Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

sagem9

A mi me ha jodido mucho, ni comparación con el psg el año pasado en la ida o la juventus... Ni siquiera me jodio tanto la supercopa contra el madrid y el ridiculo aquel porque este es mayor y menos esperado... Lo dicho, para mi este equipo ha acabado la temporada hoy. No hay por donde coger el bochorno de esta noche y el aficionado tiene todo el derecho del mundo a quejarse... Como 90 minutos se cargan una temporada perfecta. Lamentable

5
bleed11

La estrategia fue pelotazo de Piqué para Sergi Roberto, acojonante

2 respuestas
ekeix

#37202 Y las 2-3 veces que intentaron combinar en corto rompiendo lineas con pases arriesgados de Piqué a Rakitic por ejemplo, que es lo que lleva haciendo el Barça toda la puta vida. Pues el equipo por 10 segundos parecía el Barça. Pero o se acojonaban, o no tenían más físico o se olvidaban de hacerlo más, pero esas cosas son las que se echan en falta en partidos donde te presionan tanto. Pegar pelotazos a un pobre chaval que en su vida ha jugado de DC o extremo es...

sagem9

Es una pena pensar que con este equipo la ultima champions que veamos de messi fue hace 3 años...

Cl0ud7

#37009 yo ahora mismo soy más de Messi que es el que gana todo que del Barcelona, que está lleno de socios inútiles e hijos de putos que mantienen a una directiva de inútiles e hijos de puta, llevo años sabiendo que lo que necesitamos es una hostia buena de 2 temporadas para que todos estos inneptos se vayan a la puta calle y podamos retomar lo que éramos, pero nunca quiero que eso ocurra porque me jode muchísimo tirar 2 años del mejor jugador de todos los tiempos, pero al final los estamos tirando igual ojalá nunca haber ganado el anterior triplete. Hoy podría estar Guardiola aquí jugando a ganar como siempre hemos hecho.

1 respuesta
Cl0ud7

#37202 tal cual, pero esque si van a jugar a esa mierda que menos que poner a Dembele

xingular

#37195 Totalmente equivocado. Desde la perspectiva de aficionado del barsa (equipo segundón) entiendo que lo veas así.
Pero con 12 Champions en las vitrinas, el que más ligas tiene del país , títulos mundiales... Me temo que no. Es algo difícil de que entendais. Pero trata de hacer un esfuerzo.

xingular

#37205 Bueno, pero pitais en los estadios y sacáis esteladas. Mission accomplished!

fLexing

Todavia con Guardiola? xDD lo de pensar en Guardiola en 2014 os lo compraba pero a día de hoy que se quede en el City, aquí hemos ganado un triplete sin Guardiola y se ha demostrado que habia vida más allá de él, con un mindundi como Luis Enrique se ganó de manera brillante.

Nosotros tenemos que pensar en otro entrenador que no sea Valverde desde hoy mismo, he leído Jémez paginas atrás, omg, llevamos un mes de pura mierda en el que los jugadores llegan fundidos al tramo más importante, mala planificación fisica y sacando los partidos con pura flor.

R0571N

Es que Guardiola nunca tuvo que irse de aquí. Sabemos de quién es culpa, ¿no?

yooyoyo

Por favor, lo de Umtiti es para clavarlo en una estaca, no había visto los goles aún pero dios mío la cama que os ha hecho el negro xDDDDDDD

No había visto algo así en la vida.

1
fLexing

Nadie de aquí cambia el triplete del 2015 por Guardiola ni nadie se acordaba en ese momento. Fue en la 2a de Luis Enrique en que en otro abril negro se tira la CL después de jugar brillantemente todo el año, igual que la otra y esta.

Que necesitamos un entrenador que gestione los últimos tramos, que llegan fundidos, que esta historia ya la llevamos viviendo 3 años seguidos con finales de pesadilla.

R0571N

Lo de 2016 no fue físico, fue anímico.

1 respuesta
fLexing

#37213 Hasta el 1-2 del Madrid en el Camp Nou el barça era favoritisimo a todo y el Madrid un equipo descompuesto, ese partido cambio todo.

1 respuesta
Merino14

Es simple. El Madrid se ha dado cuenta que la Copa no vale una mierda.

R0571N

#37214 Exacto, fueron 4 derrotas seguidas creo, pero a partir de ahí pleno de victorias en liga.

Esa temporada realmente fue de las mejores del club (evidentemente por debajo de las de Champions), pero por un mal día el Atlético nos apeó y lo que era una temporada espectacular por el juego ofrecido terminó siendo un "desastre" porque el Madrid ganó la Champions.

Ahora, nada que ver con esta temporada. Que es un puto ridículo.

1 respuesta
fLexing

Al menos ese año teniamos a Suárez en su mejor versión o a Neymar, este año no tenemos nada de eso ya y dudo que haya algo allí fuera que pueda reemplazarlo.

Bueno si, quitamos a Suarez (con la que se liaria) y metemos a Griezzman y empezamos a darle minutos al negro, cosa que está por ver.

Venga, pesimismo atope a estas horas

el-lobo

#37216 No son malos días, es superioridad del rival. Hoy no ha sido algo solamente físico, también táctico. Han combinado y han metido 3 goles de diferentes registros.

