Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

La gente se rie del fardo de Benzema, pero ya me gustaría a mí tenerlo y ganar las Champions. Además que parece que no es un alborotador de vestuario.

Yo vendía a toda la morralla que tenemos y impulsaba la cantera. Para darle minutos a André se los das a un chaval que salga y se coma el campo. Y cobrando un 10% de lo que cobran algunos del primer equipo, además al ser la cantera puedes negociar cláusulas astronómicas para que no pase como umtitidios.

1 respuesta
bleed11

Yo no se que partidos han visto algunos estas últimas cuatro temporadas para decir que Suarez es un tronco que sólo sabe pegar patadas, desde luego en los que veo yo no ha habido un delantero mejor. Su actitud es claramente mejorable pero el trabajo que hace es impagable, quizás ahora que no está Neymar esté abusando de intentar cosas que no le salen tan bien, pero es que ni aun así lo cambio por otro.

2
Onehit

No si ahora hay que cambiar a Suárez por Benzema xDDDD

os superais cada día

1 1 respuesta
isnotavail

#36238 Arnaiz dudo que lo vendan, teniendo en cuenta que lleva practicamente toda la segunda vuelta sin poder jugar por pubalgia, como no reaparezca a final de temporada y se la saque, me da que lo cederan fijo, porque creo que por contrato tiene que subir al primer equipo, igual que aleña.

B

#36243 No es cambiar,es que el fardo encaja como un guante el barsa

Luis suarez es un crack pero tampoco es que benzema entrara con calzador como fue el tema de Ibrahimovic

1 respuesta
fLexing
#36241leyvytah:

La gente se rie del fardo de Benzema, pero ya me gustaría a mí tenerlo y ganar las Champions. Además que parece que no es un alborotador de vestuario.

Como si Suárez fuese un cojo que no sabe combinar ni dar ultimo pase, joder, sólo hace falta ver el 1r gol contra el Chelsea como prolonga la jugada con el taconazo que da.

Además no es un alborotador... ???? A caso Suárez lo es?

Iros a tomar por culo con vuestro criterio.

Onehit

#36245 un extorsionador, putero, loco del volante, pecho frío, que está expulsado de su selección, ex madridista

Sí, encaja perfecto

1 respuesta
B

#36247 Fuera del campo es lo que es,eso no lo voy negar pero tampoco puedes negar que su juego cuadra en el barsa

El hijo de amunike tb es ex madridista...

1 respuesta
MrAble

Canal LIGA 123 TV

Por si os apetece verlo

Onehit

#36248 espero que no me estés baiteando

pero cómo cojones va a encajar alguien que se borra constantemente, falla a puerta vacía todos los partidos, es un puto mimado del presidente de nuestro máximo rival y que fue expulsado de un equipo por extorsión a UN COMPAÑERO

dejémoslo a quí que me pongo mad

1 respuesta
fLexing

Pues claro que es un bait. Enriquepuff eres subnormal

bleed11

Al menos Gerard ya se va enterando de cual es la defensa que tiene que poner, algo es algo. En el medio dependemos un poco de ver el nivel que da Monchu, los otros dos titulares merecidos y la delantera es que no pegan ni con cola esos tres juntos xd

B

#36250 Es que benzema no es un 9 puro,yo lo tengo mas bien como un segundo punta y no,no te estoy baiteando amigo,tu crees que no cuadra? pues oye que no tengamos la misma opinion es lógico

No cambiaba a Suarez x Benzema tampoco pero su juego me cuadra,como me cuadra el de Modric para el barsa

B

Suárez es un jugador para finalizar jugadas. Como intervenga en la elaboración se ven todas sus carencias.

A mi me gustaría para este Barça un delantero más técnico y teniendo en cuenta la edad de Suárez es el momento idóneo para sacar pasta y fichar un sustituto.

Que el uruguayo sólo lleva 1 golito en Champions, ya que antes un usuario puso objeciones a Dolberg porque metía pocos en la Eredivisie.

1 respuesta
Madball

Llega a poner a Peña y Miranda y jugamos con 11.
Abel de extremo, este tipo es subnormal.

fLexing
#36254m3lLo:

A mi me gustaría para este Barça un delantero más técnico y teniendo en cuenta la edad de Suárez es el momento idóneo para sacar pasta y fichar un sustituto.

Más técnico que Suarez? expón que es para ti tener tecnica, ehmmm.. pisar la pelota? mantener la posesión, driblar? en todo le supera a Benzemá, en todas las facetas, quizás no es un elaborador de jugadas porque precisamente el barça tiene unos cuantos que ya las elaboran pero no se le fichó para elaborar, de todas formas en el area combina genial con Messi y es letal al contragolpe, Se le fichó para tener un 9 en condiciones y siempre ha rendido bien, que lleve 1 gol en CL a mi me la pela, me preocupa más que no marque Messi.

