Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

https://as.com/futbol/2018/04/01/primera/1522615139_356909.html

Nobita debería de dejarse de gilipolleces y darle al negro lo que pide

1 respuesta
frostttt

#35641 ¿Acabará siendo un caso similar a Yaya? 🤔

1 respuesta
B

#35642 Espero que no,centrales como este pocos...que saque la pasta,que le de sus 7 kilos mas unos jugosos incentivos y que se deje de gilipolleces

2
LiuM

A mi ya me esta empezando a tocar los huevos un poco, merece una subida pero ni merece tanta ni está acertando con las formas.
Si le preocupa la cláusula baja como el mismo dice, cuando es algo que solo puede activar el...

Hoy es subeme el sueldo o me voy
Mañana renovado podría ser vuelvemelo a subir o me pongo en rebeldía

Renovación trivial que está cogiendo una dimension muy fea en un momento de la temporada que no es para estos circos

3
bleed11

Lo que está claro es que no escogió el mejor momento para hacer un partido de mierda

3 1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando llega cualquiera cobrando mas que tu.

N

#35645 Lleva ya unos cuantos. Con francia ha estado fino tambien

MrAble

Del otro dia

3 respuestas
ekeix

Si el Atlético y el Barça siguen a la misma distancia cuando sea el Clásico, el Barça puede ahí ser Campeón. La de vuertas que da la vida hulio si mirásemos al primer clásico y el pasillito que pedían...

El Atlético ganando a duras penas, con un penalti de mierda y jugando igual de rácanos contra el Depor que contra nosotros... vaya filosofía esa con la pedazo plantillan que tienen.

Y el Chelsea prácticamente fuera de Champions para el próximo año, rácanos out

1 1 respuesta
B

#35648 Bien pedidos,se le da y a otra cosa! mejor central que este en el mercado no vas a encontrar

Tencru

#35648 6 limpios me parece bien, el otro día se hablaba de 9 limpios....

pIJAS

#35649 El atletico entre el penalty de griezzmann la anterior jornada y éste penalty inventado y los del madrid que se pelean por quienes tiran los penaltys ( 2 penaltys por jornada).. jaja y se quejaban de los penaltys encontra del FCB

bleed11

#35648 En todos lados se habla de que cobra 3-4 limpios.
Si quiere cobrar 5-6 limpios es bastante pero entendible, 9 limpios no hay por donde cogerlo

1
AngieSalaman

#35581 Corto de miras serán los que focalizan la temporada en un match. Todos sabemos que Busy y Messi son imprescindibles pero, escucha, aún no se han ido. Que el equipo no haya tenido un "gran día", hay que matarlos? Estás sufriendo por adelantado, cuando no estén ya se verá o se sufrirá pero hoy por hoy, aspiramos a todo y eso los que cuenta...O, si nos llevamos Liga y ChL, vas a dar la matraca con la mierda de partido vs. Sevilla?
¿?

N

hay que darselos, pero que centre tambien

LiuM

6 limpios no debería haber llegado a esto. También sorprende que solo cobre 2 ahora.

Iwywnsb

Sea como sea, pese a que es evidente que merece la subida que pide, no es momento. Ha sido abrir (o más bien cerrar, con su "pasapalabra" del otro día) la boca y despistarse ayer una barbaridad. Primero que acabe la temporada y todo salga como parece que está saliendo, luego la renovación.

1 respuesta
YonkiLeon

Viendo el nivel al que esta despues de la lesion, como para andar pidiendo subidas de sueldo. Ahora con el timing lo ha clavado, como sabe Big Sam.

ekeix

#35657 Los jugadores son muy cortos en ese aspecto y encima muy egoístas. Un ejemplo de ello son Neymar o Griezmann a mayor escala que Umtiti

EneKka

Pero quien se cree el chaval? Madre mía ni que fuese Messi para pagarle lo que pide

sagem9

Decir eso en estos momentos de la temporada demuestra poco compromiso y que se la suda todo lo que no sea el dinero... Vaya momento

G

Claro, Umtiti es un pesetero pero el que renueva cada media hora ama al club y jugaría gratis

1
alepe

8
Madball

Mal momento, malas formas...habra aprendido del capitan que se esta ofreciendo a media China por dinero meses despues de firmar un contrato vitalicio.

1
dabolbi

Vale que quizá ha escogido mal los tiempos, pero vamos, que no está haciendo nada distinto a los demás jugadores cuando quieren renovar, es el juego de siempre, y 2 netos es muy poco para el nivel que da.

El paripé es más cuestión del representante que de él, estoy seguro.

J

Yo ya le renovaba por 9, así que si es verdad que son 6 adelante. Como se ha dicho por activa y por pasiva, el mercado no ofrecerá nada mejor al precio de Umtitán.

1 comentario moderado
locazan

Os habeis molestado en leer las declaraciones o solo habeis leido el titular que ponen Marca y As? Porque son dos cosas totalmente opuestas a lo que os quieren vender.

2 comentarios moderados
Tema cerrado