Ya el chelsea paso por encima a este equipo, pero como se gano, aqui no paso nada
Hoy lo hace la roma, pero como se ganara, aqui no pasa nada
Luego ridiculo y humillacion en semis, y saldran los del "aqui no paso nada" a poner el grito en el cielo sin explicarse semejante desproposito
#36592 me pasa lo mismo, en la ida cuando vi la alineación me encantó verle en ese puesto porque pensaba que de lateral estaba desaprovechado, pero vaya 2 partidos...gran decepción y es una pena porque le echa cojones, pero me parece que no da nivel pa partidos grandes visto lo visto
#36588 Un equipo por muy grande que sea, no va a jugar todos los partidos sin excepcion como una apisonadora sin dar opción al rival, solo pasó con Guardiola y no se va a repetir.
El Madrid eso lo está manejando de lujo últimamente, minimizando los accidentes y sabiendo sufrir. Es algo que el Barsa no ha conseguido hacer e incluso jugando mejor les ha eliminado un Chelsea o un Inter rácanos pero con más oficio.
Yo si no hay un accidente muy tocho rollo un 4-0 o cosas así que últimanente se come vuestro equipo, apuesto porque ganáis esta champions.
#36599 creo que con Semedo y SRTop no es nuestra posición más débil en la plantilla. Me parece peor el LI, el DFC, el MC o los extremos. Aquí en el LD por lo menos tenemos dos tíos que cumplen. Uno con mucho margen de mejora aunque se le ven cosas y otro que cumple y todavía sorprende.