Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Prozacks

Yo creo que el denis suarez es bueno y os puede aportar bastante

1 respuesta
borchhhhh

#40321
El problema de Denis es que defensivamente es un flan y en mediocampo pierde muchos balones . Las opciones que tiene son arriba caído al costado izquierdo

MrAble

#40303

4 2 respuestas
Pumazone

#40315 este guif estaria guapo con alguna frase ingeniosa tipo

  • cuando te enteras q no viene el profe
    Alguna tonteria asi xd si encima es relacionada con el furbo pues mejorrrr
1 respuesta
bleed11

Dembele desde que volvió de la segunda lesión ha metido dos goles y ha dado cinco asistencias en ocho partidos de titular (sólo uno entero), no son malas cifras para nada.

De momento mejores sensaciones Coutinho pero es lógico, es un jugador mucho más hecho, si Dembele da un salto adelante la temporada que viene tendremos dos jugadores muy top (solo jodería después de lo que costaron xd)

1
R0571N

#40324 Antetomic y su familia cuando se entera de que se va Iniesta

9
N

#40323

Jetxot

Dennis Suarez por suerte se va a quedar. El tio tiene calidad de sobras y los problemas que se le achacan no son diferentes a los que tenia, por ejemplo, Iniesta a su edad. A mi es un jugador que me encanta pero aun tiene malas decisiones y leer mejor el juegom el desparpajo, la tecnica y la actitud es muy superior a la de Rafinha, Deulofeu, Cancer Gomes, Paulinho etc etc etc...

Dembele esta para los leones y lo de hoy ha sido otro drama mas a su coleccion. Pero vaya, que la temporada que viene puede petarlo tranquilamente.

N
1
R0571N

"yo veo cosas de verdá"

LinCeX

#40307 Le cortaron un dedo con el paint

LiuM

Joder vaya feo a deulofeo

tholdrak

#40133 se llamaba christianval xD

2 2 respuestas
I

#40333 si llimibi crhistinvil

spoiler
3 1 respuesta
Von_Valiar

#40333 #40334 Yo tambien lo pense, pero el palazo de buscarlo... suficiente tengo con vivir con el recuerdo de ese jugador. xD

1
Joh4n

#40323 También falta Mascherano, ¿no?

alepe

No estamos ni en mayo que ya se ha acabado nuestra temporada xd

2 respuestas
dabolbi

Me parecería una terrible decisión

4 2 respuestas
Zh3RoX

Lo correcto, no le das los minutos que necesita y ya quieres cederlo, mientras nosotros nos quedamos con AG, paulinhos y dignes de la vida.

1
Joh4n

#40337 Bueno, es año de Mundial. La final de shempions es el 26 de Mayo.

#40338 Imagino que será si viene Griezmann, no?

bleed11

Fichamos un entrenador conocido por gestionar a la perfección a la gente joven y subir canteranos y al llegar aquí hace todo lo contrario...

Woh

Te gastas 140m en un jugador, se lesiona no se cuantos meses y en vez de darle minutos y tener paciencia con él lo quieres ceder a las primeras de cambio.

Pero quien coño maneja este barco xdddddddd

3 1 respuesta
tholdrak

Creeros todo lo que suelta la prensa deportiva xD

1 respuesta
DalinarKholi

Si que lo van a ceder.. en serio? XDDDDDD Pero quien se cree eso? XDDDD

S

dembele cedido y rakitic capitan.

B

Soy Dembele, fichan a Griezmann y me quieren mandar cedido y voy de cesion en cesion hasta que acabe con la carta de libertad.

1
Woh

Joder, que estáis hablando del puto Bartomeu, peores cosas ha hecho. Él es capaz de ceder a Dembele y mucho más.

Además, es top secret, no pueden estar equivocados :|

tholdrak

Yo solo espero que no venga Griezman xD

s4rge

Somos el club que largó a Ibra tras ser el fichaje más caro de nuestro club porque "no encajaba con la filosofía Barça" me lo creo

1 respuesta
S

#40349 se largo a ibra pq pep tuvo los collons suficientes para admitir q se habia equivocado, lo facil era quedarselo. Y te recuerdo q se gano la champions tras vender a la momia sueca.

Tema cerrado