Pero vamos a ver almas de D10s, que preferís ¿ganar al Madrid y fichar/vender mal o perder contra el Madrid y fichar/vender mal?
Vuya culers de mierda estáis hechos pidiendo que Messi se vaya y que el Madrid nos meta una paliza. Por mucho que ahora mismo el club se encuentre en la mierda y que la junta de puto asco, siempre deseo que ganen y aun más contra el eterno rival aunque sea una mierda de Super Copa de España. Menos pesimismo joder, a esperar a ver qué ocurre con los fichajes y a esperar lo mejor en el clásico.
Força Barça.
¿Qué opinan ustedes de esto?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/09/598b58f1e2704edc618b461a.html
"El otro problema surge en el propio vestuario del Barcelona, donde se daba por hecho que Piqué, Umtiti, Mascherano y Marlon iban a ser los cuatro centrales este curso, siempre con la opción abierta de incorporar por nueve millones a Yerri Mina en el mercado de invierno. Sin embargo, Valverde detectó durante la gira carencias en la posición y sugirió la posibilidad de rescatar la opción de Iñigo Martínez, que lleva tiempo en la agenda del Barça y es muy del agrado del técnico extremeño"
"Pero la noticia llegó al vestuario azulgrana y generó cierto malestar. Sobre todo Mascherano, que es el cuarto capitán de la plantilla, quedaría muy tocado con este fichaje. El argentino renovó su contrato el verano pasado, pero después vio cómo Umtiti le pasaba por delante en los partidos importantes. Tiene la intención de jugar el próximo Mundial y su participación podría verse aún más afectada si Íñigo aterriza este verano. Así, si Valverde insiste en reforzar la zaga con el de Ondarroa, tendría que negociar con 'Masche' del mismo modo que el Barça pretende hacerlo con la Real Sociedad"
Tengo la esperanza de que si nos dan un repaso el soci espabile y pite a estos hijos de puta, hasta podría haber moción siendo optimistas.
Eso sí, a partir de septiembre al Madrid ni agua
#366 El socio solo entiende de resultados, de lo que sale en los manolos. Por eso votaron a esta junta frente a Laporta por un triplete resultadista de un equipo que en enero estaba dando pena y tenia al entrenador sentenciado.
#369 Si, Cristiano juega en el Madrid y en todas las noticias salia vestido de Portugal, es lo que tiene que el Madrid tenga un presidente que manipula los medios de comunicación
Ojala se vaya Sergi Roberto. Seria una muestra mas de la debacle de este club.
Y no veo nada raro que se vaya. Nuevo reto, mejor sueldo, mas minutos y mejor institución. Aqui encima ha perdido la titularidad...
Negro pinta lo de sr
Aquí viene lo mejorcito de cada casa.. entre fanboys del trampas y los que quieren un revolcón el domingo o que se pire Messi vamos arreglados.. es como si fueras del partido X y desearas que el partido Y sacara mayoría absoluta para que la gente se de cuenta de... de... de qué exactamente?
Yo no soy de Barcelona, soy del sur, y nunca entendí lo del pesimismo histórico del soci, pero darme una vuelta por este foro está siendo muy revelador al respecto. Si le pitamos al equipo no merecemos gritar blaugrana al vent un crit valent y si deseamos que Messi se vaya para tocar la mierda no merecemos tener LO MEJOR que ha pasado en la historia de este club.
No quiero ponerme sentimental, pero este club me ha dado muchas alegrías para tratarlo como un trapo. Tenemos los mejores dirigentes? OBVIAMENTE NO. Tenemos la mejor planificación deportiva? Obviamente no..
PERO TENEMOS AL ENANO..
Estoy viviendo fuera de Spain y la gente en la oficina que sabe que soy supporter del FCB (a pesar de ser ellos del United, el Liverpool, Chelsea, Bayern, Werder, Olympique de Marseille o incluso el RMA) tienen un respeto increíble por este club porque tod@s ellos están admirados con el enano.
Quiero decir, que sigo pensando que tan mal no estamos. Pensamos que no nos recuperaríamos de lo de Romario y mira, pensamos que no nos recuperaríamos de lo del Inter y Ronaldo y mira.. pensamos que no nos recuperaríamos de Ronnie o Etoo y mira..
Este club y este enano están muy por encima de todo lo que pensemos de ellos. Lo dijo Pep: NUNCA LOS DÉIS POR MUERTOS.
Para acabar, mi humilde opinión: Messi y 10 cojos te ganan 25 partidos en una temporada. Vamos a hacerle la vida fácil.
Dicho queda
Bueno . 10 de Agosto , 27 jugadores en plantilla y cero fichajes tras la marcha de Neymar
Bravo , inútiles
Encima S.Roberto con cláusula de 40 y Umtiti con cláusula de 60
Recordáis alguna junta que haya fichado tengo a clausulazo por no ser capaz de rebajar un duro y que por otro lado le hayan birlado tantos jugadores usando el mismo sistema ??
Al principio del verano necesitábamos un MC de toque y que controle el juego. 10 de Agosto y estamos fichando delanteros y este perfil aún está por llegar... ah no, que Paulinho está cerrado.
Siempre os quedará ese paso adelante que dimos en el Atleti, que fue renovar a Agüero bajandole su clausula de rescisión