Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#40140 Las ligas con más mérito terminan siendo las celebradas con menor efusividad, nos veíamos campeones desde invierno así que normal

Pumazone

Si no perdemos HOY sera algo historico chavales.
Ganar una puta liga sin perder un partido, pensar en lo q acabo de escribir chicos... dejaros de Valverdes, iniestas, dembeles, bartolos, griezmans, romas y tal... pensad en lo q acabamos de hacer.
Estoy orgulloso de esto.

1
neveS

La caverna lo consigue año tras año, restar valor a nuestros títulos, falsos cules de mierda es lo que sois algunos. Id a leer el marca, el as ye iros a ver el chringuito y jugones y toda esa mierda y de paso a leer al foro del madrid como el madrid gana la champions siendo segundón en liga y ganándole al 5 clasificado de la premier

6 1 respuesta
M

#40143 lol u mad

1 comentario moderado
R0571N

Se vienen buenos años de fútbol con Coutinho y Dembele si todo sale bien (el sistema me refiero).

SupermaN_CK

Felicidades por la liga y la copa, más que merecidas.

9
N

Vaya taconazo de dembele a semedo, tropezandose consigo mismo (una vez mas)

Pero si, son los del plus que le tienen mania :D

1 respuesta
N

Coutinho no vale de interior, que me lo han dicho en los foros

1 comentario moderado
LiuM

A mí Dembele tampoco me dice nada, sobre todo la pasividad, pero no por más repetirlo va a mejorar. Es joven y le queda mucho por delante, si va a salir bien o mal lo dirá el tiempo no es un fichaje de rendimiento inmediato.

Pasad de madridistas disfrazados

U

Niogos es madridista reconocido, no se de quien será la cuenta que se le escapó comentando en el hilo...

1 respuesta
N

#40152 Y tu con la misma tonteria xDD

Esta tan demostrado, que no puedes demostrarlo

Que mas quisiera yo que ser del madrid. Me esperaria un buen verano de fichajes, una champions, una buena planificacion deportiva, balon de oro...etc

1 respuesta
A

bueno sale a calentar lastrecito

disfruta de lo que te queda de partido coutinho

1 comentario moderado
Beckem88

#40153 te lo demostré yo una vez haciendo copy paste, lo que no recuerdo ahora es la imagen pero no te preocupes, mañana la busco :)

1 respuesta
R0571N

Vaya pase le ha metido Rakitic al árbitro

Se pueden hacer buenos chistes xD

EneKka

Pero de quien es la cuenta 😱

mrphy

:joy:

R0571N

Sin comentarios

A

valverde hijo de puta

N

#40155 Joder si que la tienes adentro conmigo xD

Es por aquel dia que os meamos en fifa 09 a ti y a tus amigos con el athletic de bilbao mientras llevabais al barça? Debe ser eso. No me explico si no tanta bilis :D

1 respuesta
R0571N

Me gustaría que se salvara el Dépor, pero si perdemos la racha de imbatibilidad...

1 respuesta
A

con esta mentira de entrenador es imposible ganar una champions

nos vemos en la 2020/2021

N

#40156 Si, y yo te lo conteste, asi que de poco sirve

MT_Dulper

Que le den al Depor, yo quiero la liga con zero derrotas

mrphy

#40163 El Depor ya esta descendido

1 respuesta
EneKka

Solo hacen centros madre mia

R0571N

#40167 Sí, descenderán probablemente, pero si ganan este partido seguirán vivos matemáticamente. Por eso van como motos.

A ver si reaccionamos.

1 respuesta
miwel

da mucho asco este equipo buscando para que messi haga goles y se lleve la bota de oro hasta la puta polla la verdad

2
Tema cerrado