Que saque a Dembele ya, que coja confianza, y con el partido roto le viene que ni al pelo.
#35971 A tu hilo madridista.
Y saca a Polonio el tronco antes que Dembele, estas cosas no las entiendo...
Y que marque ahora que me da igual, ese tío no tendría que estar en el Barcelona.
#35976 Bueno, si es por dar descanso a Busi que venía justo lo puedo entender. Mejor este que André gomes.
#35977 Que retrase a SR, coño, que le hace falta jugar, no lo entiendo, y Busquets parece que ha recaído.
Que grande le está quedando este partido a Sergi Roberto, me parece mucho mejor en el doble pivote que en banda
El partido esta para Drenthele
El que haya apostado 1€ a los goleadores de este partido, mañana puede comprar Valve
La Asociación de ancianos tetrapléjicos le va a meter una demanda a Valverde, no puede ser que juegue Iniesta 90 minutos todos los partidos. Normal que así siempre sea el peor.
Porque cojones no saca a dembele? Más amarretegui no puede ser este entrenador de verdad, aburre a las puras ovejas
#35986 aburrimos a las ovejas, nos podían haber metido 3 sin problemas, pero la culpa es de nuestro lateral derecho si
Los cambios para amarrar y el partido más loco que en ningún momento del partido. Te tienes que reír.
#35992 EL MEJOR. Y Paulinho el segundo mejor.