Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

Gracias por todo Andrés! Te deberías haber ido con Xavi hace un par de temporadas, pero gracias igualmente.

1 comentario moderado
Madball

Ya han llegado los cules de AceStream a repartir carnets.

2
CraKeN

#39902 Exactamente en qué han mentido? xD

1 respuesta
B

#39904 en que Iniesta ha merecido alguna vez el bdO o que se ha retirado a tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Iniesta, en condiciones normales, debería llevar dos años siendo suplente cobrando en función a su rendimiento y este año dejarlo, pero si no se han dado esas condiciones normales, que sería tener dos interiores de primer nivel, no es por culpa de él.

Ahora que tenemos a Coutinho que parece que puede hacer una muy buena labor es buen momento para que se vaya.

2
JMBaDBoY

#39893

Miedo me da lo que vamos a leer de Messi en alguna temporada en la que marque "solo" 25 goles o algo así.

1 2 respuestas
CraKeN

#39905 Lo del balón de oro es una opinión.

Que tú no se lo hubieses dado jamás? Vale, pero yo y otros muchos ya sean culés, madridistas o de otros equipos sí.

Al final es subjetivo xD.

2 respuestas
D

#39908 Pues prepárate porque la horda de pijameros no suele perdonar nada.

B

#39909 no, subjetivo no es. Iniesta NUNCA ha hecho una temporada merecedora de balon de oro, y la temporada en la que la gente lo pide para el(la del mundial) se la paso entre algodones, vamos es que es de chiste siquiera pensarlo. No hace falta mentir para valorar a un futbolista.

1 2 respuestas
pkjn

Que raro que Messi no este en la rueda de prensa de la despedida wtf

Jugadorazo de los pocos que quedan de aquella epoca del gran Puyol, aun asi soy de la opinion que el balon de oro era para Xavi por muy bocas que sea contra el Madrid xDD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#39912

Estarán en el acto institucional del club.

B

#39912 salio antes que tenian el y Suarez problemas personales no?

N

#39908 Messi no tiene tiempo para arrastrarse tantos años como Iniesta antes de retirarse. Es fisicamente imposible

2 comentarios moderados
CraKeN

#39911 Macho, con la edad que debes tener tienes bastante pelo en los huevos. Deberías saber que no puedes imponer tu punto de vista u opinión.

Yo soy del Mallorca y en la isla la mitad de los mallorquinistas adoraban a Arango y otros como yo le queríamos fuera lo más rápido posible.

Con Iniesta es lo mismo, muchos opinamos que tal y como se lo dieron a Shevchenko, Cannavaro, Owen y otros tantos que para muchos no se lo merecieron pues Iniesta también debería tener uno. Y dicho sea de paso que Xavi también.

1 respuesta
B

#39918 dime exactamente en que temporada lo merece Iniesta va.

Para mi Manolo Canabal merece un balon de oro, espero que tengas pelos en los huevos suficientes como para no decirme que mi opinion es una estupidez(pista, lo es en este caso).

N

#39909 No es una opinion

Pedis el balon de oro para el en el que fue su peor año desde que empezo a destacar. Un año que se lo paso entre lesion y lesion, y donde solo destaco en el mundial, lo cual son 7 partidos al año.

No hay por donde cogerlo.

Onehit

Viendo la entrevista de Andrés uno se da cuenta de la humildad que derrocha ese tío

Dice que sabe que ya no puede dar lo mismo y que es consciente de lo que se pide en este club

Un grande Don Andrés, siempre serás bienvenido cuando quieras volver

1
pkjn

El balon de oro era de Xavi por mucho que la prensa se empeñe en comerle el culo a Iniesta, es asi.

17 2 respuestas
N

#39922 De darselo a un español, si, era de xavi. Aunque si habia que darselo al mejor jugador, era de messi.

Ese año Xavi fue impresionante. Pero como es catalanista y demas pues no interesa

Lamentable el trato que se ha dado xavi e iniesta desde la prensa.

1
TrumpWon

#39922

De hecho estuvo en el top cuando hasta tíos como Sneijder creo recordar que ese año lo merecían más ?

tholdrak

#39889 y por que no comparas al iniesta de los otros 10 años anteriores con el Modric de los 10 años anteriores?

Mientras iniesta era una superestrella mundial , ganaba champions, eurocopas y un mundial , Modric jugaba en croacia y luego en el tottenham, luchando por clasificarse para Europa xD.

Es muy ventajista querer comparar los mejores años de Modric con los peores de Iniesta, no te parece?

1 respuesta
CraKeN

Desde luego que algunos os falta encender alguna luz.

Año de mundial: Cannavaro se lo lleva por el mundial de mierda que hizo. Por esa misma regla en 2010 se lo tendría que haber llevado Xavi o Iniesta. No es tan difícil de entender.

Ahora, en MI opinión como mucho se lo podría haber llevado el año del triplete con Guardiola, sobre todo por la recta final de temporada que hizo. En 2010 hizo un buen mundial y lo ganó pero se pasó el resto del año lesionado.

2 respuestas
Woh

En ninguna temporada se lo mereció más que Messi ni más que Xavi.

N

#39925 Hombre, quizas modric jugaba en croacia porque no tuvo la suerte de nacer en españa no?

Y mira que el mejor iniesta me parece bastante mejor que el mejor modrid (aparte de ser estilos muy distintos), pero Iniesta en los ultimos 5 años sale perdiendo en la comparativa con practicamente cualquier medio top. Toda una muestra del rendimiento que ha tenido el cabron

ArcheR

#39926 Tiene razón Negrinho, colega. Tú lo que estás diciendo es que, como para el Balón de Oro incomprensiblemente se valora más que ganes o no títulos al nivel particular del jugador esa temporada, Iniesta podría haberlo ganado bajo ese pretexto, pero eso no significa que lo mereciese. Si vemos la temporada de Iniesta, a nivel individual, fue realmente pobre, y solo se le recuerda por el gol a Holanda en la final.

Por lo tanto, realmente, no se merecía el Balón de Oro por lo que demostró a nivel individual.

1 respuesta
N

#39926 Pues ya esta, acabas de aclarar que no se lo merecio.

Que a cannavaro se lo dieran injustamente, no quiere decir que hubiera que darselo injustamente a este tambien. Aunque si estuviera el formato actual donde ronaldo gana balones de oro por los titulos, pues se lo habria llevado.

Y no, el año del triplete tampoco. No fue mejor que Messi.

Asi que no, no hay opinion que valga si no tiene un minimo de fundamento

1 respuesta
Tema cerrado