#40110 ¿Quiénes son?
Dembele está bien, se mueve bien, y todo le está saliendo, parece un poco pataleto, pero siempre se las lleva... es por tener las piernas tan largas.
Que alegría me da ver a un jugador del barcelona tirar desde fuera del area, parece que les cuesta dinero o algo.
#40110 Burlarse? Que exagerado
Y es que tampoco se puede negar que ese chaval no esta precisamente fino. Hoy otro partidito fino se esta cascando. Una asistencia y algun buen pase, pero el 80% de acciones que tiene.,..muy reguleras
#40110 es exagerao, yo no se si tienen indicaciones para desprestigiar al mosquito pero es que no le pasan una, a la mínima que tienen van a por él.
En el gol de Cou ya estaban diciendo que el pase fue un pase simple, sin ninguna dificultad.
#40115 y acaso no lo fue? xDDD
Por dios, que ese pase te lo da cualquier futbolista de segunda regional tambien
Hombre no es que Dembele este ilusionando mucho, pero bueno la próxima temporada será el verdadero examen, esta fue como fue.
Eso sí, podía moverse un poco más y hacer honor a su mote, aunque luego no le salga
#40116 como si lo hace un niño de 5 años, no se a que viene el quitarle importancia a la asistencia, a ver si al siguiente pase facil de gol de cualquier otro jugador dicen algo.
Fíjate, un espacio que dejan a dembele y hace algo. Este chico en el juego del Barcelona de posesión pega 0
espero que se cambie de entrenador este verano
ni fiabilidad defensiva ni poyas
umtiti y pique están lamentables
No es como si el Barça tenga 0 motivación estando por delante del marcador toda la parte y las únicas ganas que le ponen es para ayudar a Messi y alcanzar a Salah y el Depor quiera dar la mejor imagen posible en su propio campo después del descenso.
Como se nota que hablar sobre algo que no tenéis ni puta idea es gratis.
Para no salirme de la tónica ridiculer y no me moderen:
Drenthele y Malverde fuera ya, sufrimos hasta con un equipo descendido pffffffffffffffffffffffffff
que grande es coutinho, el proximo año lo veremos en champions del otro no hablo que me pongo de mala ostia