#40342 Lamentablemente el mismo que lo fichó por el triple de lo que valía, siendo generosos, del pánico que tenía por la espantada de Neymar.
#40343 Si viene de mundo vomitivo que tiene trifásico directo con el ojete de bartomeu... pues oye, a lo mejor sí
#40352 imo el panico fue por no poder fichar a Coutinho primero y se veían cerca del final de mercado sin uno ni otro.
Ceder a un jugador del primer equipo y que vuelva ya es jodido pero uno de 140M... equipos interesados no faltaran, eso seguro.
La vdd es q dembele esta a años luz d adaptarse al estilo ... D ahi a cederlo hay un trecho
Umtiti q mal ha acabado la temporada
Neymar tardó casi dos años en adaptarse y a dembelé se le pide que haga de neymar cuando ha estado lesionado la tira de tiempo, sois inútiles igual que los que pedís a griezmann, mucho tirar mierda a bartomeu pero si vosotros manejaseis el barça estariamos en 3a catalana.
Me atrevería a decir que si Dembele juega la temporada que viene puede ser facilmente TOP 3 en asistencias.
Ceder a Dembele, sólo a esta junta se le podría ocurrir semejante estupidez xDD
Aunque que te vas a esperar de esta gente, ayer mismo salió Mestre con el pecho hinchado diciendo que la directiva también tenía mérito en estos triunfos
Es que Dembele o ayuda en defensa o no va a jugar mucho con Valverde. No va a encontrar el equilibrio con la salida de Neymar y perderlo por la otra banda.
No basta con esperar en la línea de fuera de juego un balón para correr por bien que lo haga, se tiene que implicar mas o acabará como Bale brillando solo con espacios. Y espacios en el Barcelona poquitos por lo general
Entrariamos perfectamente en el top 3 de los equipos retrasados, por que vamos... telita con la gestion del Barcelona
#40364 Claro, porque Valverde tiene mucho poder de decisión como en el fichaje de Polinio
Dentro de poco empezaran a salir en la prensa nombres como Raul Garcia o San Jose para sustituir a Dembele.
Un interior (dos seria mucho pedir a esta junta), un MCD para sustituir a Busquets y que no llegue quemado a Febrero siempre y un DC puro. Lo unico que pido. Y que Messi empiece a entrar en las putas rotaciones.
Fin.
#40365 O sea, Bartomeu ficha a Dembele por 140 millones pero su plan era cederlo el año que viene no xD? Que Valverde no le este dando bola ni confianza me imagino que no influye nada.
#40369 pues que hablen con Valverde
Bien que le han dicho que a AG hay que ponerle por delante de sus compañeros que se lo merecen más
Vosotros pensáis que la junta ficha sin consultar al entrenador y esto es el coño de la Bernarda no? En serio pensaba que no había tanto inepto suelto.
Ceder a Dembele cuando lo fichas por 140M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso lo tuvieron que hacer cuando lo tenían por 15M y es lo que llevo diciendo yo desde hace meses, fichar un volquete de subs21 y cederlos por ahí como hace el City, PSG, Chelsea etc...
Vaya junta de ineptos.
Lo malo de tener a estos inútiles al mando es que ya me creo cualquier cosa, por muy estúpida que sea, que publiquen sobre ellos.
Que Valverde prefiere a AG y Polonio a Denis es seguro, que es lo que le mola, si por el fuera vendería a Dembele para traer a Raul Garcia.
A ver si podemos soltar lastre, que tiene tela la de morralla que tenemos que podían ser puestos para gente del filial.
Pues la verdad para mí el verdadero crack de esta liga ha sido Paulinho con su gol contra el getafe que nos dio la victoria y allí empezó la racha de buen juego y victorias. En verdad no, Valverde ha jugado un muy buen papel haciendo que durante gran parte de la temporada el equipo fuese un bloque en defensa y haciendo una presión en ataque para mi casi excelente, y luego cuando algo fallaba ya aparecía messi como siempre para ganar la liga casi él solo.