Lo de que La Masía no se toca es literal con esta directiva.
No la tocan ni con un palo, los hijos de la grandísima puta.
Floper a adoptado el estilo bayer de munich,joven qe destaca en la liga,joven que ficha,mejora su equipo barato,vende caro y debilita rivales en la liga.
Nosotros teniamos estilo ajax,fichamos mas joven todavia,formamos en estilo de juego de posesion y sacamos grandes jugadores.
Ahora fichamos mierdas extranjeras y nos comemos mierdas varias anuales,yo me bajo del barco hasta q no vuelvan a la filosofia cruyff.
Grimaldo,bartra,thiago y asensio,isco,podian estar jugando con nosotros en vez de Turans,dignes,mathies y brasileños ramdom.
15 de Agosto y ningún fichaje serio, y lo peor es que ya ni suenan Dembele o Coutinho desde hace un par de dias.
#3633 El Mallorca, el Betis y fuera de Spain el Monaco, el Lyon y el Tottenham están bien debilitados...
Al final os habéis creído que Florentino es un gran gestor que compra barato y vende caro salvo alguna cosa galesa.. compra caro y vende caro, no os compliquéis.
En lo del Ajax estamos de acuerdo.. yo me quedo en el barco (no me bajaré nunca) hasta que vuelva la filosofía Cruyff.. que la echo mucho de menos la verdad
Está bien eso de que os bajéis del barco, así navegará más rápido. Siempre podéis volver a subiros cuando vuelvan los triunfos y gritar bien alto lo culés que sois.
Soy el unico al que ha llegado un punto que le importa una puta mierda el Club y solo piensa en que Messi esté contento ?.
Aqui teneis a uno que no vera un partido del barcelona cuando Messi deje el club el año que viene (city).
#3636 Que no, calla, que te van a decir que eres un mal culé y un cómplice de esta directiva sólo porque te gusta ver jugar gane o pierda al equipo de tus amores..
Ahí están ell@s para repartir carnets y subirse al barco luego
Yo solo quiero que se reunan los capitanes y les canten las cuarenta a la directiva, ojalá en una rueda de prensa para que el soci lo vea claro, sin el filtro de los diaris.
#3636 Ah! Y para llamarte teenager o que estás siguiendo al club desde hace una década.. cuando me crujen las canas del FCB
La peña dándose palos por Paulinho mientras bartolo está en su despacho tirado en el suelo y riéndose del pelotazo que acaba de meter en el mercado chino con sus empresas.
#3636 La gente esta quemada con esta directiva por que encima que hacen chanchullos, lo hacen mal, es el peor presidente que hemos tenido (que yo recuerde) que no lo respetan ni los propios jugadores. Y cuando una aficion ve lo que se ha conseguido despues de salir de la era gaspart y vemos como nos metemos en un circulo aun peor, lo normal es que se mosque y quiera que el barça caiga para echar a toda esta mierda que tenemos por que sino los socios no hacen pañolada nignuna, por que a gaspart se le puede criticar muchisimo pero era un tio mas cule que ninguno y que solo buscaba lo mejor para el barça aunque fuese inepto.
Por eso lo que esperamos es que si el al barça le caen 3 en el bernabeu, la gente vaya en masa a apoyar la mocion y pañolada en el camp nou
#3645 La gente que tiene que reaccionar ya lo ha hecho, los que quedan son mamadores de la junta o gente que se quedó durmiendo el día de la votación por estar hasta tarde criticando a Bartomeu en Twitter.
¿De verdad piensas que la gente va a reaccionar por perder una Supercopa después de llevar 2 temporadas recogiendo migas y varias viendo como destruyen un gran proyecto? Y aunque lo haga tu crees que le importa lo más mínimo a la junta?
Esto es como la era gaspart, seguirá hasta que sea insostenible o no le sea rentable y dimita. Y cuando dimita no convocará elecciones, si no que dejará el cargo su vicepresidente, que será el que lo defienda cuando vaya a juicio.
La única vía para que no terminen mandato es que se vaya Messi o pasar unos años en blanco. Y sinceramente ninguna de las dos me hace gracia.
Suarez se tiene que calmar con el resto del equipo! El otro dia me dio sida verlo echarle la bronca a todo el mundo... Eso si, a messi ni le rechista
#3636 yo no soy un fanatico de un club deportivo que no es ya deporte sino espectaculo.
Si veo algo q no me gusta lo cambio.
Quedate tu con tu carnet de cule forofo subido al barco contra viento y marea.
#3651 Parece que las verdades escuecen. No es un carnet de culé forofo, simplemente no soy un veleta que solo saca la bufanda del armario para ondearla en las celebraciones. Hay a quien le gusta el fútbol y va con quién mas gana y hay quién es de un equipo a las duras y a las maduras.
Yo esto ya lo viví hace años y aquí seguimos, quizá otros que llevan solo unos años por moda no lo han vivido y no son capaces de afrontarlo.
No os preocupéis, ya os avisamos cuando vuelva a salir el sol.
Lloro cada vez que pienso que por menos de la mitad de Paulinho podríamos haber traído a Roque Mesa que conoce la Liga, se sacrifica bastante en defensa y tiene una buena salida con el balón. Pero claro si se llamase Roquinho Bezerra ya se hubiera fichado hace meses
#3652 Y que orgullo mas grande debes de tener,me parece bien qe te sientas feliz.
Seguro que con los años te haran una estatua fuera del estadio como el cule mas fiel.
Precisamente como me gusta el futbol y no ser un fanatico de un club pase lo qe pase me subo y me bajo cuando me apetece y no disfruto de ver pauliños,rakitics,dignes y turcos gordos de la vida.
Eso lo dejo para ti y los socio cules vende abonos fieles.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/15/primera/1502773529_745650.html
"El diario Globoesporte publica este martes que la CBF preguntó al Barça que si querían mantener el juego de toque y de pases horizontales que ha triunfado estos años en el Camp Nou con Xavi e Iniesta de abanderados, la mejor opción no era Paulinho."
Por otra parte... http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-cada-vez-mas-molesto-6223856
"El representante del futbolista, Josep Maria Orobitg, ha mantenido reuniones con ejecutivos del club, como Albert Soler, y también tiene una relación fluida con el presidente, Josep Maria Bartomeu. En este sentido, la intervención directa del presidente hablando directamente con el propio futbolista podría enderezar una situación que a día de hoy parece difícil de reconducir por la aspiración deportiva de Roberto."
Se nos va Sergi Roberto por traer a inútiles. Me cago en la vida de Nobita.
Yo sigo en el barco, pero como en aquellas épocas pesimistas de principio del 2000, que tiempos aquellos cuando estuvimos en puestos de baja tabla...
#3654 yo no me siento ni feliz ni triste. Eres tú el que se dió por aludido. Si eres un veleta y encima lo llevas con orgullo no se porque te ofende mi comentario dirigido a veletas.
Veleta es un término engendrado por el forofo, quien verdaderamente debe hacérselo mirar, puesto que él mismo sabe que tiende a no ser objetivo.
#3655 que paguen la clausula , tampoco vamos a perder gran cosa si no aceptan competencia es que no creen en sus posibilidades poca personalidad para un barsa .