Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CraKeN

#39929 Y eso he dicho xD.

Ahora, yo digo que se lo mereció en 2009. Explicadme por qué ese año se lo merecia más Xavi que Iniesta.

Es más, si miráis el top5 de ese año el segundo es Cristiano y el quinto es... Eto'o wtf.

#39930 Iniesta en 2009 se la sacó bastante, sobre todo en los partidos más importantes de la temporada.

Recuerda el 2-6, las semis y final de la CL. Te he dicho tres pero hay bastantes más.

bleed11

Yo soy de la idea de que un jugador se ve lo bueno que es cuando no lo tienes disponible, y la baja de Xavi se notaba mucho más que la de Iniesta, al menos en mi opinión.

En cuanto al balón de oro da igual 2009, 2010, 2011 o 2012, el nivel individual al que estuvo Messi no se acercó ni Xavi, ni Iniesta, ni Sneijder ni pollas en vinagre xd

1 1 respuesta
CraKeN

#39932 Por eso dejaremos de ver fútbol cuando Messi se retire.

I

Aqui la gente comparando balones de oro de una época oscura donde la ganaban Cannavaros y demás con la época de Messi xD

Desde fuera se ve claramente que Iniesta lleva tiempo dando pena, en el barsa y en la selección, o acaso se os han olvidado los últimos ridículos de la floja?

Edit: por eso me gusta tanto este hilo xD

Gaseosus

Soy el primero que quería a Iniesta fuera del once titular desde la temporada pasada, y este año ha lastrado totalmente, y es lógico, pero eso en lo deportivo.

Pero como culer de corazón he llorado como un niño al escucharle y solo le deseo lo mejor del mundo, al igual que Xavi, esta es su casa y para mi serán eternos.

MrAble

Fijaos si Bartomeu es un hijo de la gran puta que tiene los santos cojones de hacer esta foto acabando la temporada

2 respuestas
JMBaDBoY

#39936

La foto de la temporada cuando ya está a punto de terminar... xD

ArKan0iD
#39890Negrinho1987:

El insulto te lo ahorras.

unos posts antes...-> #39885

:man_shrugging:

1
Cl0ud7

Por partes
Gracias por todo a iniesta, no ha tenido la consistencia de Xavi pero junto a el y busi han formado un medio campo que nadie podría igualar, el rendimiento de estos últimos años podría haber sido muy superior de haber fichado bien y poder dosificarlo, pero claro, cuando solo se fichan conos para el medio campo, pasa lo que pasa.

Xavi es mejor que Andrés siempre.

Los que sacáis estadísticas de goles o asistencias para decir que es malísimo, iros al hilo del Madrid, que en este se entiende de fútbol y no de números.

Nunca nadie ha sido mejor jugador que Messi desde 2008, nadie, por lo tanto nadie se merece un balón de oro aparte de el, en otra época Andrés y Xavi se hubieran llevado alguno 100%, pero estamos en la época de Messi y si el Barça ganaba se lo llevaba Messi que era el mejor y si no gana se lo lleva el marketing fin.

3 1 respuesta
ArKan0iD
#39939Cl0ud7:

Nunca nadie ha sido mejor jugador que Messi desde 2008

Discrepo, Xavi se lo merecia el año del mundial sin duda alguna.

bitelchuss

Hemos fichado ya a Verrati o qué

2
Vi0LaToR

#39894 Es que en realidad eres un falso culé, y por tu forma de pensar diría que hasta un gruñon en tu vida personal que solo le gusta discutir y llevar la contraria que nunca da la razón a nadie.

1 respuesta
B

#39942 exactamente xk soy un falso cule?, y gruñon si, nada mas lejos de la realidad.

2 respuestas
Madball

#39943 Los verdaderos cules son los que van a visitar a Sandro a prision y defienden a mediocres y corruptos.

bitelchuss

Algunos tenéis que estar esquizofrénicos. A veces pienso que estoy loquísimo, pero luego vengo aquí y se me pasa.

Hay un acto de una leyenda viva del FCB, club de nuestros amores, y como siempre la gente acaba llamándose de todo y hablando que si de falsos o verdaderos culés... Mientras sea con respeto que cada uno opine lo que le salga de los huevos.

PD: por cuánto viene Verrati al final jaja saludos

fLexing

Es q lo del niogos y el marklenders ese no es normal

Vi0LaToR

#39943 Si tu eres simpatizante de un equipo de fútbol lo eres para lo bueno y para lo malo, porque no tienes el poder de hacer lo que quieras con el club, solo disfrutar de su espectáculo, si no estás preparado para eso no seas aficionado y te mantienes neutro.

LiuM

Gracias por todo Iniesta.
Se va un trocito de barcelonismo con tu marcha.
Nadie que se alegre puede hacerse llamar culé.

Encima ejemplar hasta el final, haciéndose a un lado y diciendo claramente que nunca jugaría en un equipo que se enfrente al Barcelona, aunque seguro que algún amistoso o Gamper cae.

2
ekeix

Yo solo en pensar que el siguiente en la lista de bajas puede ser Messi se me pone un nudo en la garganta. Con Piqué y Busi siento lo mismo :confounded:

2 1 respuesta
M

#39949 No te preocupes que llega Rodrygo.

El nuevo MessiNeymarViniciusCR7DiVaioBerkgamp

bleed11

Es acojonante el respeto y admiración que le tiene todo el mundo

Soy_ZdRaVo

Niogos es un troll madridista que va por varios foros haciendo lo mismo, se hace pasar por culé y va sembrando discordia.

3
JoSeTTo

#39834 Grande
#39837

JTMPLAY

Adiós, Mago.

GrimMcSlam

Un grande Iniesta. Qué pena q cayera en la Masía y no en la Fábrica.

Aldarion_21

Se retira un grande. Que le vaya bien.

J

Ya tocaba macho, que le vaya bien por china.

Joh4n

Te echaremos de menos Andrés. :qq::qq:

8
KaNuTo

yo me lo hubiera quedado otra temporada, para despedirlo con triplete y con un rol de suplente, profesor de todos

1 respuesta
R0571N

estás muy confiado en que vamos a ganar el triplete el año que viene

Tema cerrado