Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#35850 pones a esos 4 juntos de titulares y nos meten 3 solo en la primera parte.

1 respuesta
Merino14

#35851 Jugaremos como el culo, pero dudo que nos metan 3.

G

Hoy 3 o 4-0 y a pensar en el rival de semis. La inevitable UCL de Messi cada vez más cerca

1 respuesta
J

#35853 cabrón ya no es bait, estás cebando para el bait que es mejor :)
Si el RMA gana esta UCL no pasará nada.. no se habrán pasado nada. Sencillamente habrán explotado una gran plantilla que ha sabido competir los partidos necesarios para ganar una liga y 4 UCL.. no se acaba nada. Como no se acabó tras el 5-0 de Zamorano o la era Gaspart. Seguiremos y si hay que recortar más despacio así se hará. No hay línea de meta, sólo seguir siendo feliz viviendo fuera de Spain y viendo a dos de los seis críos de mi barrio que juegan todas las tardes en la calle con camisetas del FCB o de Messi :D

1 respuesta
ArThoiD

Anda que no les quedan petit-suisse para siquiera acercarse al 2-6 o al 5-0...... Aquello no lo superan ni 20 Champions.

2
D

2 tripletes y 1 sextete

3
Soy_ZdRaVo

Miedo me da una final Madrid - Barça la cantidad de ataques al corazón que puede haber. Se puede provocar el efecto contrario al del iniestazo y reducir la población xdddd

1 respuesta
D

#35857 admito que yo lo pasaría muy mal. Ya las del 2008 y 2011 las pasé putas, contra un Madrid, me da algo.

LiuM

Me encantó echarles en semis en 2011 y me encantará dejarles con un nadaplete este año.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
m-p

yo lo digo muy enserio prefiero quedar eliminados en semis que una final contra el madrid :psyduck:

1 respuesta
DalinarKholi

#35861 Tu no eres muy listo. Prefiero llegar a la final y jugarla , aunque sea con el Madrid, que ver como la ganan contra el City.

1
m-p

pues si, es exactamente lo que prefiero

1 respuesta
locazan

#35863 Osea, prefieres no tener ninguna oportunidad de ganar la Champions antes de tener la oportunidad de poder ganarla? WTF?

alepe

#35860 ¿Qué precios tienen?

N

Quitas a Messi y el barsa es el peor de los que quedan en champions

1 2 respuestas
PeTu

Que pesados con "si quitas a messi", "el barca sin messi" , "si no jugara messi" etc. Messi es del Barcelona desde que empezó su carrera y por muchos años más, no es un ser superior que juega en el Barcelona por azar divino. No hace falta que sigáis demostrando vuestros traumas con Messi, mucho ánimo para todos.

1
B

#35866 Quitas a Cristiano y el madrid es el peor de los que quedan en champions

D

Quitas a niogos y la media de CI del hilo aumenta

13 1 respuesta
ekeix

#35866 Quitas a Cristina del Madrid y podría ser peor que el Barça sin Messi, o como mínimo a la par. Si ya el patapalo de CR le cuesta horrores meter un gol, imagínate sin él y que tuvieras que depender de L'mpané, y el tren oxidado de Gales. Habría que depender en exceso de los pobres Ausensio y LV y sería jugársela demasiado.

alepe

#35869 Queda Antetomic por eso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix
2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Para los que os molan las apuestas que le saquen amarilla a S.Roberto se paga a 6€, está apercibido y si el partido se os pone de cara no me parecería raro que forzara la tarjeta para pasar limpio a semis

1
RainHell

#35859 No tiene huevos la EUFA de poner al Barça y Madrid en octavos/cuartos. Quieren alargar más la chequera de Florentino, porque ya saben lo que pasaría.

Zh3RoX

#35873 dicen balloteli y se empiezan a descojonar los dos, que cracks

EneKka
RainHell

Semedo lateral?, S.Roberto en el medio? esto pinta bien!

Este debería ser el equipo de gala en Champions, y luego hacer los cambios necesarios según las necesidades.

BinHo

me gusta

PeTu

Hombre, 442 con S.Roberto contra un equipo menor y jugando en casa...a mí me sabe a poco, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado