Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

#39298 las críticas más bien deberian de ir hacia Valverde en este caso, está llevando de culo a Dembele.

1
N

#39282

LiuM

A ver que tampoco somos una ONG, Dembele cuando salio fue un cero a la izquierda y encima sin sangre. Si hay un jugador que no conoces, que viene de una lesión, con un precio alto y que no te da confianza no vas a usarlo salvo que sea imprescindible.

Otra cosa es que no lo ponga en todos los partidos de liga que quedan, que ya sería raro.

B

Hombre, visto que a Gomes se le ha dado infinitas oportunidades costando 1/3 y prometiendo una mierda, que menos que a Dembele le den alguna oportunidad.

2 2 respuestas
LiuM

#39304 oportunidades le están dando dentro del contexto de su situación (lesión, etc). Pocas y que tampoco es que haya aprovechado mucho. Tendrá mas, ya digo que me parecería raro que no jugara el resto de partidos.

De todos modos a mi modo de ver lo de André Gómez fue un error que no hay que volver a repetir.

Aldarion_21

#39304 Bueno quizas los entrenamientos o mil cosas más que nosotros no sabemos influyen.

U

#39304 AG es alto y tiene físico que es lo que le mola a Valverde, Dembele llega a ser vasco y lo intenta cambiar por Raul García.

LiuM

Por cierto será una broma que van a renovar a Munir un año para ganar tiempo para sacar tajada por el. Acaba en 2019, yo creo que tienen tiempo de sobra.

Woh

Una cosa es tener paciencia con el chaval, meterlo poco a poco y otra muy distinta es jugar 10 minutos de mierda contra el Sevilla con 5-0 a favor o meterle 4 minutos contra la Roma.

Normal que siga con la confianza por debajo del 0 el pobre Ousmané, si lo está matando Valverde. Y ha costado muchisimo para que un entrenador que estará aquí 2 o 3 años estropee a un proyecto de futuro así.

1 1 respuesta
alepe

Estoy convencido que esta pretemporada Demeble dispondrá de los minutos necesarios para ser un jugador fijo en el 11 de Valverde de cara a principio de temporada.

Otra cosa es que le gane el puesto a jugadores como Coutinho, que lo veo más difícil.

k4rstico

#39309 y en los cuatro minutos contra la Roma genero más peligro que el resto del equpo en los 80 anteriores

1 respuesta
alepe

#39311 Si, claro. Ante una Roma que tras el 3-0 dio un paso atrás y en el momento en que el FCB se volcaba al ataque sabiendo que estaba fuera con ese resultado.

1 1 respuesta
B

He hecho un thread con los gastos del Barcelona del 2003-2018

http://www.mediavida.com/foro/deportes/gastos-fc-barcelona-guardiola-rosell-bartomeu2003-607828#4

1
k4rstico

#39312 aun asi crees que no hubiera aportado nada en los 80 minutos anteriores cuando el barca solo jugaba a pegar el pelotazo arriba?

1 respuesta
alepe

#39314 Si pienso en el mejor Dembele del FCB (que ni por asomo se parece al del Borussia) creo que si, que algo de peligro hubiera causado.

Si pienso en el Dembele de la mayoría de ocasiones, encima contagiándose de el horripilante partido del resto de compis, tengo la sensación de que no habría hecho mucho más que el resto.

No se trata solo del jugador, también del resto del equipo. Para que jugadores como Dembele o Suarez rindan, necesitan balones, nutrirse del resto del equipo. Recuerda por ejemplo el año pasado vs Juve o PSG fuera de casa (3-0 y 4-0), teníamos el mejor tridente posiblemente de la historia, pero no les llegaron balones y poco pudieron hacer. Lo mismo vs Roma, donde nuestro único recurso era el pelotazo arriba.

1 respuesta
B

#39315 Los números de Bartomeu #39313

1 respuesta
Zh3RoX

Valverde ha llevado mal la plantilla desde navidad, Dembélé ha debido jugar todos los partidos de liga ultimos de titular, y debió ser titular contra la Roma para buscar sentenciar la eliminatoria, pero valverde se cagó y pasó lo que pasó.

Pero no ha ocurrido solo con Dembélé, ha ocurrido también con Denis Suarez, al cual le hizo una cruz y estuvo sin convocarlo bastante tiempo ( es cierto que hizo malos partidos) el caso es que estos partidos que ha estado jugando no lo ha hecho del todo mal y aporta mucho más que AG

U

A ver donde triunfan los nenes de la youth, porque con Valverde ninguno tiene sitio.

alepe

#39316 Añade que Barto se divorció hace poco.

MD no ha hablado del tema, cosa que me parece rara teniendo en cuenta que en la vida de Laporta se metían hasta dentro jeje

2 respuestas
MT_Dulper

es que MD es de quien es, no nos vamos a sorprender ahora

B

#39319 Que el postre esta hecho objetivamente. El rendimiento económico de Bartola euros deja que desear y esos números que he puesto, poco lo veras en los medios

S

#39319 Con Laporta hasta se inventaban mierda según se demostró luego en juicios.

La burguesía catalana roba del Barça o te machaca

ekeix

El tema de Dembele es simple. Ha hecho méritos propios para merecer más minutos? No.

Es así de sencillo, de todas las veces que ha salido se salvan 2 partidos. Ahora bien, hay que darle muchos más minutos, pero muchos más por lo que costó y por la edad. Pero eso ya a partir de la pretemporada que viene, Dembele será fichaje del próximo año, de este no se espera ya nada.

2 respuestas
N

#39323 Hombre, que se salvan 2 partidos... se salvaran 2 acciones de 2 partidos, porque hasta en sus mejores noches ha sido mas un jugador de destalles aislados y el resto del tiempo dar mas pena que otra cosa

Y no entiendo como puede decir ahora esto la gente, si hace 3 meses me decian a mi que era poco menos que el nuevo Henry

Zh3RoX

#39323 ha metido 2 goles y ha dado varias asistencias en muy pocos minutos, yo no sé si pretendeis que meta un hattrick todos los partidos.

neveS

Dembelé para el tiempo que ha tenido tiene buenos números. Y eso estando mal fisicamente, no tengo dudas que en cuanto esté bien fisicamente revienta con las defensas.

bleed11

Pues nada, los juveniles campeones de Europa, es el momento de venderlos por 3 millones a cada uno...

neveS

Hora de que se curtan en segunda b y consigan subir al equipo a segunda. con suerte cambian al inútil del entrenador.

Divaka

Contra el RM yo pondría al equipo B + el C. Es una oportunidad única para que los novatos se puedan nutrir de experiencia.

sergipm91

Qué bueno es Riqui Puig. Es de esos jugadores que se ve que es especial. A ver si lo saben llevar por el buen camino.

Tema cerrado