Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Hay q ganar o empatar si o si.
Q pena q no nos llamamos Real de madrit. Porque estarian dando bombo con este record 24/7 como el mejor club d la historia haciendo este record j3j3

1 respuesta
N

#36211 ganar O EMPATAR contra el leganes en casa

Joder con el nivel de exigencia de la culerada :psyduck:

1 1 respuesta
m-p

hay que ganar todos los que quedan para hacer 100puntos, que al menos la temporada en que CR superó en balones de oro a Messi y el Madrit ganó su 3ra champios seguida la recordemos por los 100 puntos de liga...

Pumazone

#36212 Despues de no haber perdido en 37 partidos de liga no me pareceria raro q se perdiese 1 partido.
Como si el madrid o el barsa no se dejasen puntos en casa y de visitante.

Joder con la exigencia del antetomic2.0

RuLi_pucela

Para el culé que le interese:

4 2 respuestas
sudoGenkii

#36215 el puto lucho, un grande.

Pumazone

Joder q bien me ha caido el puto LE...... omgggggggg
me encanta encima q se sienta tan joven y haga tanto deporte y se cuide asi tan pro.
Me gusta su forma de ser... q pena q no me gusto nada su ultimo año =(

ekeix

#36215

El puto Ibon que no callaba, cuando Lucho ahí parecía que se soltaba el otro cogía y lo corta para decir alguna chorrada, como se nota que no tenía mala leche en las preguntas ni tampoco mucha curiosidad xDD

Ves a ese Lucho y al que teníamos de entrenador y se transforma completamente el cabrón

1 respuesta
Pumazone

#36218 si ...!! a mi me ha jodido muchas veces cuando hablaba sobre temas muy interesantes.. pero supongo q ha conseguido ese buen rollo x eso tmb

JoSeTTo

niogos cállate un mes

Aguiluxo

Hombre, es que si rota Valverde te pintan la cara. Mira el Sevilla, tuvo que salir d10s a arreglar el desaguisado. Es lamentable la Messidependencia que tiene este Barcelona.

O descansas y pierdes puntos en liga ( diría que esta jornada es el momento ) o permites que su SANTIDAD siga tirando del carro con la posibilidad de lesionarse.

1 respuesta
alepe

#36221 ¿Hablas en serio? xd

1 respuesta
Aguiluxo

#36222 no.

fLexing

Me encantaria Denis Suárez de titular hoy

2
B

Me encantaria que el equipo no saliese como si ya ganaran de 15 goles de diferencia.

DeiviD69

Cuanto señorío del señor ZZ. El año que se hizo pasillo si no se llega hacer habría insultos de todo tipo. Se hizo y aún se mofaron, la deportividad de este país es pésima.

werty

por mi que nadie haga pasillos nunca más.

Pumazone

Me la suda el pasillo.
Pero q no le den tanta bola q son mas pesados...
A ver si ganamos la liga lo antes posible y se puede rotar mas

bleed11

El Alavés se acerca a la permanencia. Un cabezazo de Laguardia, a una falta sacada por Munir, y otro de Munir, a un pase de Guidetti, dan el triunfo a los vitorianos ante un Getafe desaparecido en ataque

11 golitos y 7 asistencias en un equipo de la zona baja que no lleva ni 40 goles y con 22 años, o sacan dinero por Alcácer y lo ponen a él de suplente o lo venden en condiciones y se dejan de cesiones, porque con un jugador de esta edad y con estos números sacas un buen traspaso.

1 respuesta
vappatixihm
#36229bleed11:

porque con un jugador de esta edad y con estos números sacas un buen traspaso.

Excepto si pilota barto

B

Sandro también se la sacó en el Málaga. Después en el Everton le peinaron las entradas y en el Sevilla se está quedando calvo de no jugar.

Munir en el tiempo que estuvo en el Barça y en el Valencia, es decir, clubes con "presión" mostró un nivel muy bajo. A lo mejor su sitio es un equipo de media tabla, como al bueno de André Gomes.

Nada de repescar ni fichar mediocridades, que en verano sonó por aquí mucho Roque Mesa y también se le está cayendo el pelo en el Sevilla. Hay que confiar en el filial y fichar jóvenes con pinta de cracks como Justin Kluivert, Dolberg, Werner...

Pumazone

Actualmente rafinhA lo tenemos vendido xD
Cada semama veo la clasificación del inter hahaha .
A 1 punto del tercero y 2 x encima del 5°

1 respuesta
B

Munir tiene una cara de Bojan...para volver a traerle subo a cualquiera del B

bleed11

#36232 De eso nada, lo de la opción de compra obligatoria al final era mentira, imagino que si sigue jugando se lo querrán quedar pero ofreciendo menos dinero.

Madball

Que venga Dolberg, ese es un fenomeno. 5 goles en la dura Eredivisie, 0 en Champions y 0 en Europa League.

3 respuestas
Woh

#36235 y lo bueno que es en el fifa? Barto fichalo

1
bleed11

A Munir no hay que traerle nada, el 30 de junio está aquí porque acaba la cesión.

vappatixihm

Cada temporada decimos lo mismo, pero este año igual más que otros, hay que saber vender bien a toda la morralla. Cualquier otro club vendiendo a estos jugadores acabaría sacando un buen dineral en total.

Rafinha
Denis
Andre Gomes
Alcacer
Munir
Arnáiz
Digne
Deulofeu
Aleix Vidal

Nosotros en cambio la mayoría acabarán cedidos o regalados.

2 respuestas
B

#36238 arnaiz? pero si ni ha jugado con el primer equipo!!!! denis? yo creo que es bastante aprovechable ese chaval con continuidad

Y estoy con el de abajo,benzema en el barsa se la sacaba

B

#36235 Prefiero un delantero capaz de hacer una pared con Messi que al tronco goleador de Suárez que sólo sabe dar pedradas.

Si pongo como ejemplo a Benzema me caerá mucha mierda. Así que, opto por Dennis Bergkamp como prototipo ideal de delantero para jugar con Messi.

1 respuesta
Tema cerrado