Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Estás que cedo a Dembele, en todo caso venderlo. Pero cederlo? wtf

Dembele es joven y todo lo que queráis, pero con el balón en los pies es un pedazo de tronco que ni Eto'o. Después en carrera y tal pues se come a todo dios, pero este tío me da que va a ser como Luis Suarez, darle pocos balones comprometidos porque si no los va a perder él solo.

Más le vale no lesionarse con lo que le viene ahora para llegar a tope a la pretemporada, que su primer año será el próximo, lo de este año no llega ni a tutorial

CaraLimon

Campeones y tal.

Pues yo estoy harto ya de Dembele, menudo patan me parecio ayer...Creo que no va a llegar ni hacer un Bale de la vida. Ojala me equivoque y nos de 5 CL seguidas.

Sera la edad que me hace menos paciente.

MrPresident

Un cambio Dembele-Griezmann a pelo, lo haríais?

2 respuestas
MrAble

Confio bastante en Dembele, me parece una pasada en posiciones de mediapunta o al borde del área, como filtra pases tensos con las dos piernas al atacante nuestro en el área.
:man_shrugging:

6
Onehit

#40383 En estos momentos no, necesitamos alguien como el negro, alguien con esa técnica y polivalencia para poder crear juego

Griezzman te da goles y tiene una lectura tremenda en cuanto a posicionamiento, en ese aspecto de parece más a Suárez (salvando las distancias)

Dembele apesta a crack y cuando se la saque todos se empezarán a subir al carro como hacen Siempre

EneKka

No habéis visto ningún partido de Dembele en el Dortmund y lo criticáis por 2 partidos, no sabéis ni por donde os da el viento

2 1 respuesta
ekeix

#40383 Nah, perfil Griezmann ya tenemos. Perfil Dembele no, más que nada por su rapidez. Lo suyo sería tener a ambos y darle más alternativas al juego del Barça porque somos super-mega-previsibles.

Vería un fallo tremendo echar a Dembele para traerte a la princesita. En todo caso vender al negro y que no venga el otro y buscar otra cosa. Pero lo de 100M por Griez es tentador de cojones como para dejarlo pasar

#40386 Se critica por lo que se le ha visto por el Barça que para algo es jugador nuestro y no del Dortmund. Y ahora mismo no ha hecho méritos para comerle los huevos. Tampoco para enterrarlo como hacen algunos. Porque veo a muchos super hypeados por algo hipotético y otros demasiado haters intentando hundir al chaval. Prefiero mantenerme en medio

MrAble

Ah y se me olvidaba, centra bastante bien. Ahora falta que Suárez se dedique a salir lo minimo posible del área.

Por esto lo fichamos.

LiuM

Si el tío se mete en la cabeza lo de ayudar defensivamente y participar más en el aspecto tactico, puede romperla.

Pero no creo que ni su mayor fan niegue que está decepcionando un poco.

1 respuesta
Pumazone

Confio en la pretempporada y ha fespues d 1 año este más tranquilo.
Solo espero q Valverde tenga en mente darle minutos.. los 90 minutos

ANDREz

#40389 Lo que ha de hacer rápidamente es estudiar español y entender algo de lo que le dicen.
Después sobre todo estudiar muy mucho tácticamente lo que debe de hacer, joder parece una barbaridad que no se integre en ese aspecto con la cantidad de profesionales que le rodean y al Barça.
Luego ayudar defensivamente, aunque mejor no cerca del área que ya lleva dos penales no ?

Lo demás llegará solo

Pumazone

Según La Gazzetta dello Sport el Barcelona se ha fijado en Luis Alberto, de la Lazio, que está haciendo la mejor temporada de su carrera y se ha convertido en el complemento perfecto de Ciro Inmobile.

B

Algunos llevan muy mal que Dembele sea negro.

1 1 respuesta
ANDREz

#40393 y esa tontería ?

2
MrAble
3 1 respuesta
Pumazone

#40395 como debe de ser joder.
Respeto para todos coño.
Hasta la polla de q ya se falte el respeto a los equipos pareciendo q estan siendo humillados cuando esto es deporte y hay q valorar el trabajo de los ottos..

Mira q me parecia bien lo d no hacer el pasillo en el mundialito pero q equivocado estaba :)

EneKka

El pasillo es una tontería la prensa lo hace ver como una humillación

MrAble

Mañana GRATIS el póster GIGANTE DEL PASILLO

El diario de TODAS las aficiones.

6
R0571N
1 1 respuesta
Lexor

Enhorabuena cules por el doblete! digno de mencion haber ganado la liga estando invictos aunque quizas ese logro os haya acabado repercutiendo por europa, no obstante la temporada es buenisima pase lo que pase

5
ekeix

#40399 Pena que lo que más nos gustaba de Valverde, en el partido clave del año no lo hiciera a tiempo

2
G

Tremenda sobreactuación tanto de jugadores como de aficionados para celebrar tanto la Copa como la Liga.

No cuela. La espinita de la UCL es enorme

2 respuestas
LiuM

#40402 ese es el listón en este club, ganarlo todo. Y si no se consigue el sabor es agridulce

1 respuesta
ArThoiD

Enhorabuena a todos chavales.

Aunque nos haya jodido el ostión de Champions, creo que a principios de temporada y viendo los fichajes de Paulinho and co, la lesión de Dembelé y otros, todos hubiésemos firmado acabar de semejante forma con la Liga y la Copa.

TrumpWon

#40403

Pero si eso lo has copiado de un mensaje mío refiriéndome al Madrid! Qué falso

D

Hazard o Griez?

R0571N

Ninguno

EneKka

0:39 que raro esta Messi

Pumazone

ya estan incluidos masche, deulo y arda en los nombres de las camisetas xd
Aunq arda no jugo ningun partido xd

bleed11

Ostia está Aleña en la rúa, que alguien le diga a Valverde que lo de subir canteranos no se refiere a subirlos al bus, se trata de que jueguen con el primer equipo

8
Tema cerrado