Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Difícil, pero no imposible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40051

De los 5 queda jugar contra Sporting, Cádiz o Zaragoza. Está prácticamente imposible.

1 respuesta
LiuM

#40052 no me había fijado bien en el calendario. RIP.
---

Por cierto os acordáis del titular:
"El Barcelona convence a Theo y cederá a Jordi Alba al Atlético" del año pasado?

Menudo obús esquivado

R0571N

EN SERIO alguien se creyó que Jordi Alba se iba a ir cedido? qué puto asco de prensa, por Dios...

borchhhhh

La verdad que hemos fichado mal pero también hay por ahí un listado de balas esquivadas interesante xD

MrAble

La mayor bala esquivada es Bellerín.

spoiler
2 respuestas
B

#40056 Hace unas semanas sono otra vez.

1 respuesta
bleed11

Ya era lo que nos faltaba, un tío que dice que desde que es vegano no le duelen los tobillos xdd

mrphy

Con Valverde ya pueden venir Salah o Neymar que nos volvemos a comer los mocos en Europa

R0571N

Con Neymar lo que más hemos hecho es comernos los mocos

kayzel

Cualquier bala esquivada con esta junta es bien, una pena que no esquivaran la de dembele.

Pumazone

#40056 #40057 la otra noche en la radio barto y bellerin tuvieron unas palabras en directo xDD miedo me dio aahahaha

Ganzack

Bueno Sres. les dejo por aquí el documental del Barça durante el cambio de Gaspart a Laporta, seguramente muchos de vosotros lo habréis visto, pero estaría bien volver a verlo. Dura hora y media para cuando tengáis un rato libre. Saludos y visca el Barça.

1 respuesta
N

#40063 El hombre mas grande de este club solo superado por messi

bitelchuss

ayer estuve viendo al barsa b en el estadio y la primera parte jugó muy bien, buenas posesiones largas y ocasiones de gol claras, pero en la segunda se diluyó totalmente, no ganaban ni un balón dividido... al menos parece que la idea de juego ha cambiado

stuckED

¿Bala esquivada Bellerín? ¿Tan malo os parece?

dru1dA

Es una pena pero no ha llegado a cumplir las expectativas que se tenían de el cuando irrumpio en el primer equipo. Defensivamente sufre, como muchos laterales pero se podria justificar si al menos produciese de manera regular en el otro area, cosa que no hace. Ademas no es ningun crio, con 23 años ha mejorado poquito. No merece la pena meterse en un traspaso de 35-40M por el (imagino que eso querra el Arsenal).

2 2 respuestas
bleed11

Es el típico jugador que con 20 años es mejor que con 23, hace tres años tenía pintaza pero ahora está muy estancado.

Salvando las distancias en el estilo de juego es un caso Digne, que con 20 años iba a ser el mejor lateral del mundo fijísimo y en cuanto se fue al PSG nada de nada

1
bitelchuss

#40067 el Barsa ya ofreció esa cantidad este verano y no lo aceptaron, pedían mínimo 60 o así...

Woh

Bellerin tuvo una explosión tremenda cuando empezó a jugar regularmente con el primer equipo, a mi me gustaba mucho. De ahí cuesta abajo cada año.

Curiosamente me parece un caso parecido con Coquelin, tuvo un año o así que era buenísimo y luego fue desinflandose hasta salir al Valencia.

Bala esquivada de manual.

R0571N

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/xavi-hernandez-acaba-expulsado-final-catar-cup-6790152#livefyre

Xavi, del Al-Sadd desde pequeño

m-p

entro poco y cada vez que entro gente tocando la polla

Madball

Hablando de Bellerin...

1 1 respuesta
ekeix

#40073 Creo que ni él sabe qué coño ha hecho. Parece que piensa despejar y se le queda pegada la pelota, porque mira hacia abajo en plan wtf acabo de hacer :psyduck:

No hay otra cámara más cercana? Ahí podría salir de dudas porque ya tengo hasta curiosidad xD

3
Fit1

Voluntarísimo, un genio incomprendido, el nuevo Zico, el Rui Costa español, el Riquelme con melena, cómo la baja, antológico.

3
Eyvindur

Eso merece un balón de oro.

vappatixihm

Eso lo hace serresiete y mañana lo tenemos en la portada del Marca

3 1 respuesta
Clinisvud

#40077 Y camisetas.

2
A

Eso lo hace lastrecito y mañana lo tenemos en la portada de md y sport

1 respuesta
borchhhhh

#40079
Joder tío mira que yo soy de los que dice que Iniesta está sobrevalorado pero deberías ir a que te ayudarán xD

1
Tema cerrado