Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

U

#40110 ¿Quiénes son?
Dembele está bien, se mueve bien, y todo le está saliendo, parece un poco pataleto, pero siempre se las lleva... es por tener las piernas tan largas.

A

como jugamos sin el cementerio de botellas de vino

Konegg

Que alegría me da ver a un jugador del barcelona tirar desde fuera del area, parece que les cuesta dinero o algo.

N

#40110 Burlarse? Que exagerado

Y es que tampoco se puede negar que ese chaval no esta precisamente fino. Hoy otro partidito fino se esta cascando. Una asistencia y algun buen pase, pero el 80% de acciones que tiene.,..muy reguleras

Woh

#40110 es exagerao, yo no se si tienen indicaciones para desprestigiar al mosquito pero es que no le pasan una, a la mínima que tienen van a por él.

En el gol de Cou ya estaban diciendo que el pase fue un pase simple, sin ninguna dificultad.

1 respuesta
N

#40115 y acaso no lo fue? xDDD

Por dios, que ese pase te lo da cualquier futbolista de segunda regional tambien

1 respuesta
A

alguien me puede decir que aporta el tata malverde a este equipo??

si somos unas madres en defensa

LiuM

Hombre no es que Dembele este ilusionando mucho, pero bueno la próxima temporada será el verdadero examen, esta fue como fue.

Eso sí, podía moverse un poco más y hacer honor a su mote, aunque luego no le salga

EneKka

Semedo tiene pinta de llegar a ser lateral top

Woh

#40116 como si lo hace un niño de 5 años, no se a que viene el quitarle importancia a la asistencia, a ver si al siguiente pase facil de gol de cualquier otro jugador dicen algo.

N

Vaya pase del cementerio de canelones

ManKorR

Que asco hablar por aqui sin LIVE....

LiuM

Vaya pase, pufff

Von_Valiar

Fíjate, un espacio que dejan a dembele y hace algo. Este chico en el juego del Barcelona de posesión pega 0

1 respuesta
R0571N

El egipcio que se vaya olvidando de la Bota de Oro

1 respuesta
ManKorR

#40124 callate sucio

A

espero que se cambie de entrenador este verano

ni fiabilidad defensiva ni poyas

umtiti y pique están lamentables

2 respuestas
N

#40125 Y el aleman del zamora

1 respuesta
LiuM

#40127 a falta de Iniesta bueno es Valverde para ti, que cruz

R0571N

#40128 Lo dicho, un puto coladero

#40127 >Hay que cambiar al entrenador, no hay fiabilidad defensiva >Los defensas dan pena

A ver si te aclaras, echamos al entrenador o a los defensas.

mrphy

Estamos compitiendo de tu a tu contra un equipo recien descendido, mucho merito de Valverde.

N

Luego dicen que Yerry no juega por no tener nivel :D

Von_Valiar

El Barcelona no tiene defensa desde que dejó de tener a coco, de boer y cristambal en la defensa

1 respuesta
R0571N

He llegado en el gol de Messi, ¿qué tal hemos jugado?

Gaseosus

No es como si el Barça tenga 0 motivación estando por delante del marcador toda la parte y las únicas ganas que le ponen es para ayudar a Messi y alcanzar a Salah y el Depor quiera dar la mejor imagen posible en su propio campo después del descenso.

Como se nota que hablar sobre algo que no tenéis ni puta idea es gratis.

Para no salirme de la tónica ridiculer y no me moderen:

Drenthele y Malverde fuera ya, sufrimos hasta con un equipo descendido pffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
kayzel

que grande es coutinho, el proximo año lo veremos en champions :D del otro no hablo que me pongo de mala ostia

1 respuesta
R0571N

#40136 Dembele es buenísimo, serás el primero en la lista de los que comerán polla negra

mrphy

#40135 Con la Roma también 0 de motivación no?

1 respuesta
R0571N

Pero 100 de vergüenza

LiuM

No sabéis disfrutar ni ganando una liga sin perder ni un partido, que mal acostumbrados estáis cabrones.

5 1 respuesta
Tema cerrado