Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#36268 Qué mas da los números que tenga. Desde su época en el Ajax ya rasca números similares. Y en el Barça los ha mejorado, es difícil no mejorar como jugador teniendo a Messi al lado, pocos involucionan en ese aspecto, salvo que te llames André Gomes claro.

Pero que es malo técnicamente es obvio, de hecho es muy malo. Otra cosa es que haya algún tolete que lo quisiera cambiar por L'empané. Luis tiene algo muy importante que Benzema no tiene ni nunca tendrá: sangre. Ya solo por eso ni me planteo probar a Benzema ni para un amistoso.

#36270 Yo solo imaginarme a Messi y CR jugando en el mismo equipo y teniéndose como rivales y compañeros dentro del mismo vestuario intentándose superar día a día y ganando títulos juntos podría haber sido el mejor equipo de la historia. Serían literalmente imparables durante 10-15 años sin problemas. Me los veo en los entrenamientos ahí 5 horas después de haber acabado medio en coma los dos por no quererse ir ninguno a las duchas antes que el otro :relieved:

Woh

Ahora resultará que Suárez técnicamente y asociándose no es regulero xD.

1
InTe

Nunca dejais de sorprender. Suarez es un crack, lastima que no viniese desde el Ajax cuando estabamos con Guardiola. Ya me gustaria a mi que muchos de la plantilla tuvieran la actitud y los huevos que tiene el uruguayo.

RuLi_pucela

Pues si Suárez es regulero, no me quiero imaginar que os parecería Benzema xddddddddddddd

MrAble

El filial naufragando y siendo mucho peor estas dos jornadas contra el último y el cuarto por la cola.

Ha jugado 50 min con uno más por la expulsion de uno de la Cultu y no han sido capaces de dar trabajo al portero

Lo peor de todo que no cesaran al inutil de Gerard

2
R0571N

#36235 Precisamente por eso es el momento para ficharlo. Es un jugadorazo.

LiuM

Hoy el partido es para dar descanso a mas de medio equipo, tal como esta el equipo nos la podemos pegar en Europa si sigue esta dinámica de descansar poco sin necesidad alguna

Se rompe Messi y pique y sufrimos hasta para ganar la liga

PLeaSuReMaN

Yo acabo de dejar mi abono. Ni el clima, ni la hora ni el partido me convencen para acercarme al Camp Nou xD

ekeix

Juega Lio :thinking:

Pumazone

SRtop LI xD

PLeaSuReMaN

Rota Umtiti antes que Piqué..

bleed11

André Gomes en el doble pivote queda aun más retratado, en ese puesto es más jodido esconderse...

Zh3RoX

que rote antes umtiti que piqué...yo hubiese sentado también a rakitic.

MrAble

Veremos quien peta

vappatixihm

Bueno, descansan 4 titularísimos: Umtiti, Iniesta, Busquets y Alba

Hubiera rotado alguno más, pero bueno, confiemos en Valverde

1 respuesta
ekeix

#36285 El lado bueno es que si finiquitamos "rápido" podemos dar descanso incluso a 7 jugadores. El problema va a ser que se haga de nuevo un partido fácil cuesta arriba y tengan que salir los que están descansando... esperemos que no

Pumazone

Habria usado a denis para rotar a messi o suarez tmb.
Y habría preferido a pique descansando antes q untiti ( x lo d sus molestias )
Ojala q nadie se rompa..

EneKka

Espero que si el Barça gana la liga antes del clasico salgan con el Barça B a jugar, ellos no quieren hacer el pasillo? pues les pones a jugar contra la cantera y que se diviertan

1 respuesta
Onehit

4 rotaciones está bien, espero que Messi salga del Campo si ganamos con holgura

R0571N

#36288 para que nos metan 4? xd

1 respuesta
EneKka

#36290 Como si nos meten 7 que mas da si la liga esta ganada?

1 respuesta
CraKeN

Hoy André se la saca.

R0571N

#36291 no sé, a mí no me gustaría que nos goleara el máximo rival.

PLeaSuReMaN

Lo de Messi es obvio a estas alturas para todos. Si no tiene problemas físicos que supongan riesgo de lesión va a jugar todos los minutos que quedan. Es un tío que entrena y descansa caminando durante el partido. Se dosifica un huevo y 10 días descansando le lastran más que 10 días compitiendo.

Lo que no entiendo es que no rote Piqué tal como tiene la rodilla.

mrphy

Que castigo es Suarez para la vista cuando no tiene el dia.

R0571N

Dios existe y juega en el Fútbol Club Barcelona.

B

Gracias d10s por existir

-Zack-

Mañana vamos con Mordor o ya nos la suda?

N

Joder que bien se esta jugando hoy y sin la momia de fuentealbilla, con lo que nos ha dado

B

Que bien se estaba, hasta que has aparecido...

1 respuesta
Tema cerrado