El problema de Denis es que defensivamente es un flan y en mediocampo pierde muchos balones . Las opciones que tiene son arriba caído al costado izquierdo
#40315 este guif estaria guapo con alguna frase ingeniosa tipo
- cuando te enteras q no viene el profe
Alguna tonteria asi xd si encima es relacionada con el furbo pues mejorrrr
Dembele desde que volvió de la segunda lesión ha metido dos goles y ha dado cinco asistencias en ocho partidos de titular (sólo uno entero), no son malas cifras para nada.
De momento mejores sensaciones Coutinho pero es lógico, es un jugador mucho más hecho, si Dembele da un salto adelante la temporada que viene tendremos dos jugadores muy top (solo jodería después de lo que costaron xd)
Dennis Suarez por suerte se va a quedar. El tio tiene calidad de sobras y los problemas que se le achacan no son diferentes a los que tenia, por ejemplo, Iniesta a su edad. A mi es un jugador que me encanta pero aun tiene malas decisiones y leer mejor el juegom el desparpajo, la tecnica y la actitud es muy superior a la de Rafinha, Deulofeu, Cancer Gomes, Paulinho etc etc etc...
Dembele esta para los leones y lo de hoy ha sido otro drama mas a su coleccion. Pero vaya, que la temporada que viene puede petarlo tranquilamente.
Lo correcto, no le das los minutos que necesita y ya quieres cederlo, mientras nosotros nos quedamos con AG, paulinhos y dignes de la vida.
Fichamos un entrenador conocido por gestionar a la perfección a la gente joven y subir canteranos y al llegar aquí hace todo lo contrario...
Te gastas 140m en un jugador, se lesiona no se cuantos meses y en vez de darle minutos y tener paciencia con él lo quieres ceder a las primeras de cambio.
Pero quien coño maneja este barco xdddddddd
Soy Dembele, fichan a Griezmann y me quieren mandar cedido y voy de cesion en cesion hasta que acabe con la carta de libertad.
Joder, que estáis hablando del puto Bartomeu, peores cosas ha hecho. Él es capaz de ceder a Dembele y mucho más.
Además, es top secret, no pueden estar equivocados