Se pueden hacer las cosas bien y perder igual porque hay un equipo mejor o de nivel similar y al final un gol arriba o abajo te decanta un titulo, lo que no se puede es cojer un equipo de ensueño e ir de cagada en cagada hasta destruirlo, porque la situacion del club es mucho peor de lo que parece, este equipo sin Messi se queda a 15 puntos o mas del madrid en liga, y desde el momento en el que tenemos una directiva de la cual se rien en todos lados y es necesario que sea un jugador el que consiga un patrocionador sin el que no tendriamos ni 1 centimo pa fichar, creo que es necesario perder lo que haga falta cuanto antes para poder echarlos si queremos volver a ganar en un futuro.
A ver si luego realmente tenemos opciones de tener un equipo competitivo, por muchos Paulinhos y mierdas que vengan (aunque claro, cada vez menos).
Creo que es importante que Valverde haga lo que tenga en su puta cabeza. Quiero decir...¿que está más cómodo con 4-2-3-1 con doble pivote con Paulinho dos extremos rápidos etc? Pues que lo haga, que consiga que sepamos defender bien y replegarnos, y ser un puñal arriba.
El problema es que es lo mismo que hubiera hecho Mourinho en 2008 si hubiera venido en vez de Pep y los seguidores del Barcelona (más los de toda la vida) no nos conformamos con eso. Somos muy puristas, y queremos que haya un modelo, un estilo y jugar al fútbol lo mejor que se pueda (y de la forma que históricamente sabemos y nos ha hecho enormes).
Digamos que en 2017 teníamos a Pep (Oscar García) y a Mou (el resto de entrenadores, no exactamente Valverde, es un decir) y cogimos la opción Mou, y eso sumado a que TODOS LOS SÍMBOLOS de nuestra mejor época (Cruyff, Pep, Valdés, Abidal, Alves, incluso incluiría a Piqué, Messi, etc y TODO LO QUE CONLLEVA como Masía o cruyffisme) han sido repudiados, dilapidados y masacrados por esta panda de hijos de puta.
El Chelsea de Dimateo ganó una UCL y era bastante peor que nosotros, podríamos hasta ganarla (o la liga) el problema es que somos el puto Barça y el fin no justifica los medios (sobre todo cuando los medios son sucios, ilegales y bochornosos)
#3644 ojala paulinho fuera como Davids y Larsson , luego los 40 millones estarian bien gastados.
lo que me parece extraño es que una selección llame a un club pa decirle este jugador no te conviene ...
si yo fuera SR me piraría a la Juve , lo tengo claro
sergi roberto el cualquier equipo que vaya seria carne de banquillo en menos o mas tiempo acaba chupando banquillo , si pagan 40 pos bienvenidos sean aunque para tenerlo en el equipo no sobra .
#3662 el chelsea gano una champions que todo el mundo recuerda y pone de ejemplo como equipo de mierda ganando una champions de forma surrealista, vale mas cualquiera de las nuestras que 3 de esas.
Seguimos sin noticias del TT mundial en MARCA o MD y en spork tampoco le dan mucho peso, vaya panda de hijosdeputa
Nos humilla el Madrid y visto lo avanzados que tenemos los fichajes de Dembele y Coutinho me da que se presenta solo. Puede ser orgasmico
#3677 Esperate que como mañana el 2-6 se quede pequeño igual hasta se echan atras Coutinho y Dembele viendo el percal de equipo y directiva.
Echo en falta movimientos de la plantilla presionando a la directiva y mostrando un descontento que sea notorio.
#3681 Sí, pero a estas alturas hay que marcarse un Messi-Faus, ser más directos, seguro que más de uno en la plantilla abre el twitter/IG y se caga en la puta madre de todos y lo borra antes de publicarlo.
Un "El barcelonismo ha hablado" por parte de Piqué al ver el # me hubiera puesto el rabo de cemento.
Esta claro q institucionalmente stamos en la mierda
Pero veo mas el problema del cule. Q es negativo pesimista y mas. Siempre lo hemos sido. Por lo q m cuentan y veo d resumenes... El madrid no fue tam superior ni d cona.
Q hay muchisimo q mejorar? Estamos d acuerdo.
Hay q darle tiemp al equipo.
Q hay q ir a por nobita? Tb estoy d acuerdo
Pero todos dbemos apoyar al equipo
Es evidente que el madrid no jugó un partidazo, pero si en un partido de mierda te clavan 3 y tu equipo no da señal de que pueda dar más de sí, es más que probable que en un buen momento de forma colectiva del rmd te peguen una señora soba de esas con sabor a 2-6
A ver si con un poco de suerte a Samper lo pesca el Girona.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-samper-debe-buscarse-equipo-apunta-girona-6223746
Oye pues va a ser la única semana en la que me la suda lo avanzado que este el tema Coutinho/Dembele . Estoy deseando que Paulinho se presente solo
Puede ser muy épico
On Coutinho. No matter what the Catalan press say (48 hours, Liverpool has put a price on him, meetings soon), LFC insist: NOT FOR SALE!
In fact: no meetings planned with FCB, no price has been put on Coutinho, right now LFC do not want to sell
#3686 Durísimo, no solo por lo del estilo, si no porque si pensábamos que Robert y cía hacían poco, ahora encima sabemos que lo poco que hacen lo hacen sin criterio y pidiendo opiniones a terceros.