Al barca con meter 1 le valia, y es ver dembele como se queda parado por lo del fuera de juego y...

1 respuesta
borchhhhh

Hemos pasado de tener la msn a tope a tener a Suárez medio acabado , perder a Neymar y de camino ir perdiendo mediocampo

1 respuesta
R0571N

#37218 No si yo me refería al Barca Atleti. El autobús de los rojiblancos nos dejó fuera, pero eso no cubría el temporadón de ese Barca.

Lo de hoy claramente es lo que se merecía este equipo tras el Sevilla y el Leganés, o lo que hicimos en la ida con Ter Stegen driblando y tal

fLexing

#37219 Yo esq no he tenido la sensación de tener mediocampo este año, Paulinho jugo bien al principio y se ha demostrado que era mentira, Busquets lesionado, Rakitic sobrepasado, Iniesta hablando de irse a China antes de terminar el año y dando lástima.

No ha sido capaz el tío de probar a meter Denis Suárez o a Sergi Roberto de centrocampista en todo el puto año, no... De sin vergüenzas como André ya no hablo.

fLexing

Al que no se lo perdonaré en la vida será a Iniesta, menudo añito nos ha dado, por mi se puede ir y no volver más, se va por la puerta de atrás.

El karma hizo que Xavi se fuera con un triplete y tu te irás con las mismas champions que él. Eres un vendido y un desagradecido.

1
Ganzack

Y aquí está las consecuencias de jugar la competición más mierdosa del Mundo (Copa del Rey). Ha sido el partido más vergonzoso que he visto jugar al Barça en mis 32 años. Lo del año pasado no es nada comparado al partido de hoy, es que simplemente es de vergüenza, que manera de hacer el puto ridículo delante de todo el planeta, con un 4-1 !!! contra la ROMA !!!, vamos no me jodas tío, tirando Champions a la puta basura.

S

es el batacazo mas gordo desde el 4-0 de atenas. Carta de libertad para messi y q se reuna con pep en el city.

hay mas pero me quedo con el partidito de semierdo, coberturas rakitic y del maestro croquetero, q hijo de puta la q nos tenia guardada. Y aun tiene los cojones de salir a zona mixta a gimotear.

2
B

Si en el Mundial corren, es para ir al Camp Nou escopeta en mano y darles plomo a todos.

Jaglar

Que sida de hilo dios, puta barra libre

Pumazone
  • Valverde no tiene culpa de la intensidad con la q ha salido los jugadores...
    ( Nos toca otro equipo, o tenemos un resultado más ajustado en la ida y no habria salido tan de sobrados )
  • Pero si tiene culpa de q si el plan es jugar atrás (como muchisisisimos partidos de la liga... El del Madrid supongo q lo recordaréis todos) y salir con balonazos pues para eso pon a Dembele q si vas a jugar atras y ellos tienen q ir a presionas porque tienen q meter 3..piensa joder

-Y culpa de no reaccionar con los cambios, vale q meter un cambio en la primera parte es muy hard pero desde el descanso ya huele....

• Tambien sobre los cambios fatal.... Los q ha hecho

• Falla tmb en usar a SR de lateral todo el año y a semedo solo partidoos em casa y faciles y hoy lo prueba ahi, ya no es q semedo lo haga bien o mal pero es q sergi en el medio no aporta tanto como de lateral.... Y si a sergi no le das minutos en el medio pues no mejorara en esa posición.

• no cuenta con denis toda la temporada.. solo al empezar la liga y estos 2 ultimos partidos q despues no tienes huevos a meterlo..

Despues de estas críticas a valverde, lamentable como ya he dicho la actitud de los jugadores.

Y hasta la polla dd las criricas d suarez al resto d sus compañeros.. le echa mierda a semedo en el 3° cuando es mas facil cubrir eso desde el primee palo (q es donde está él).

Quiero fuera del equipo para el siguiente año:

• iniesta, el peor partido q le he visto. Perdidas de balones y 0 sprinrs a recuperar sus balones perdidos.. y ya correr para defender cuando otro la caga ni te cuento.. no corre cuando la caga él va a correr cuando la caga otro xddd
  • suarez, me jode muchisimo su compañerismo y q es un cono con el balon. Solo amo su garra y pelea pero necesitanos algo mas ya si o si, q los equipos se nos suelen encerrar y no ayuda en nada como no este el resto inspirado en los pases.
  • ag, nada mas q hablar.
  • aleix, necesitamos MEJORES jugadores. Este por lo menos siempre le he visto corrrer por muy manta q sea
  • digne, para lo q hace este nos skrve cualquier canterano
  • paulinho, lo sienro bro pero somos el barsa, lo mismo q aleix te digo. Hay q subir unos escalones mas de nivel.
ArThoiD

Algunos sois lo mas derrotista y exagerado que he visto en la vida.

Que cojones va a ser esto el mayor ridiculo de la historia o similar joder.... Cada vez que nos echan se lee lo puto mismo, jodidos trolls.

Relajad las rajas que no se acaba el mundo.

1
Zero_G

Arth tiene razon. Tampoco ha sido para tanto.

HoRuS

No pasa nada, pero huele a que el madrid se lleva la champions este año.

Tema cerrado