Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

#40019 no creo q haya margen de mejora.
Y espero q el entrenador no sea criricado x ello.. no ha tenido ni tiempo

borchhhhh

De momento pocos cambios en la alineación del B

neveS

Gracias a Puyol, Xavi, Iniesta y Messi. Jamás coincidirán 4 canteranos legendarios en el mismo equipo. Resultado 4 champions league.

LiuM

Bueno, no creo que pueda hacer mucho en una semana. Los guajes tampoco creo que quisieran descender con Gerard, pero bueno la motivación de un nuevo entrenador puede ser un plus para agradarle

bleed11

Al menos saca a la mejor defensa y pone a Abel Ruiz de nueve, que ver a Martinez de titular y a Abel en banda daba grima

1 respuesta
MrAble

Estos son los suplentes

1 respuesta
B

#40026 Joder, vitinho. Ya ni me acordaba de ese xddd

Madball

Pasa del 4-4-2 de la escuela de los cagones, con Alena de delantero centro y un mediocentro de extremo, al 4-3-3 con Alena de interior participando mas en el juego y 2 extremos de verdad. Ademas son los 11 jugadores mas tecnicos que puede sacar, sin contar a los de la Youth League que no cogio a ninguno.

Carcinoma

#40001 La cosa es que los jugadores que se salen en el Mundial son los que históricamente más posibilidades tienen de ganar un Balón de Oro, e Iniesta en ese Mundial fue el mejor jugador del equipo junto con Villa DE LARGO, muy por encima del escocido de Tarrasa, cuya participación en el Mundial no fue tan, tan fundamental como nos vendió la caverna catalanita.

Que no lo ganara ese año fue una injusticia, aunque desde luego mayor injusticia fue que no lo ganara Sneijder, con triplete con el Inter y haciéndolo muy bien también en el Mundial.

1 respuesta
R0571N

Qué coño. Si Iniesta no marcaba el gol de la final absolutamente nadie estaría hablando de Balón de Oro.

1
N

#40029 Fueron mejores jugadores que Messi? NO. Fin del tema

Y si, precisamente ese año y otros el balon de oro cambio de sistema y ya no se daba por titulos. Curiosamente ha sido volver al sistema antiguo y CR7 empezar a ganarlos :D

1 respuesta
Carcinoma

#40031 El Balón de Oro ni ahora ni nunca se ha dado por títulos. Se da por votaciones.

1 respuesta
B

Que el mejor del Mundial fue Guardiola, lo saben hasta en la China.

Saludos.

1
N

#40032 Si, pero ya sabemos como funciona el sistema clasico. Mundial y champions son casi lo principal.

El balon de oro de 2010 es precisamente uno de los mas justos, pues se da al mejor jugador, no a los que ganan titulos importantes

1 respuesta
Carcinoma

#40034 Evidentemente, rendir bien en las citas más importantes del mundo te otorga más posibilidades de ganar una distinción como mejor futbolista del mundo. No sé dónde ves tú la justicia en que se lo den a alguien que no hizo precisamente eso. Pero bueno, que es el eterno debate del balón de Oro que ya está más que trillado. Solo quería responder a ese usuario que se atrevía a comparar al comecespets con el mago (y zombie) de La Mancha.

1 respuesta
Slade_Wilson

Me hace gracia ver a As y Marca vendiendo que el balón de oro lo merecía Iniesta. Recuerdo que lloraban que 3 jugadores del Barça estuviesen allí, y decían que el justo ganador era Sneijder, estrella del Inter del triplete.

1
R0571N

#40035 Porque mejor futbolista del mundo es aquel que durante los 60 partidos que juega rinde al mayor nivel, no aquel que se toca los huevos todo el año y en 7 partidos destaca.

1 respuesta
Carcinoma

#40037 Ya puedes ganar veinticuatro Masters 1000 al año, que lo que va a seguir poniendo a cada uno en su lugar son los GS. También puedes correr mucho en el open de Frankfurt y el de Maldivas, que donde te juegas los cuartos es en los JJOO.

Sé que últimamente y por conveniencia habéis hecho muy vuestro el dogma ese de los siete partidos al año, pero el mundo no funciona como os apetezca, y las grandes ocasiones son grandes ocasiones por eso. Precisamente en esas grandes ocasiones, por estar tan acotadas, es en donde a más de uno le tiemblan las canillas, y donde los verdaderos titanes de cada deporte sobresalen por encima de los demás. A los hechos me remito.

1 1 respuesta
R0571N

#40038 Y a mí qué me cuentas, si estamos hablando de fútbol. El Balón de Oro SE SUPONE que premia al mejor jugador de un año. Evidentemente no cumple su cometido.

1 respuesta
Carcinoma

#40039 Lo que premia el Balón de Oro es al mejor jugador del mundo a criterio de los periodistas de France Football. Dejad de llorad de una vez. xD

1 respuesta
B

:new_moon_with_face:

R0571N

#40040 Serán periodistas pero de fútbol 0.

TheBrotha

Tanto the best como el balón de oro son premios que realmente deberían importar poco, sin criterios claros y con votaciones que se reabren a base de fajos...

1
isnotavail

#40025 Ya ves, o cuando jugaba con 3 DC, con cardona y abel ruiz de extremos ...

LiuM

Iniesta lo ha dicho de manera fenomenal, sintiendo el cariño de la gente no le hacen falta balones de oro.
Dudo que hayamos visto jugador más querido en cualquier estadio de fútbol y ese sentimiento es más exclusivo que un trofeo que entregan todos los años.

1
isnotavail

0-0 al descanso, pero al menos estan jugando un futbol reconocible, que con gerard daba pena ver al equipo, ahora al menos tienen el balon y crean ocasiones.

Cl0ud7

#39986 te lo aclaro yo fácil, si el Barça gana todo no les queda mas huevos que dárselo al mejor jugador que ha pisado la tierra, si el Barça no gana todo entonces ya pueden regalarselo al marketing.

Edit: Para que veías la clase de lavado de cerebro que tiene el mandrilsimo, el otro día hablando con 2, ambos afirmaban rotundamente que el mejor del mundo era y es cerresiete, la razón? Porque mete muuuchos goles, pero después decían sin vergüenza ninguna, que el mejor jugador del Barça no es messi sino iniesta aunque no mete ni al arco iris, ellos solos se desmontan.

JMBaDBoY

El Barça B palmando 1-0 en Almería, faltan 20 minutos. Perdiendo hoy veo casi seguro el descenso del filial a 2ªB. A ver si así dejan trabajar a García Pimienta sin fichajes de mierda para que los de siempre se llenen los bolsillos.

1 respuesta
isnotavail

#40048 Es una pena porque han estado jugando bastante bien, y en muchas ocasiones dominando y generando peligro, pero les falta concretar de cara a gol.

JMBaDBoY

Final, Almería 1 - 0 Barça B. Si mañana ganase la Cultural nos quedamos a 5 de la salvación faltando 5 jornadas.

Tema cerrado