Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

kayzel

Pumazone

Madre mia, xddddd
Al igual q con arthur, con rodrygo goes hanlan muy bien. 50 millones y q seria un buen negocio para el barsa

13malkavians

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no me gusta como tenéis decorado esto. Simplemente agradecer al señor don Andrés que haya sido lo que ha sido para el fútbol. Aunque fuese madridista desde chiquitito, os lo quedasteis vosotros, pero con la orga, ya se sabe. Una pena que nadie hiciese campaña para que ganase el balón de oro, cuando hizo el mejor año de su carrera y dando un título mundial a su tan amada selección. Era más importante dárselo al pechofrio, para poder compararlo con Cristiano Ronaldo. Es una desgracia que se retire del fútbol profesional, su clase, podía compararse con grandes de este deporte como Zinedine Zidane. Espero que gane muchos millones allá donde vaya, porque se los merece. Gracias don Andrés.

2 respuestas
fLexing
#3999313malkavians:

su clase, podía compararse con grandes de este deporte como Zinedine Zidane

Podría y le ha superado. *

3 respuestas
13malkavians

#39994 si creyendo eso eres mas feliz, yo no voy a ser quien te saque de tu error. Tienes mis respetos

Pumazone

Q facil es venir al hilo a echar mierda sobre otros jugadores como el "pechofrio" para desmerecerlos para ensalzar a iniesta. Pero si te tocan a los tuyos te enfada. ( En este caso Zidane )
Se ve el plumero a más de uno

1 1 respuesta
ekeix
#3999313malkavians:

Una pena que nadie hiciese campaña para que ganase el balón de oro, cuando hizo el mejor año de su carrera

De futbol no, pero con lo que la prensa te enchufó en la neurona te la metieron hasta el fondo. Tienen mis respetos, otro que cae.

1 respuesta
13malkavians

#39996 menos mal que se me ve el plumero, pensaba que no lo había dejado claro...

#39997 otro que cae

1 respuesta
ekeix

#39998 No, si el bait iba bien en general, pero eso chirría mucho loco. Hay demasiados que aun se creen que Iniesta ese año hizo algo, pero más vale avisar a las masas

1 1 respuesta
13malkavians

#39999 supongo que los de France Football le pidan perdón a Iniesta es una cosa de las masas... Cómo los robos del Madrid o de Franco

40k wea!

Hardy

No veas lo profundo que caló la campaña de la caverna de que Iniesta se merecía el Balón de Oro el año del Mundial.

Una temporada en la que se pasó bastante tiempo lesionado, mientras Xavi era el motor y cerebro de un Barça que arrasaba con todo.

Pero claro, Xavi era menos diplomático al hablar del Real Madrid, asi que la caverna tuvo que buscar un candidato que no fuera ni Xavi ni Messi, y tiraron por Iniesta.

Quien podría quejarse de injusticia aquel año es Xavi, nadie mas.

12 2 respuestas
Keysu

#39959 ostia que pesado con el triplete compadre ea shulo

TrumpWon

#40001

Que el real Madrid fue el que hizo que Iniesta cobrase protagonismo mediatico ? Lo que hay que oir. Fueron los periodistas como siempre los que ensalzaban a Iniesta por encima de Xavi. Y eso y la memoria selectiva.

#39994

Las barbaridades que hay que leer.

1 1 respuesta
Hardy
#40003TrumpWon:

Fueron los periodistas como siempre

Exacto, lo que viene siendo la caverna de toda la vida.

2 2 respuestas
TrumpWon

#40004

Los periodistas dicen lo que el populacho quiere. La gente pedía a Iniesta, sobre todo desde los aficionados del Barcelona. Es lo que querían los menos entendidos del fútbol de áquel momento, y el hecho de que Iniesta haya continuado y Xavi se retirase antes no ayuda ya que acentúa la memoria selectiva.

Ejemplo tienes a #39994 diciendo que Iniesta superó a Zidane... En fin xD

A

fue irse xavi y solo hemos ganado copas de el rey

pero si... el zombie bodeguero merece un balon de oro y ojala se quedase hasta los 40

eterno lastrecito!

1 respuesta
Joh4n

Ya solo nos queda Leo de la santísima trinidad blaugrana.

#40006 Para lastre el de tu avatar compañero.

1 respuesta
A

#40007 pero navarro que se quede e compañero.

como nos gustan las momias

1 comentario moderado
G

Rajar de la trayectoria (general) de Iniesta es hacer el ridi

DeiviD69

Gente rajando de Iniesta...lo que hay que ver. Lo dio todo y supo cuando es el momento de irse. Es un señor y es un referente para los niños de la Masia.

1 respuesta
N

#40011 No, no supo cuando es el momento de irse. Debio irse antes de ser igualado en numeros por la piedra

bleed11

Para piedra la que habría que tirarte a ti a la cabeza

8
Aldarion_21

#40004 Igual que ha calado lo de la Caverna = Real Madrid. Cuando no es así.

1
B

Los moderadores de este hilo dan la risa absoluta.

1 1 respuesta
Pumazone

Creo a ambos llevan razo sobre iniesta no se por q enfadarse de tal manera xd

borchhhhh

Una cosa es que Iniesta haya sido un jugador algo sobrevalorado y con buena prensa y otra bien distinta es no ser capaz de despedirle como se merece . Al fin y al cabo es un chico que lleva 22 años en el club y que nunca ha meado fuera de tiesto

4
N

#40015 pero si a mí me han cerrado un hilo en el que expreso mi preocupación por un embarazo solo por mis opiniones futbolisticas

1 respuesta
MrAble

Juega el B de Garcia Pimienta en un rato. Veremos que tal se da.

1 respuesta
B

#40018 me suda la polla

Tema cerrado