#40140 Las ligas con más mérito terminan siendo las celebradas con menor efusividad, nos veíamos campeones desde invierno así que normal
Si no perdemos HOY sera algo historico chavales.
Ganar una puta liga sin perder un partido, pensar en lo q acabo de escribir chicos... dejaros de Valverdes, iniestas, dembeles, bartolos, griezmans, romas y tal... pensad en lo q acabamos de hacer.
Estoy orgulloso de esto.
La caverna lo consigue año tras año, restar valor a nuestros títulos, falsos cules de mierda es lo que sois algunos. Id a leer el marca, el as ye iros a ver el chringuito y jugones y toda esa mierda y de paso a leer al foro del madrid como el madrid gana la champions siendo segundón en liga y ganándole al 5 clasificado de la premier
Vaya taconazo de dembele a semedo, tropezandose consigo mismo (una vez mas)
Pero si, son los del plus que le tienen mania
A mí Dembele tampoco me dice nada, sobre todo la pasividad, pero no por más repetirlo va a mejorar. Es joven y le queda mucho por delante, si va a salir bien o mal lo dirá el tiempo no es un fichaje de rendimiento inmediato.
Pasad de madridistas disfrazados
Niogos es madridista reconocido, no se de quien será la cuenta que se le escapó comentando en el hilo...
#40152 Y tu con la misma tonteria xDD
Esta tan demostrado, que no puedes demostrarlo
Que mas quisiera yo que ser del madrid. Me esperaria un buen verano de fichajes, una champions, una buena planificacion deportiva, balon de oro...etc
#40153 te lo demostré yo una vez haciendo copy paste, lo que no recuerdo ahora es la imagen pero no te preocupes, mañana la busco
#40155 Joder si que la tienes adentro conmigo xD
Es por aquel dia que os meamos en fifa 09 a ti y a tus amigos con el athletic de bilbao mientras llevabais al barça? Debe ser eso. No me explico si no tanta bilis
#40167 Sí, descenderán probablemente, pero si ganan este partido seguirán vivos matemáticamente. Por eso van como motos.
A ver si reaccionamos.