Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ChanNNged

Es el momento de dembouz y André gomes

1 respuesta
Ilmanroth

Pues yo antes que a André Gomes sacaba a Denis Suárez

1
Aldarion_21

Desde hace tiempo no veis a los rivales del Barsa jugar a un nivel superior al esperado? en Champions quiero decir, Messi aun así decanta pero la Roma debería ser más fácil o es que realmente no hay tantísima diferencia de nivel salvo Leo?

No es bait, la digo totalmente enserio la pregunta.

7 respuestas
U

#35941 Solo de Dembouz, AG lo dejamos para Leganeses y demás.
Hace falta una bala en la derecha, SR se le ve que no quiere atacar demasiado, tan arriba no me gusta.

EneKka

#35943 En liga también salen mas motivados contra el FCB que contra otros equipos, supongo que sera el morbo de ganar al lider

B

#35943 es que nuestra plantilla es mediocre, solo que tenemos a Messi, vendran a negartelo, pero es la realidad.

Zh3RoX

#35943 La Roma está jugando mejor que ayer la juventus?

1 respuesta
PeTu

#35943 Justo acabo de leer este hilo en tuiter que habla de eso.

Somos muy previsibles en ataque. S. Roberto siempre se va hacia dentro y J. Alba hace lo de siempre.

N

#35943 No lo diras por el partido de hoy de la roma no? :D

D

La Roma está bien plantada, pero desde el minuto 15 no ha hecho nada salvo cortar pases y algun intento de.

Eso no quita que la plantilla del Barça, para Europa, es justito.

Aldarion_21

#35947 No creo, la Juve jugó muy bien la primera mitad, a mi me gusto mucho. Pero francamente me parece bastante mejor equipo esa Juve que la Roma.

Woh

#35943 no es que jueguen ellos mejor, es que nosotros salvo Messi y alguna genialidad de otro jugador tenemos poquita cosa para crear peligro desde hace unos meses.

ANDREz

#35938 Estoy de acuerdo muy muy mal los dos.
O sea vale que Luis Suarez sea merecidamente uno de los mejores delanteros del mundo pero se le sube a la cabeza y no ayuda casi nada.
Se para, esta siempre en fuera de juego....

Cuando se vaya Messi, el club se muere.

EneKka

90.000 espectadores para no animar al equipo, 90.000 personas para gritar independencia que pena de afición tenemos la verdad

1 respuesta
Zh3RoX

Es que necesitamos a Coutinho como el comer pero no puede jugar champions :/

CHiCoMaRTiNi

el problema es que no se presiona la salida de balon de la roma y se hacen presiones tibias, se ve que el equipo esta fundido, ves el madrid ayer y eran unas gacelas presionando y saliendo a la contra

J

El portero de Brazil promete..

bleed11

#35943 es algo evidente, contra el Chelsea era Willian el que parecía un fenómeno y hoy de momento Perotti nos vuelve locos.

Plantilla descompensada y poca confianza del entrenador en ciertos jugadores y pasa esto, que pasan los meses y llegan los partidos gordos y el equipo está justo de gasolina.

Ilmanroth

Madre mía qué mal esta el equipo...

bleed11

Para Umtiti 10 millones por favor, se le nota centrado y comprometido al 100% xdd

Keysu

bestteam

N

#35954 Como cada partido, lo que mas se ha oido es lo de indapandansia

lamantabla

kayzel

umtiti 60 kilos con un lazo

PeTu

Messi te hace un gol de la nada, menudo puto genio. Sabes que te la va a hacer y te la hace.

N

Otro en propia? xDD

Akucin

Ese Umtiti tocando el escudo <3

CaLaTa

El gesto de Umtiti para que sigan ladrando.

mrphy

Remata Kostas al palo y la acaba metiendo Manolas con la rodilla

ANDREz

Otro gol en propia. Basura d partido dl Barça

PeTu

Bueno, a ver lo que tarda Valverde en sacar a Paulinho o André Gomes.

Tema cerrado