Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Divaka

Quiero ver a Arnaiz romper a carvajal! Quiero ver a Aleña contra Casemiro. Quiero ver a Yerri Mina contra C. Ronaldo. Quiero ver a Cucurrela subiendo por banda...

N

Enhorabuena a los grandes clubes europeos. Parece que tienen una buena generacion de jovenes talentos para fichar

ricardin71

yo casi que prefiero que estén en segunda B y jueguen los canteranos que valen la pena , los miranda , jandro y compañía necesitan minutos y si no los van a tener en segunda A o hacer un barça C o bajar a segunda b .

sergipm91

El problema no es tener el equipo en Segunda A o Segunda B. El problema es la directiva, que no confia. Si se mantienen en Seg. A ficharán para no descender y si bajan a Seg. B ficharán para intentar subir. Contra esto poco se puede hacer.

isnotavail

El problema es que el proyecto deportivo de bartolo, es nulo, solo busca el cromo del verano para contentar a las peñas que son quien lo sostienen en el cargo.

Solo tienes que ver,como tienen a Pep segura como manager general, un tio que escribio un libro rajando de la filosofia cruyff y del futbol de posesion... a esta directiva nunca le ha gustado la filosofia cruyff/guardiola, para ellos su futbol ideal es el de la brasil de scolari.

Ves el filial, y es que no juegan a nada reconocible, encima cada temporada fichan 11 jugadores que no han mamado el mismo futbol que se mama en la cantera, sumado al inutil de gerard... pues ahi tienes los resultados, con diferencia el club que mas gasta de segunda, en puestos de descenso.

4
D

Espero que Valverde continue. No puede ser que se empiece un baile de entrenadores.

Por otro lado, entendería su marcha para joder a la basura del palco. Hay que ser hijo de puta el echar a alguien si palma una final en una buena temporada

1 respuesta
isnotavail

#39336 No creo que se pire en su primer año, pero vamos aguantar a esta directiva no es facil, con los tejemanejes que se traen entre manos... el que si que espero que se largue, aunque sea por dignidad, es gerard, puto inutil.

Tambien dependera, si se cumplen los rumores que hablaban de baile en la secretaria tecnica, con kluivert y cruyff, y como afecta eso a la relacion con valverde.

LiuM

Los guajes se han acercado más a la idea inicial de juego (posesión, posición y presión) de lo que se ha acercado el primer equipo desde hace más de un lustro.

No conozco al pimienta este pero lo banco

1 respuesta
spnem

#39276 Pues yo para quedarme con un tío que falla 8 de cada 10 pases a 2 metros, que increpa de manera continuada a sus compañeros, que no tiene la velocidad que tenía, que tiene la edad que tiene y que es, seguramente, el último año que podemos sacar una cantidad que ronde los 100M... Rotundamente le vendía. Ya digo que lo único que a mi preocuparía es cómo influiría su salida en Messi. Pero a Luisito.. gracias crack por los goles y lo aportado y suerte.

Y más jugando como juega todos los partidos al borde de la amarilla-roja y la sanción que le pueda acarrear.

B

#39338 Lleva toda la vida en el club pero el señor Pep Segura y sus amigos Amor y Bakero van a dejar la cantera como un solar

Y yo espero que Valverde continué,de los errores se aprende y me parece un tío bastante sensato, es mas creo que ha mandado un mensaje a la directiva claro,o me dais fondo de armario bueno o esto es así majetes

2 respuestas
MrAble
4 1 respuesta
LiuM

#39340 es que lo de la directiva tiene tela, sobreviven gracias a los títulos y tienen la poca vergüenza de poner en el alambre a un entrenador que hace doblete su primer año.

Con lo sencillo que era respaldarlo o agradecerle el peso que les quito de encima. Normal que este enfadado

1
isnotavail

#39340 Pep segura vino de la cantera del liverpool, con su gran libro donde decia que el futbol directo era mas efectivo que el de posesion , vamos todo lo contrario a lo que se estaba jugando cuando llego, y lo primero que hizo fue fichar gente con fisico imponente y hechar a los bajitos, vamos que si este señor llega a estar en la epoca de xavi,iniesta o messi, no hubiesen llegado al primer equipo.

