Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

overzeta

#388 como si pudieran hacer algo ahora xD

si viene alguien y le pone 3 veces su sueldo estilo neymar lo raro es que se quedase el chaval

danyes2000

Ya hemos fichado ya?

AmiG

Estos son capaces de dejar escapar a SR por 40 y a Deulo por 20 y no traer a nadie. Top gestión

Hardy

Barto es como Calderón, que te promete Kaká, Cesc y Robben y al final solo puede traerte a Van der Vaart xd

1 respuesta
M

#394 No te olvides de Faubert.

1
JoSeTTo

La clausula de Roberto... aylmao

Freyre

#370 Cristiano salía en fotos de Portugal porque estaba jugando en la confederaciones. Entiendo que no os suene esa copa ya que Messi nunca se ha clasificado, os la explico: Es como la Supercopa de selecciones. Todos los campeones de sus continentes más el campeón del mundial se enfrentan entre ellos.

Asique con Márquez ponen una foto reconocible y en Cristiano ponen la que más cerca tienen a mano.

Para todo lo demás lamantapla, la orga, villarato, compran los medios, central lechera amb independencia

wolfek

Mi gozo en un pozo con Dybala. La juve le ha dado el 10..

Jetxot

Yo, a dia de hoy, creo que lo mejor que puede pasar es que no se fiche NADA, como mucho un Iñigo y ya esta.

Esperar a que esta junta, con mucha suerte, le den la patada antes de invierno. Y guardarse los 220 kilos en la butxaca para la proxima junta.

1
1 comentario moderado
JoDeR

Semejante atraco lo de Sergi Roberto y luego dicen q venden mal.

Woh

Que los titulares esta temporada en el centro del campo van a ser el zombie y el cojo ni cotiza.

dabolbi

Hombre también sería de tontos por parte de SR después de estar no se cuántos años de Puferto en el banquillo esperando su momento, ahora que ya es de los TOP del centro del campo (para mí ahora mismo, de hecho, el más indiscutible porque puede jugar en las 3 posiciones) y que es la temporada en que (al menos de momento) menos competencia tiene y más puede destacar, que se pire a otro equipo no tendría sentido (sin entrar en salarios e historias)

EDIT: lo cuál no quita que la cláusula sea de broma y todo lo que estamos comentando, hablo de su perspectiva

1
franzo

Me he tenido que tomar una pastillita al leer que Valverde confía en AG al 200%.

CaldoFran

Madre mía, 3 equipos grandes de Europa vienen a robarte a SR y tu como junta/entrenador no puedes ver que es un tío buenísimo y que puede ser el eje del centro del campo del FCB durante mucho tiempo... Mejor seguir confiando en gente que se arrastra, patapalos y demás brazucas.

Ojalá no se marche, pero si se va espero que a Nobita Nobi le fundan a pitidos y pañoladas

Madball

Ya podia pedir un permiso para no jugar el domingo.

franzo

Para que se vaya SR tendrán que decirle que no cuentan con él. Es más culé que la bandera.

1
IIpereII

Si venden a SR hay que hechar esta junta rápido.

1 respuesta
z4eR

Arda más cerca del Galatasaray, cedido
It something

A

como sr se vaya por que el puto zombie tenga que estar en el once por decreto y no por meritocracia seria la gota que colma el vaso

con lo que nos ha dado!!!

es el unico con desborde!!! es buenisimo!!! viva iniesta y españa!

InTe

Iniesta se calzó a tu novia, reconocelo, el hate ke le tienes es brutal

JoSeTTo

#408 Ah, ¿si se queda hay que mantenerla? :psyduck:

CapE_

Pensando en pagar 100 + kilos por ciertos jugadores y Asensio aún con claúsula de 80M, aunque no quiera venir. Psé

sincahonda

El fichaje es mascherano.

Yo me habria fijado en un par de jugadores de los spurs que necesitan pasta antes de los jugadores que decís.

Al final mirareis hacia Valencia en vez de Villareal.

Trigueros, erikssen y dele alli.

De extremo no hace falta.

Y seguis necesitando un LI.

J

Parece que Yerri Mina se ha lesionado de gravedad esta noche cuando han eliminado a Palmeiras de la Libertadores

1 respuesta
sagem9

220 millones y lo que mas suena a día de hoy es que s. Roberto de pira... Esto es una vergüenza

Zh3RoX

como vendamos SRtop me bajo del carro

Scavenger19

Hombre, pienso que tampoco seria una locura si se va Sergi Roberto por 40 kilazos. Lleva 4-5 años y lo mas que ha hecho es cumplir medianamente en una posicion que no es la suya, el Lateral. En el centro del campo algunos hablais de el para titular y ni siquiera ha destacado mas que Denis o Rafinha, en los 4 ratos que jugo de MC.

La pena son las constantes lesiones de Rafinha y la lesion grave que sufrió que le cortó las alas. Si no le habria quitado el puesto a Iniesta hace tiempo.

3 respuestas
EruGreen

#386 renovamos a alves con una clausula que le permitia irse gratis...

Zh3RoX

#418 que no ha destacado más que Denis y Rafinha? has visto algún partido?

2 1 respuesta
Tema cerrado