No sé si se ha puesto y aunque haya salido hace unas horas nunca es tarde para ponerla
Mañana espero que Iniesta al menos haga algo ofensivamente porque contra el sevilla se borró.
#35821 Contra el Sevilla se borraron todos hasta que salio Messi. Ya cansa el mensajito contra Iniesta por el partido de Sevilla.
Me hace gracia que aquí no se puede criticar a uno de los jugadores que más cobra del equipo por como se pasea por el campo, pero es lo que tiene que haga un partido horrible y haga una croqueta y la prensa le lama las pelotas.
Espero que mañana salgan centrados y se hagan las cosas bien, no hay que confiarse.
#35822 como todo el equipo jugó mal Iniesta es inmune, Iniesta lleva jugando a un nivel más que criticable bastante tiempo pero bueno sigamos comiendole las pelotas.
Si iniesta fuera de otro pais, anda que no le habrian atizado en la prensa.
El niño bonito de la prensa
Luis Suárez, Coutinho, Piqué también se embolsan unos cuantos millones y nadie les critica por el último partido de la misma forma que Iniesta. Esto es obsesión.
#35834 No se rota contra equipos de chiste con ventaja enorme en liga, y se va a rota en cuartos de champions
Messi va camino de romperse. Si contra el sevilla tenia instrucciones de no sprintar, muy bien no puede estar. Cualquier dia ZAS, latigazo en una carrerita y adios champions, liga y mundial
Si hay algun año en el que deba de ser la final,que sea este.
El barça con Liga y Copa ganada y en la final de Champions ya tendría un temporadon incluso perdiendo, mientras que si lo gana seria triplete y fracaso del madrid xd.
Prefiero unas semifinales Barça-Madrid, la verdad. Aunque firmo siempre que lleguemos a la final, un Barça-Madrid sería brutal, todas las semanas previas y la tensión del partido... seguro que es de los de ver repetido con calma porque con toda la emoción y nervios no lo vives igual.
La liga sí que está ganada, pero dar por ganada la Copa ante este Sevilla me parece muy aventurado. El otro día el Sevilla ya demostró que es capaz de ganarnos bien.
Por el bien del fútbol, el Barcelona debe ganar esta UCL. 4 de 5 y 3 seguidas serían para cerrar el fútbol y el hilo. Hablaríamos de viajes, comida y fotografía, pero el tema del fútbol estaría ya más que cerrado.
Creo que Messi gana esta Champions
#35842 Estabamos sin Messi ni Busquets, es decir, sin el mejor de la historia y sin el mejor mediocentro del mundo, volviendo de fechas fifa y encima con cuartos de Champions entre semana y la Liga ganada (con la consiguiente falta de tension), si el Sevilla no nos gano asi en la Final no tienen anda que hacer.
#35847 Evidentemente, pero en la parte en la que el Sevilla nos bailo fue justo hasta que Messi entro (aunque luego con el en el campo tuvo 2 contras)