Partiendo de ahi, se entiende como esta el filial, pese a que el resto de categorias inferiores aun conserven parte del estilo que nos hizo grandes, a ver si son ciertos los rumores que dicen que va a haber limpieza en la secretaria tecnica , ademas se rumorea que la intencion de bartomeu era dimitir a final de temporada, de ahi el nerviosismo de la junta con valverde, ya que esperaban conseguir el triplete para poder poner el delfin que ellos quisieran, si al final dimite barto, habra elecciones seguramente.

1 respuesta
bZZ

Pongámonos en la situación que Valverde, después de ganar la liga, anuncia que no será el entrenador del Barça la próxima temporada.

Qué entrenador ficharíais? Yo mataría por Klopp.

4 respuestas
B

Creéis que algunos de los juveniles que acaban de ganar la Youth League harán la pretemporada con el primer equipo?

Yo pienso que sí, pero en el Arsenal, City o Borussia.

#39344 Van Gaal, tres años por el desierto pero luego otra década y pico imparablas.

1 respuesta
B

#39344 Y yo. Pero sabes que es lo peor? Que Emery se va a la mierda y hace años Sport y MD vendieron a los cules que su futbol es compatible con el estilo Barça. Asi que sinceramente, aun en el peor de los casos y palmando la Liga marcandonos un ridiculo peor que el de Roma, prefiero que se quede Valverde antes de que algun iluminado le ofrezca el banquillo a esa escoria sumisa.

3 1 respuesta
Zero_G

#39344 Un mediocre como Valverde dejando el mismo el Barsa, claro claro.

AngieSalaman

#39344 Klopp es una utopía, con tal de que no vaya al RM, puedo soportar que no venga al Barça. No me pude creer que cuando estaba libre lo dejasen escapar, de todas formas está muy bien el Pool y se llevará la ChL este año. YNWA

ekeix

#39346 Dicen que Emery lo tiene hecho con la Real para el próximo año y encima con la Rata viniendo al Madrid. El año que viene va a estar mejor la Liga que Juego de Tronos

1 respuesta
AngieSalaman

#39349 Pues me da el pálpito de que Emery va al ATH

B

#39343 Dimitir nobita? la primera noticia que tengo y espero que sea cierta,por dios...y que por supuesto vuelva Laporta,era un bocazas pero el club iba como dios

B

#39345

Van Gaal, tres años por el desierto pero luego otra década y pico imparablas.

Admiro tu madridismo

Emery es un crack lo unico que se le puede criticar en sus 2 años en el psg es no ganar la liga en su primera temporada.

1 respuesta
B

#39352 ¿Sabes que iniesta,puyol,xavi,valdes y algun otro que me dejo en el tintero los hizo debutar van gaal?

1 2 respuestas
B

#39353 si , eso no quita que sea un entrenador pesimo ,toxico y anticuado.Ojala vaya al barsa.

2 respuestas
B

#39354 Ahora vuelve a leer tu contestación a lo que citas y dile hola a la cámara anda

1
Woh

A mi me gustaría Setien, con esa forma de ver el fútbol que tiene. Lo malo es que esa misma filosofía que tiene choca totalmente con la idea que tiene esta junta. Eso y que habría que verle en un vestuario con estrellas.

Sinso

#39353 Sabes que esos otros que te dejas en el tintero son Okunowo, Oleguer, Gabri , Nano y Santamaría?

1 respuesta
Madball

Jose Bordalas "Tata III", para mantener el estilo.

1 respuesta
B

#39357 ¿te tienen que salir todos buenos? ¿eran todos buenos en la quinta del buitre? porfavor...

1 1 respuesta
kayzel

marcelino os disgustaria como entrenador?

1 respuesta
Tema cerrado