2 respuestas
MrAble

Ortolá es un porterazo

spoiler
Madball

#36255 Ni 5 minutos han tardado Ortola y Cucurella en regalar otro gol, vaya desastre.

Freyre

#36240 Firmino os iría dpm.

#36256 Hombre, Suárez supera en muchas cosas a Benzema y es mejor jugador, pero precisamente en técnica y capacidad de asociación...

PLeaSuReMaN

No cambio a Suárez por Benzemá ni loco (ni en su prime). Pero creo que una cosa es cierta: Messi con Benzemá sería aún mejor que con Suárez

1
B

#36256 Cuando Messi está en el campo TODOS se limitan a darle pases, aunque haya otro compañero en mejor posición. Teniendo en cuenta esto prefiero a un delantero con calidad técnica capaz de abastecer en condiciones a Messi. ¿Qué es para mi un delantero técnico? Te recomiendo que mires en youtube un vídeo de Dennis Bergkamp.

Pero para gustos los colores. YO prefiero para este Barça de Messi otro delantero.

1 respuesta
B

#36261 Tampoco puedes decir que Suarez es un bluffff,es muy determinante y el cabron cuando esta enchufado es genial pero el de arriba tuyo tiene mucha razón,con el fardo seria messi mejor pero pierdes gol y el empuje que te da Suarez y eso no lo va a tener benzema en su vida

Woh

A mí que siempre he sido fan de Karim me hubiese gustado verlo jugando en el Barcelona, pienso que se hubiese entendido a las mil maravillas con Messi, con una movilidad tremenda en la delantera.

Pero vamos, Luisito es el mejor delantero que podemos tener ahora mismo, un autentico killer, por mucho que me desespere a veces xdd.

yooyoyo

Madre mía ponía dinero de mi bolsillo por haber tenido los últimos 9 años a Suarez y el Barça a Benzemá.

2
B

Nadie discute que Suárez es el mejor 9 pero otro perfil, como bien decís algunos, haría mucho mejor a Messi.

Esta temporada son más visibles las limitaciones de Suárez porque está recibiendo muchos balones en banda. Esto sucede porque Valverde pone a Messi en la posición de 9 cuando el equipo no tiene el balón para no regalar la banda derecha, por lo que Suárez cae a la izquierda. En la mayoría de ocasiones cuando el equipo recupera y sale a la contra, éstas finalizan en Suárez por errar pases "fáciles" que dan lugar a aspavientos del uruguayo.

En cambio, cuando el equipo tiene el balón y Messi baja a recibir es un gustazo ver a Suárez en la posición de 9.

ekeix

Luis es un inútil intentando regatear y en carrera lo que es aceleración es bastante lento para ser DC. Pero en lo que se refiere a regate y liarla es igualito que Eto'o, ambos igual de malos.

Lo que pasa que Luis si no piensa mucho pues al primer toque suele resolver muchas jugadas. Y tiene un disparo magistral. Fuera de ahí es bastante meh en cualidades técnicas... pero si por algo no vendería a Luis es por su capacidad de tocar los huevos y sacar al rival del partido ya sea con guarradas o cagándose en la concha de su madre, jugadores cómo él o Costa no tienen precio por eso mismo.

Y es que no hay ningún delantero a nivel mundial que sea mucho mejor que Luis y lo mejore, CR si me apuras y no es que sea DC puro y ese no va a venir xdd

alepe

Suárez tiene un único tipo de regate, y es el puto caño que casi nunca le sale xd

Kike_Astur

115 goles y 56 asistencias en 137 partidos.

Pero se asocial mal, y técnicamente es malo. Ojalá tuvieramos a Benzema, joder. Así podríamos estar rezando para que llegase a los 10 goles en liga esta temporada.

Mejor dicho, rezando para que llegase a 10 goles, ESTA temporada.

Idos a tomar por culo.

4 3 respuestas
Sinso

#36268 Es que Luis Suárez juega mal por culpa de Messi.

B

#36268 Antes de ir a que me den por detrás he entrado a ver estadísticas. Como es normal Luis Suárez apaliza en goles a Benzema pero es que en asistencias también, si tenemos en cuenta el número de partidos xD

Lo verdaderamente flipante son las estadísticas de Cristiano Ronaldo y Messi. Cuando estas dos bestias se retiren va a parecer hasta otro deporte.

1 respuesta
Tema cerrado