Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

me comentan por wassap que acaban de cancelar el contrato de don andres

después de verlo jugar ... no me extraña

ekeix

Si Dembele estuviera hecho y no se acojonara en este tipo de partidos, a darle balones en largo que tiene pista libre y se hacía algún gol ez. Lo que no puedes hacer es esa idea y dársela al pobre SRO porque no es lo suyo, o lo haces con Alba y Semedo o sacas a Dembele.

Pero vaya baño nos están pegando jojo

N

El basilea debe de estar tirandose de los pelos porque no le toco el barça en octavos

Madball

Yo no veo el bano, la Roma solo tiro 2 veces a puerta.

2 respuestas
J

Primera parte flojita, pero es que son cuartos de UCL. Espero que todos los que sabéis de esto estéis tomando nota porque se os ve muy analíticos.
La clave está siendo la intensidad. El FCB está jugando con el resultado a favor y era hasta comprensible que la Roma entrar bastante enchufada al partido.
Me está gustando Semedo y mucho Rakitic, aportando personalidad en mediocampo.
Me está decepcionando mucho Sergi Roberto, me está dando la sensación de que este mes se podía reivindicar como centrocampista y le quitas la capacidad de sorpresa que ofrece desde el lateral y a pesar de tener talento no parece sumar demasiado.
Para la segunda Pau y Dembelé y a cerrar esto. Sólo hace falta meter un gol y ya nos olvidamos de tonterías.

Los del club del vinagre: sí, por desgracia, se opta a triplete con tres partidos buenos en lo que queda de temporada.
Y, a pesar de vuestro análisis, este equipo es más que Messi. Está claro que el 10 es determinante pero no veo sufrir al equipo demasiado.
Me ha encantado lo de que Dzeko nos está dando un baño, ya queda menos para que Manolo Lama se haga cuenta en MV
Y el hate a Iniesta es lo de siempre..

3 respuestas
Pumazone

Es logico q en este partido no rote si Valverde piensa q en el mes q queda irá dando descanso a esos jugadores..

Pero ha podido rotar mas antes para q lleguen mejor todooss

bleed11

Por cierto que eliminatoria de Sergi Roberto en la media, lo sacas del lateral y salen a la luz todas sus carencias, me recuerda a cierto interior que rinde ahora que lo ponen de pivote

CraKeN

Que bien jugar.

yooyoyo

Pues a mi me asombra como el Barcelona sin hacer un temporadón está aguantando chaparrones sin despeinarse demasiado.

Yo al Barsa nunca le había visto como un equipo que supiese apretar el culo y salvar eliminatorias o partidos por otros factores que no fuesen ser netamente superior al rival, a veces ni por esas ha podido....pero este año está pasando y en realidad así es como se ganan los títulos, sobrerodo las champions.

4 2 respuestas
R0571N

#36574 lo dices en serio?

1 respuesta
pIJAS

Que pasen ya los 45mins que quedan, me da un dolor de ojos que un equipo como la roma no esten pintando la cara

m-p

nos han vapuleado macho vaya impotencia

N

#36574 Y todo lo demas que? Y lo de no pasar de medio campo? Y lo de no dar 2 pases seguidos?

1 comentario moderado
AmiG

Ni 4 pases hemos dado seguidos, increible.

A

Y el hate a Iniesta es lo de siempre.. y se queda tan ancho el amigo @jubei

Woh

#36575 jajajajjajjajajaja te hago la ola macho, puto crack.

N

#36579

Yo al Barsa nunca le había visto como un equipo que supiese apretar el culo y salvar eliminatorias o partidos por otros factores que no fuesen ser netamente superior al rival

Es lo que tienen los equipos grandes. Ahora estas viendo lo que tienen los pequeños

1 respuesta
Madball

#36580 Tu que crees? :thinking:

GaRoU

Menudo esperpento. TODOS. Salvo a Rakitic (que esta solo, por culpa de Valverde de por sus huevos seguir poniendo a Busquets, que no está), y si me apuras a Semedo. Y ya.

Pues nada, que bien poner a 4 ahí para tener el control de...de a ver cual de todos da más pena.

Freyre

Vengo a decir lo mismo que contra el Chelsea pero al revés. Por mucho que no seáis superiores en posesión y tal os están haciendo 0 daño, que es precisamente lo que necesitabais. Planteamiento perfecto.

1 respuesta
Pumazone

#36575 es la unica decepcion q tengo.. esperaba q mi srtop nos diese un salto dd calidad y no lo parece.
Hasta denis en los ultimos minutos d los partidos aporta mas ahi.
Y semedo parece tener mas techo q sr en el lateral...
Tmb es verdad q sr en las segundas partes con esas carreras sorprende y es mas util... Me duele pero quizás no tiene hueco de titular en el medio campo del fcb

2 respuestas
N

#36575

Me está gustando Semedo y mucho Rakitic, aportando personalidad en mediocampo.

Con mediocampo te refieres a la frontal del area cule no? Porque esa es la mitad de nuestro campo.

1 respuesta
Zh3RoX

Que tenemos delante a la roma, si fuese otro equipo de los que quedan en champions iríamos 4-0

Madball

Por cierto cuando sale la cartilla de MD para el banador del Barça?

3 1 respuesta
J

#36592 muy pronto para conclusiones, pero la sensación de oportunidad perdida este mes es palpable. Es un 6 y para dejar el lateral tiene que ser un 8..
Prefiero la opción de pensar que tenemos el lateral derecho cubridísimo y apostar por buscar mediocampistas para el futuro

1 respuesta
vappatixihm

#36595 banador, para banear a AnteTomic?

4
RainHell

Partido muy intenso para la Roma. El Barça juega con el resultado a favor pero, se esta jugando con fuego.

De todas formas se puede presenciar veteranía vs ilusión, y si no hay más sorpresas, ganará la veteranía.

E

#36596 cubridísimo :eyes:

1 respuesta
J

#36593 estamos viendo otro partido, desde luego, pero dado tu camaleonismo tampoco me extraña demasiado.

Tema cerrado