Volverá a ser noticia lo de jugar contra 10 aunque las expulsiones sean justas? No quiero pensar que haya sido una campaña todos estos años contra el Barça.
primero hay que eliminar a la Roma, que el Barça estos años son unos cenizos fallan en el peor momento
Yo es q veo demasiado facil a la juve y la roma contra el msdrid y barsa.
Los veo demasiado inferiores este año respecto a los 2 españoles
#35795 Está claro, a este Madrid solo lo derriba el City, el Barça o el Bayern como mucho.
Liga Europea, adiós eliminatorias randoms y bienvenida una competición donde se gane por regularidad y no por 4 partidos buenos al año. Ahí nos comerían los huevos Europa entera.
Está claro que el único que puede eliminar o ganar al Madrid con este formato es solo un equipo: el Barça. El resto son unos wannabes que agüita.
Vamos a jugar mañana y ya veremos las semis, somos muy favoritos pero no estaría mal recuperar sensaciones de solidez como equipo.
Mañana hay que salir como lobos a matar la eliminatoria en la ida. Y luego ya se verá qué pasa. Últimamente me gusta más esto de jugar la ida en casa.
En caso de pasar lo mejor es pillar al Madrid a partido único, los nuestros no se pegaron seis meses de vacaciones y a doble partido la diferencia de físico se nota más.
#35809 a partido unico nos meten un gol en el 93 y a tomar por culo, ni de coña es mejor
Yo también prefiero los rivales complicados a doble partido. A partido único pasa algo como hoy que CR te mete un gol en el 3' y se te desmonta todo.
Esto es Europa señores no os flipéis con pasar tan fácil. Sobre el papel lo debería ser pero aquí todos compiten. Antes del 0-2 hoy el Madrid estaban sufriendo bastante y en par de minutos cambia todo. Nos puede pasar lo mismo pero al contrario xd
#35810 Yo me baso en algo lógico como el estado físico de un equipo y el otro y tu en que si meten en el 93 nos humillan xdd
Yo también prefiero un cruce en semis, en la final no se si aguantaría tanta tensión, pero la realidad es que físicamente están mucho más frescos que el resto de equipos grandes porque rotan más y porque regalaron la liga