Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Sh1n0d4

Hoy ha sido un día de verguenza directamente.

Valverde la has cagado con tu planteamiento, pero no solo te culpo a ti, sino también a los jugadores, que no han estado a la altura. Se han cagado, literal.

miwel

pero que culpa tendra valverde madre mia, la unico que se le puede echar en cara es en la alineacion, pero los que se los han tocado a 2 manos son los jugadores, le doy un 10% de culpa a valverde un 90 a los jugadores

MrAble

Fijaos la lectura de juego que hacen entrenador y jugadores que de todos los balones largos que hemos metido creo que no han pasado ni 3 buenos.

Habiamos empezado bien el partido, jugando a segundas jugadas y balones recuperados en campo contrario. Desde entonces, el equipo desapareció, solamente estabamos para perder balones, despejar y no saber si la despejaba yo o tu.

No hay por donde coger los 90 minutos, son errores tras errores

Aldarion_21

Por lo menos Umtiti quizás hoy no se ponga a pedir dinero para la renovación.

TheBrotha

Primero la directiva, gastando 340 millones en un tio que ha jugado un par de partidos y salvo uno, todos ha sido intrascendente; otro, el levanta estadios, que no era ni el mejor de su equipo; y encima tarde y mal. Un acabado de la liga china y un defensor de la portuguesa que no sabe defender y no sabe atacar

Macho, en serio? Quien habla con los jugadores antes de ficharlos? Nadie se da cuenta de que ninguno tiene carácter? Dembele al menos echa huevos aunque sea joven y las cosas no salgan, pero lo intenta; el resto un bluff total

el-lobo

Podéis fichar ya a Griezmann, le metio 1 a la roma.

Eyvindur

Calvo y cabreado.

3
MrAble

hitsvil

#37150 Veo que no has visto ni 1 solo partido de Klopp

Como troll no estás mal, pero como analista dejas bastante que desear

2 2 respuestas
bleed11

Es que cuanto más lo pienso más estúpido me parece, este equipo no sirve para salir a defenderse...

R0571N

Resultado injusto al final. Porque esta eliminatoria no es de un 4-4 sino de un 4-1

B

Alguien no se olía en el minuto 55 que nos iban a eliminar? Llego a estar yo en el banquillo y como muy tarde en el 60' hago un triple cambio ido con Paulinho Dennis y Dembelé.

1 respuesta
TheBrotha

Una cosa tenemos clara, Messi se queda sin trofeos Internacionales este año: en la selección va incluso peor arropado que aqui

Otro de esos futbolistas que ls gente recordará por ser uno de los mejores de la historia, y a la vez dirán: si hubiese estado en otro equipo...

ekeix
#37182eLeMeDe:

Alguien no se olía en el minuto 55 que nos iban a eliminar?

Valverde

3
EneKka

Nunca entenderé por que lo goles fuera de casa valen doble, no es excusa para este partido, no merecíamos pasar, pero me parece una tontería que por marcar fuera de casa tengas esa ventaja, el resultado global es 4-4 pues a prorroga de toda la vida, pero bueno en este partido no hay excusa.

1 3 respuestas
R0571N

#37185 toda la razón.

ekeix

#37185 Según el día esa regla te favorece y al otro te da por culo. A mi me gusta y la dejaba porque da mucho juego y pueden pasar cosas como esta la verdad.

1 respuesta
Cruzer

#37185 para no tener que aguantar otra medía hora de vergüenza ajena.

1
R0571N

#37187 ¿Y no crees que quitándola se daría menos importancia a la suerte y un poco más de justicia a la Champions?

Yo pienso que esa regla debe ser eliminada.

1 respuesta
EneKka

Yo no lo digo por este partido lo digo en general, si hubiese pasado el FCB hoy me parecería injusto

Woh

A mí me gusta como está, hace que los equipos planteen de diferente manera un partido fuera de casa. Y esa pizca de suerte también la veo parte del fútbol, da esa sensación de que todo puede ocurrir.

ekeix

#37189 La Champions seguirá basándose gran parte en la suerte cuando todos los enfrentamientos son "al azar" y no tiene ningún tipo de regularidad año tras año. Si esto fuera que Bayern, Barça, Madrid, Juve, etc. se enfrentaran entre sí todos los años dos veces como mínimo pues la suerte se acabaría en la Champions.
Y personalmente pienso que los equipos tendrían otro planteamiento completamente para encarar esos partidos. Aunque seguramente habría que cambiar muchas reglas, porque si no Barça o Madrid por ejemplo sudarían de la Liga y solo se centrarían en Europa, aunque bueno el Madrid lleva par de años haciendo eso y le va bien.

xingular

#37094 La temporada del barsa depende del madrid. Te das cuenta de lo grande que es el real Madrid?

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Os recuerdo que no solo el partido de hoy ha sido malo, en la ida tampoco hicisteis un buen partido y con mucha suerte (2goles en propia y una caga en defensa) terminó el partido 4-1

5 2 respuestas
ekeix

#37193 Y la temporada del Madrid pasa porque ganen la Champions, porque si no van a rezar porque Barça pinche la Copa y muñeco voodoo a la Liga

Te das cuenta de lo tonto que eres en cada hilo que posteas sea del foro que sea?

1 1 respuesta
Jambi

El valor doble de los goles fuera de casa debería no tener validez siempre y cuando no favorezca al Barça. Sería lo lógico.

2 1 respuesta
R0571N

#37196 Mil veces ha dicho el compañero que esta eliminatoria no la merecía el Barca, pero bueno.

Beckem88

#37194 También te digo, que el partido de ida acaba 2-1 e igual hoy el Barça no estaba eliminado.

Igual suena a locura pero ya no es solo el planteamiento y que los jugadores salgan quemados. Es que los jugadores hoy ni han salido. Han cogido, han creído que la Roma era un equipo chico de mierda que ni les podía soplar y se han ido con 3 y porque no han querido ser más... Igual se habría salido con otro planteamiento...

Una pena que el Barça que podria haberlo tan bien con una buena planificación, acabe así en CL

1 1 respuesta
B

#37198 Tío, que con 4-1 en la ida, Valverde no roto al equipo vs Leganes en el Camp Nou. Que Valverde esta haciendo bueno al Tata Martino...

ekeix

#37194 Si pero la sensación nada que ver. En la ida se crearon 500 ocasiones, más las que de por sí nos regaló la Roma. Hoy es que yo he visto las primeras ocasiones "claras" del Barça en el minuto 90 xddd

Eso es lo preocupante. Que el año pasado cuando la Juve o el PSG nos bañaron, aun recuerdo alguna que otra ocasión clara y tal donde Luis o André Gomes fallaron cosas clarísimas y que si metes esas pues no te eliminan tan fácil o con la tontería igual hasta pasabas.

Pero es que hoy ni me vienen a la cabeza jugadas en mitad del partido donde se haya creado algo. Ha sido pelotazo pa'lante cuando robabas, la perdías de nuevo y a encerrarse otra vez atrás. Y perdiendo tiempo en cada acción, cual equipo pequeño. Que eso sí que me ha tocado mucho los huevos. Patético.

Tema cerrado