados

basta de mediocres haciendo cuenta bancaria en el Barça

2 respuestas
Musiswgamin

Con la situacion de mierda que esta viviendo el Barcelona... conformaros con pau y que en un par de meses este al 100% y quiza aun que sea por un precio elevado teneis un buen suplente unos cuantos años anda.

Woh

Anterior
GRUPO RV EDIPRESS, Intereconomía, Diario AS
:D :D :D

sergipm91

#3584 Sin duda, Davids le da 1000 vueltas a este tronco. Pero claro, Paulinho es titular en el equipo que está arrasando en la peor clasificación para el mundial en cuanto a nivel desde hace años.

J

#3586 pero eso es una actitud muy infantil no? El jugador está ya aquí y no nos van a devolver los 40M€, nos lo comemos con patatas Onehit tiene pinta. Ahora a intentar sacarle lo máximo que podamos y a ver qué se puede hacer.
Yo no critico a Deulo y mi intención es seguir apoyando al equipo a pesar de esta directiva.
Totalmente de acuerdo con lo de fichar cosas muy cuestionables en cuanto a los intereses.

bleed11

A mi me hace mucha gracia lo de es un perfil que no tenemos. Si no lo tenemos igual es precisamente porque no vale, aparte de que el rol de box to box lo puede hacer Sergi Roberto perfectamente y sabe dar un pase a dos metros

1 respuesta
Massalfa

#3586 Leyendo a algunos culés aquí , alucino. El que no quiera ver que el fichaje de Paulinho es un pelotazo de Bartomeu para sacar beneficio en su empresa está ciego. No digo que luego lo mismo resulta, pero por 40 kilos tienes a 27000 jugadores mejores que el en su mismo rol, sin salir de España, y que con más dinero probablemente tendrías a alguien con más calidad en su puesto, que sería un fichaje más normal para el Barsa. Lo del lavado de los medios se entiende, dinero, pero que la gente aquí se lo coma ( algunos ) dice mucho de la fortaleza mental de algunos .

spnem

A Paulinho cuando se ponga la camiseta del Barça y salga al campo a dejarse los huevos (más le vale con los focos que tendrá), habrá que apoyarle, es un jugador de nuestro equipo, él no tiene la culpa de la mierda de dirección deportiva y directiva del club.

1 1 respuesta
Onehit

#3591 En de defensa de Paulinho el también sabe dar un pase a dos metros, y ni aun así es un buen fichaje

Jadenouk

Matuidi se habla de 15 millones, Goretzka 25, Seri 40, Tolisso 25, Bakayoko 42, Roque Mesa 15, Can podria salir por 40.

Que había mejores opciones en el mercado es una obviedad. Que se han obsesionado por fichar a Paulinho por algún motivo que se nos escapa también.

3 2 respuestas
J

#3593 Eso es lo que estoy intentando decir todo el rato, sólo que si no lo hace bien se dirá también, pero el beneficio de la duda se lo doy

1
RainHell

Los que decís que deberían darle oportunidad a la cantera en vez de a Paulinho.. sabéis que tenemos de técnico a Valverde? Coño que hizo jugar a Iniesta y Rakitic más de medio tiempo en vez de meter a SR o convocar a Samper...

J

#3595 el motivo tiene pinta de que lo sabemos todos.
Lo de Goretzka 25 lo dudo un poco, creo que ese melocotonazo acabará valiendo más en mercado

2 respuestas
Woh

El puto Matuidi 15M y fichamos nosotros al muerto este por 40 JAJAJAJAJAJA.

Luego hablais de apoyar a Paulinho y no se que historias xdd. No perdona, si eres un puto cojo se te va a pitar desde el primer minuto, y si encima sirves para que barto se enriquezca ya apaga y vamonos.

Si me fichan a mí es obvio que me caeran palos por todos lados antes de empezar a jugar, si no vales pues no vales chico, ya sabes donde te metes.

LiuM

#3595 mismo representante que coutinho y socio de los personajes que se movían con Rosell. Eso más negocios de Bartomeu. El motivo muy oculto no es.

1 respuesta
Tema cerrado