Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
B

#35670 Pero vamos a ver alma de cantaro ¿tu sabes lo que le ha dado iniesta al barsa?

Que se vaya cuando le de la gana,se lo ha ganado por levantarme tantas veces de la silla

Lo que tiene uno que leer de Iniesta...tumor...y seguro que te volviste loco con algun iniestazo

Don Andres...hasta que te de la gana!

3
bleed11

La importancia de un jugador también se mide viendo el rendimiento del equipo cuando éste falta, y en los dos meses que ha faltado el equipo no se ha resentido y ha ganado en campos muy complicados con Vermaelen rindiendo a un nivel top.

Sin ánimo de ofender a nadie pero creo que estáis poniendo a Umtiti en un nivel al que aun no ha llegado, lo mismo que os ha pasado en otros momentos con Sergi Roberto y Rakitic.

1 respuesta
G

#35670 En todo caso me 'ha faltado'. Espero que estés más atento en otra ocasión.

1 comentario moderado
B

#35673 Para gastarme un dineral en el upamecano ese o como se escriba le doy lo que pide al negro por una sencilla razón,el otro es una incognita y el negro se ha adaptado perfectamente

1 comentario moderado
sergipm91

Se quitan las ganas de entrar aquí con este personaje, la verdad.

3
B

#35677 Sin iniesta no hubieramos ganado el primer triplete,sin iniesta España no habría ganado un mundial,sin iniesta el barsa y España no hubieran tenido el mejor centro del campo del mundo

A

joder como vienen las viudas con las faltas de respeto

iniesta fue valido hace 3 años ahora no

no pasa nada por admitirlo

me voy al trabajo , un saludo

MrAble

El problema es vuestro al hacerle caso y contestarle :man_shrugging:

:triangular_flag_on_post: y a otra cosa

2 2 respuestas
frostttt

A ver si lo banean de manera definitiva de una puñetera vez, vaya pesadilla de tío. Llega a mostrar esa actitud en el hilo del Madrid y llevaría sin cuenta desde la época de Woodgate.

1 comentario moderado
B

#35681 Eres el mod activo que tanto necesitamos.

1
-Kumpa-

#35681 Más de una banderita se ha llevado mia por Cansino sin resultado. Que el rendimiento de Iniesta cada va a menos es obvio e innegable.

Pero la pesadez de AnteTomic con la cantinela de las viudas, MundoDeportivo, Bartomeu y "seguir ganando copas del rey mientras otros ganan champions"... Creo que tiene una macro o algo que pega una y otra vez lo mismo.

Con lo que nos ha aburrido/entretenido/agobiado/(Inserte aquí su comentario random soltando bilis)...

JimbojoneS

#35683 no es fiesta en todo el mundo eh xd

1 respuesta
B

#35686 Te ha tocado currar? Pasa paypal.

B

Solo curramos los madrileños hoy? xdxd

J

Y los gallegos :man_shrugging:

JimbojoneS

es fiesta en Catalunya, Euskadi y baleares creo xd

1 respuesta
U

Pero si hoy es día de curro, lo que es el extrapolar :)

Y es muy pesado siempre con lo mismo, pero cuando alguien llega con la historia del Mundial ya..... cojones, que cobra demasiado para su rendimiento, y eso que este año está mejor, que llevaba un par de años casi 3 que... encima en vez de decidir quedarse se pira a China en cuanto huele money money (Menos mal)

B

#35690 Asi me gusta. Que metas a la CC.VV dentro de Catalunya.

||*||

1 respuesta
JimbojoneS

#35692 de las aldeas que van con señales de humo es difícil saber cosas si no eres de allí, Unlucky

1 respuesta
B

Defender a un jugador usando cosas de hace casi 1 decada.

Woh

Dejad al chaval que critique lo que le salga de la polla hombre, ignoradle y ya xD.

B

#35693 Ya salio el señor importante de ciudad importante. Que insipido.

B

Defiendo que ese generación de jugadores puede retirarse cuando quiera

Xavi, Puyol,Pique,Iniesta,Busquets y Messi se han ganado el derecho a decidir cuando se van,nos han dado tanto que actuar de otra manera seria caer en el mismo error que la vikingada con Casillas

1 respuesta
MrPresident

Parece que su odio no es nuevo. Ojo, del 2015

xdddd hay que quererle

1
J

Pues mejor no entréis en este link.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685?u=AnteTomic

De 300 post, me juego que hay menos 10 en los que no se hace eco de Iniesta.

Joder que vida tan triste, es enfermizo ya :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

4
alepe

Pese a que nos duela, hoy por hoy Iniesta es el segundo mediocampista más importante de la plantilla.

Antes que él deben salir gran parte de los que ocupan tal demarcación o similares.

Tema cerrado